La isla abandonada (partida)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Es que no se por que no acaba la partida ya. Hemos ganado y la partida solo seguia para darle la oportunidad a addel de ganar tambien y addel no quiso ganar

n3krO

Voto AddeL1749

n3krO

#1950

1 respuesta
n3krO

Verdad, los cuchillos a darkraptor xdddddd

n3krO

Troleada la de addel que en vez de acabar la partida rapido ha decidido ir en contra del bando que le podia dar la victoria. En el post partida hablaré de ello.

n3krO

alguno de vosotros tiene el cyberpunk? xD

1 respuesta
n3krO

@Vespers te ha tocado hacer tu labor de sub-gm, cierra esto anda xD

1 respuesta
n3krO

#1970 que yo sepa no, lo era en salmonchurch xD

1 respuesta
n3krO

nueva estrategia de addel: hacer con que uno de los mafiosos supere los 150 votos xD

2 respuestas
n3krO

posts*

n3krO

ahi teneis la estrategia de addel para ganar super infaliblle xD

1 respuesta
n3krO

Contracarro dice, si yo no estuviera haciendo barullo se habrian dado cuenta q tienes menos posts que raul...

Ayer cuando sacaron los posts de denim soraka y raul yo estaba asi viendo tus posts

2 respuestas
n3krO

Venga ya, como que se reanuda? Pffff

1 respuesta
n3krO

Addel ha comprado el gm con jamones 5 jota

1
n3krO

Te voy a denunciar por crimenes de guerra AddeL, y otra denuncia para el pato.

Uno por torturar psicologicamente a los terroristas y el otro por torturar psicologicamente a los ciudadanos europeos.

1 1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 quieres contar tu verdadera condicion de victoria?

1 respuesta
n3krO

#2044 Yo creo que eres Superviviente Independiente (que no neutral). Ganas si eres el last man standing.

1 respuesta
n3krO

#2046 Nuestro plan incluia una muerte terrorista para darte la victoria, solo tenias que pedir. Ahora te vas a quedar sin ganar.

2 respuestas
n3krO

#2052 Hemos ganado. La partida no se ha cerrado porque con AddeL en partida la partida no se puede cerrar.

1 respuesta
n3krO

#2054 Lo del superviviente lo pensé viendo tu respuesta a mi oferta.

1 respuesta
n3krO

#2056 Se que somos 3 mafiosos y que estamos 6 en partida. Independientemente de la cantidad de independientes ya igualamos o superamos el numero de ciudadanos europeos, si a eso le sumas que hemos tenido en cuenta todas las posibilidades. Como no se saque del culo un escapista, AddeL es hombre muerto antes de que muera ningun mafia.

1 respuesta
n3krO

#2057 Pero si dices que necesitas X objeto nos cargariamos ese mafia.

1 respuesta
n3krO

Igualmente, ya no esta el horno pa bollos. No hiciste ni el amago de cooperar.

n3krO

#2061 :psyduck:

Te voy a dar una pista, solo tenemos un objeto que se queda en el suelo cuando se muere el mafioso que lo tiene.

1 respuesta
n3krO

Pero no se como te ayudaria a encerrarte en un bunker.

n3krO

#2067 A eso me refiero. Que solo tenemos 1 objeto que lo vais a ver en el obituario.

1 respuesta
n3krO

Empiezo a pensar que es un objeto oculto porque no me cuadra nada

1 respuesta
n3krO

Se nota que el GM es el mismo que puso al Duque en busca de un espia y de una prostituta :psyduck:

1 1 respuesta
n3krO

#2078 Hoy no va a morir un mafia solo. Olvidate de eso.

1 respuesta
n3krO

Tema cerrado

Usuarios habituales