La isla abandonada (partida)

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#35

  1. Me parecía buena idea tu forma de proceder. Y cómo no sé quienes son mafia, tu forma me parecía correcta.
  2. Pro-mafia? Hacerlo random es mafia?
  3. Esto es porque denim y tú habéis empezado con "lo quiero para mi". Así que he intentado mediar.
  4. Nunca dije que no lo quería, y tú mismo no me has encontrado el reply, y te has releído todo el chat.
  5. Me río de ti? Pensaba que era por voto, y te decía como estaban las cosas. Vaya ego te gastas.
  6. Desde mi punto de vista he estado leyendo a vosotros 2 e intentando encontrar la forma más adecuada y consensuada posible para el reparto.
  7. Reculo porque quedaban 15 minutos, tu seguías emperrado con que querías el objeto para ti y sólo para ti.

Curioso, he estado todo el chat intentando llegar a un consenso, dando mi apoyo a ideas justificadas, e intentando solucioanr los problemas que se han ido encontrando. Aunque tú digas que es mafia, pero vamos, aleatorio dónde esta la pro mafia?

1 respuesta
Frankicia

#73 Añado a esto.
Si quisiera el objeto para mi, por qué iba a aceptar de primeras que tú te la quedases? No sense.

1 respuesta
Frankicia

#112

#112denimH:

Frankicia, pensando que tenía mayoría y que era suficiente, le importa tres pepinos que Sess no esté de acuerdo con las condiciones del reparto

El detalle es que estabamos a punto de cerrae N0. Los 3 estabamos de acuerdo en cómo proceder, pero aún asi sess quería el objeto sólo para él.

#112denimH:

se escabulle proponiendome a mí como receptor del item tocho.

Otra vez el contexto de que estabamos a 15 minutos de cerrar N0 sin ningún consenso

#112denimH:

exige a Sess que explique por qué no le vale que otra persona tenga el item, si entre todos hemos acordado cómo usarlo. [...]Frankicia dice que el quiere el item tocho para sí porque ASI SABE QUE SE LO QUEDA UN PUEBLO

Correcto, antes te había preguntado si se lo darías a otra persona bajo las condiciones que habíamos puesto y habías dicho sí.
En cambio, sess nunca ha querido cederlo. Nunca.

Ahora leo el resto del thread

1 respuesta
Frankicia

#180 Relee el discord entonces a las 13.41 de ayer:

yo:

  • si te parece mal que lo tenga sess, lo hacemos de forma aleatoria
  • por eso luego tenemos tiempo para discutir las acciones entre todos
  • llegas tú (denim) que quieres hacer lo mismo con el objeto pero teniendolo tú, pero que no le de el objeto a sess, lo quieres tú?

He estado ofreciendo el objeto TODA la conversación con unos puntos de cómo proceder (que es diferente a no quererlo).
La propuesta de sess inicial de cómo proceder con el objeto me pareció bien. A ti no, acabamos de matizar todos los puntos para que no haya discrepancias.
Pero nunca debatimos a quién dar el objeto, debatimos cómo proceder.
Y ahora me dices que el acuerdo era que lo tuviera sess? Si precisamente me ofrecí para que tú estuvieras más cómodo.
Si hubieras llegado en N0 y hubieras dicho que se lo dabas a sess, se lo hubiese dado.

Pero en cambio, sess estaba emperrado en "destaparme" como mafia en vez de darte el objeto a ti como propuse al final para poder cerrar N0 con los objetos identificados.
Y tu sin aparecer hasta 2 minutos de cerrar N0 y sólo para decir que no hay consenso.

Yo no tengo el objeto, pero espero que lo uséis como se ha dicho de usar.

Frankicia

#223 cómo que levyytah queria saber vuestras habilidades? Si somos todos vainilla

1 respuesta
Frankicia

#241 pero eso se sabría si no se hiciese aleatorio, para eso había que discutir por items.

Frankicia

#246 vale entiendo, y no comparto que hacer elección pública beneficie a la mafia. Si alguien con objeto poderoso muere, se reduce a un 2 personas quienes sabían de eso. Reduciendo el cerco bastante, en aleatorio, la mafia sigue teniendo información de que objetos NO tiene.
Si pickea primero un mafia le va bien para elegir el mejor objeto, si pickea segundo o tercero tiene info de que objetos se han repartido.

