La isla abandonada (partida)

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Voto: Frankicia

Y ahí se queda mi voto hasta que esté muerto él o yo. En un rato (O mañana) explicaré con más detalle todo.

Ah por cierto @denimH, yo no la tengo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12 No tiene nada que ver con eso. Yo de hecho te hubiese dejado ese objeto a ti, pero lo que me ha escamado ha sido el oportunismo y las mentiras obvias de Frankicia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#21 Se ha cavado su tumba haga lo que haga. Es más, no solo eso, si no que ha estropeado toda la combinación de objetos posibles acordada porque ha intentado ser oportunista hasta el final y le ha salido mal porque se pensaba que solo necesitaba mayoría y en realidad necesitaba un consenso total. No te extraña nada de todo lo que he hablado con él, en serio?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#26 Resumen rápido:

1- Nos ponemos a debatir sobre los objetos que tenemos para repartir
2- Yo aporto ideas y me propongo para uno de los objetos
3- Frankicia le parece bien, incluso acepta que yo me lo quede
4- Denimh dice que no, y me debate esas ideas y añade las suyas (Esta parte sin problema). Debatimos sobre esas ideas, y llegamos a un nuevo consenso sobre la repartición de objetos
5- Frankicia propone varias ideas, todas pro-mafia en cuanto las piensas medio segundo
6- De golpe, en cuanto Denimh dice que le daría "ese" objeto a Frankicia, se destapa completamente
7- Decide que ahora SI quiere el objeto (Pese a que antes me lo iba a dar a mi sin problema)
8- Le importa tres pimientos el desacuerdo conmigo porque cree que al tener mayoría con 2/3 ya se lo va a quedar, incluso se ríe de mi desacuerdo con ello
9- Se destapa que es necesario un consenso de 3/3 para repartir un objeto
10- Ataco frontalmente a Frankicia con todo lo que ha hecho durante el debate es decir nada salvo ser complaciente, proponer cosas pro-mafia a ver si cuelan y aprovechar la oportunidad para robar el objeto así de la nada en cuanto ha podido.
11- Frankicia recula de forma instantánea proponiendo a Denimh como portador del objeto y desviando todo lo que puede mis argumentos. Se contradice una y más veces en los pocos minutos que dura el ataque frontal que le hago y se desmonta por todos lados dándome razones completamente insulsas y sin sentido a porqué ha hecho su actuación
12- ????
13- Profit!

Y aquí estamos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#29 Pues si, podría haber consensuado ese objeto con él y dártelo a ti, pero estaba más ocupado destapándole como mafia obvio y oportunista, y también estaba en parte esperando a ver si aparecías para el "EoD", lo cual no ha pasado. Al final, he preferido dejarlo todo al rng que consensuar nada con él.

Sesshoumaru1

Voto: Frankicia

No sé porqué no ha salido mi voto en el recuento

Sesshoumaru1

#52 Es cierto, he omitido sin querer esa parte al no recordarla (Imagino que porque no fui parte yo de esa conversación)

Sesshoumaru1

#73 No sé porqué te inventas tantas cosas cuando somos dos personas que estamos de acuerdo con mi versión de los hechos. Que te quieras hacer el tonto con que tirar una habilidad como esa de forma aleatoria habiendo como tres veces más pueblos que mafias (Por lo menos) en la partida no es pro-mafia, ya me parece para mear y no echar gota. En cualquier caso, contigo ya discutí todo lo que tenía que discutir, solo falta convencer al resto, así que pregunta para el resto:

De momento, os parece bien lincharle a él? No significa que se quede así hasta el final de D1, pero si no sale nada más obvio que él (Que ya es decir) me parece que hay un lynch de D1 bastante fácil.

Sesshoumaru1

#172 Estoy leyendo la partida, aunque antes de empezar a enmierdar estoy queriendo ver realmente por donde van los tiros. Mi voto se va a quedar ahí salvo que pase algo que me haga optar por otro linchamiento (Que ya sería difícil).

En resumen, estoy esperando a que la gente ponga las cartas sobre la mesa sobre las conversaciones (Que todavía van saliendo cosas y hay ya algunas discrepancias) antes de empezar a discutirlas y que luego falten datos que se añadan tarde.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo acabo de llegar ahora a casa, leeré probablemente mañana cuando me levante que debería tener el día libre.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#454 La parte en la que he dicho que no estuve toda la tarde, que acababa de llegar a casa y que hoy leería y me pondría al día mal, no?

Que por cierto, acabo de levantarme y ahora me pongo a leer.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#456 Y si dije que esta mañana iba a dar señales de vida, porqué ibas directamente a presionarme antes de que me de tiempo a ello? No sé qué pretendes pero suerte con ello

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora comento un poco por encima lo que veo que he acabado de leer, pero @denimH va tocando utilizar el objeto ya para que de tiempo a utilizar la nueva información. Tanto @Frankicia como @LadyChaos me parecen buenos targets. Elije el que más rabia te de, pero por mi, lo utilizaría en el primero. Me baso en que ambos han aportado más bien nada y no se les puede leer durante el D1, pero en el caso del primero los dos tenemos la información de la N0 que nos huele mal.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#471 Si lees a Frankicia verás que la aportación es más bien nula también, salvo lo que ha hecho de defenderse de mi.

Sesshoumaru1

#474 Lo usaremos como nos de la gana, que para eso decidimos usarlo con un consenso.

Sesshoumaru1

En otro orden de cosas...

Leyendo todo el día más o menos, saco algunas cosas.

  • Darkraptor tiene el control total de la partida ahora mismo. No sé porqué, pero me huele mal y mucho eso. No tengo nada para hacer una acusación sin leer más a fondo, pero la última vez que la intuición me dijo algo malo de DarkRaptor no era pueblo. Lo iré v iendo conforme avance algo más la partida, supongo.

  • LadyChaos, raul y Frankicia me huelen muy mal. No hay nada que sacarles en D1 (Y frankicia tiene el agravante del N0 muy scummy que se ha marcado). En resumen, es que no hay forma de leerles, y eso no es nada bueno a mis ojos. No están aportando información de ellos, ni están intentando parecer pueblo o intentar resolver el puzzle. No pasan el baremo de "suficiente pueblo" en mi PoE, ni de lejos. Si pudiese eliminaba a los tres directamente porque a mis ojos, aportarán más a la partida con su obituario. Esto no lo digo para faltar a nadie ni mucho menos, pero no veo argumentaciones ni buscar resolver ningún puzzle, así que no veo porqué deberíamos mantenerlo en la lista de vivos.

  • La trifulca entre AddeL y DarkRaptor de momento me parece interesante pero todavía no he sacado conclusiones muy claras. Tengo que releerla una vez o dos más. Por ahora simplemente me parece un pique insulso por tonterías, pero quizás haya más motivos ahí escondidos que todavía no he visto.

Etcétera etcétera. No quiero poner un tochopost y de momento esto es lo que me ha parecido más importante que comentar lo tuviese más o menos definido en mi cabeza, simplemente por compartir puntos de vista. Por ahora mi PoE está bastante claro (Al menos en lo que a primeros linchamientos respecta). Ahora miraré qué dudas me han quedado de lo que he ido leyendo para escarbar más.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#477 Acabo de decir (Y por cierto, lo has ignorado) que ahora iba a escarbar más, y preguntar, etcétera. Imagino que una vez más se te ha pasado, como todo lo que he dicho antes para seguir intentando picarme.

Si intentas sacarme de mis casillas lo tienes que intentar mucho más fuerte la verdad. Ya te aburrirás de atacarme con cosas sin ningún sentido. O quizás me aburra yo antes y te ponga en la palestra para que se te quiten las ganas. Deja de hacerme perder el tiempo respondiéndote a argumentos carentes totalmente de sentido y ponte a resolver lo importante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#478 Mira, esto es una red flag de puta madre. Veamos...

  • Hay un item que solo conocemos tres personas (Y probablemente la mafia). Hemos acordado (Y está dicho en la partida) cómo se utilizará el objeto, en qué condiciones, cuando se utilizará, y más cosas que no diré por no alargarme. Me acusas de intentar manipular ese objeto, pero justo unos minutos antes...

Quién está intentando manipular el uso de ese objeto exactamente, decías? A ver cómo me lo explicas a mi y al resto.

Sesshoumaru1

#482 Así que tu argumento, en resumen, es que quiero linchar a... La gente para la cual tengo motivos para lincharla. Supongo que es todo lo que tengo que entender. Si esperas que me ponga a buscar setas en la partida cuando tengo algo obvio delante, pues mira, la verdad es que no. Sinceramente primero me voy a quitar a los sospechosos de la partida o a los que simplemente no puedo leer, y luego veré por donde van los tiros. Eso no significa que ignore al resto, pero no voy a empezar a buscarle los tres pies al gato.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#482 Ya que estamos y por dejar de perder el tiempo, opinión de #480?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#486 Te has equivocado completamente de post. Lee bien #480.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#490 Por decirle cuando tiene que utilizarlo, en todo caso. O has omitido también esa parte como muchas otras?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#496 Y nosotros hemos acordado cómo gestionarlo, él no. En serio estamos discutiendo esto? Te estás quedando ya conmigo o es que intentas ser demasiado obvio?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#501 Gracias, estaba ya cansado de perder el tiempo, a ver si así le queda claro. Aunque bueno, sigue omitiendo cosas o acusándome sin sentido así que ya veremos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#506 Pero si lo he puesto antes. Léete mis posts.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#513 Sí lo es, si hemos acordado cómo utilizarla.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#517 Intenta manipular la habilidad tú también si quieres, pero acordamos que para utilizarla debía de haber un consenso y así va a ser. Por mucho que queráis meter la zarpa, por mi parte lo lleváis clarísimo, tanto tu como soraka. Fin de este tema.

1
Sesshoumaru1

#555 Puede beneficiar a la mafia con uno de los objetos que tiene, si.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#558 Porqué me preguntas algo para lo que ya tienes respuesta?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#561 Depende de cómo se utilice.

Tema cerrado

Usuarios habituales