Frankicia

#290 apunta ahí que he elegido tercero

Frankicia
#282leyvytah:

Addel y vanzwo se niegan a mi opcion

quién se niega primero? Los dos usan el mismo argumento?

1 respuesta
Frankicia

#341 Ahora mismo diría que sess es pueblo y denim mafia.

Sess declaró su idea de cómo usar el objeto directamente sin miedo a consecuencias.
En cambio denim, quería consensuar entre todos el uso del objeto. Lo cuál tampoco es malo, pero las consecuencias se diluyen entre todos.
Me sigue escamando ese ahínco por tener el objeto sí o sí.

1 1 respuesta
Frankicia

#364 no

1
Frankicia

#402 Comparto a Dark como pueblo y con las mismas razones.
Leyvytah me está gustando.

Pero tirutu y vanzwo...
Tirutu vale que hace rolefishing, pero sólo a los que elegimos últimos, si de verdad quiere darle uso a su objeto.. No lo veo tan sospechoso.
Y why vanzwo?

Sigo leyendo a ver que veo

1 respuesta
Frankicia

#465 Sess acepta desde minuto 0 las consecuencias. Digamos que usar el objeto puede perjudicar o ayudar al pueblo.

1 respuesta
Frankicia

#486 si contamos con que hay un mafia entre sess, denim y yo, podéis lincharme a mi para que veáis que flipeo pueblo easy. Igual así vais a por otros.

Creo que sólo me he defendido porque mi N0 fue una liada, no me explique suficientemente bien o yo no entendí a alguien suficientemente bien. Pero creo que si sess o denim leen el chat de N0 con la idea de que soy pueblo, verán que soy pueblo.

Frankicia

#499 no, nos pusimos de acuerdo los 3 en N0 de cómo usar el objeto. Incluso se comentó que podíamos hacer lo que sess está haciendo.

Frankicia

#548

#548AddeL1749:

Sess las acepta, pero tu dices que las consecuencias se diluyen entre todos, ¿a que te refieres con esa frase?

#548AddeL1749:

¿ A que nivel? Porque yo lo he entendido que es un objeto que va a beneficiar al pueblo.

Un uso perfecto del objeto mete al propietario en town core
Si no, puede crear dudas.

1 respuesta
Frankicia

Recuento

Frankicia

#556 Y por qué me lo dejaste?

1 respuesta
Frankicia

#560 No la tengo, es más, tu objeto sin el que tengo yo es ir a ciegas.
Para eso, coges mi objeto y vas a ciegas igual pero tienes más impacto.

Pero vamos, si en algún momento cambias de opinión sobre mí (y sigo vivo), podemos coordinarnos.

Frankicia

#635 Cómo que igual bro?
Si en el trio de n3krO, tirutu quiere aumentar su probabilidad de llevarse el item y yo lo ofrezco a los demás desde minuto 1 y sólo digo de llevármelo porque creí que denim estaba incómodo con sess llevándoselo (ver más en #196 )

Frankicia

@leyvytah cómo va esa horita que tenías libre?

1 respuesta
Frankicia

Voto ladychaos

1 respuesta
Frankicia

Por cierto @sesshoumaru1 , a quién recomendarías que usara el objeto denim?

3 respuestas
Frankicia

#671 Era consenso, si denim esta de acuerdo con sess pues es suficiente.

#669 me contestas a #556 ? Porque tú coges el objeto que has cogido y me dejas los otros a mí?

1 respuesta
Frankicia

#674 depende, si yo dijese ladychaos y denim estuviese de acuerdo, se usaría sobre ella supongo.

2 respuestas
Frankicia

#675 Es que creo que hubo un malentendido en N0, lo he comentado antes, pero me propuse yo para el objeto porque pensé que tu estabas incomodo dándole el objeto a sess.

Y no sé cuántas veces tengo que explicarme, pero sess sigue con su voto en mí desde minuto 0

Frankicia

#678 no soy de matar gente por aportar poco, pero psico me la lió en la última partida, así que no sabría que decirte.
Tu objeto, tu decisión.

Personalmente, esperaría un pelín a ver si lady participa más. Que parece que justo ahora tiene tiempo :thinking:

1 respuesta
Frankicia

#682 Meter presión para que estés disponible :)

1 respuesta
Frankicia

Para nada
Qué cojones denim?

1 respuesta
Frankicia

desvoto

Voto: denimh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales