La isla abandonada (partida)

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

#308 todo objeto en las manos equivicadas puede ser util para cualquier bando

1 respuesta
raul_ct

#311 eexacto, y si al pueblo no se le brinda la oportunidad de un investigador de bandos... pues dime tu si le beneficia

1 respuesta
raul_ct

recuento

raul_ct

#315 si si, pero no creo que el negar de algo al pueblo tambíen tiene valor.

Obiamente un vigilante en un mafia sería un problema

raul_ct

Ya estoy nens

1 respuesta
raul_ct

#327 a ver, siendo honesto, ahora mismo necesito sintetizar, poruqe son casi 400 mensajes sin contar que algunos son santos tochos, pienso que hay trios bastante tochos los cuales hay objetos que son esenciales, y que el pueblo no ha acoerdado el uso de esos objetos para nada y han caido en manos desconocidas. Por eso pedí los 3v3

Mi 3v3:

Pueblo --> Dark(muy activo, sabiendo donde está), Leyvytah(se explica muy bien el tal leyvytah)
Mafia --> Tirutu(rolefishing), Vanzwo

6 respuestas
raul_ct

Hola gente, 10 menciones, voy a ello que tengo una horita +-

raul_ct

Hola gente, 10 menciones, voy a ello que tengo una horita +-

raul_ct

#409 no! solo que si había algo importante, mejor acordarlo IMO, no se que objetos había en la vuestra, pero en la mía prefiero tener un objeto y no usarlo para beneficio del pueblo

1 respuesta
raul_ct

#442 pues mira nen, si al final resultas pueblo, tus impresiones nos pueden servir bastante, porque resultará que si que era verdad. Si eras mafia pues eso que nos llevamos, pero ve a full y si resulta que eres pueblo pues tenemos a varias vacantes para pedir explicaciones

raul_ct
#454DarkRaptor:

Porque estoy hablando con él, no acusándolo frontalmente

bien, entonces por que dices que no me he leido la partida?

1 respuesta
raul_ct

#464 no se, vanzwo me da mala espina, es un feeling

raul_ct

#466 si no lo quiero ni para mí, ni para nadie, pues yo tengo ese objeto y no lo uso y ya, porque es la manera más facil de asegurarse de que no dañe al pueblo ese objeto

2 respuestas
raul_ct

#466 si no lo quiero ni para mí, ni para nadie, pues yo tengo ese objeto y no lo uso y ya, porque es la manera más facil de asegurarse de que no dañe al pueblo ese objeto

1 respuesta
raul_ct

#550 ya o he respondido, pero te respondo otra vez, prefiero tenerlo yo y no usarlo que cualquier otra persona y usarlo para el mal

1 respuesta
raul_ct

#568 hola, dime que necesitas majo

1 respuesta
raul_ct

#585 tampoco nadie ha puesto su 3v3, nadie quiere mojarse, aunque sea un poco siendo un 2v2?

1 respuesta
raul_ct

#589 es que no podía saber el bando que sois, asi que simplemente dejo este objeto en saco roto y ya

raul_ct

#589 es que no podía saber el bando que sois, asi que simplemente dejo este objeto en saco roto y ya

raul_ct

#596 a sess si que lo he visto, pero el tuyo y el de nekr0 se ha quedado en el flood

1 respuesta
raul_ct

#601

raul_ct

#598 pues si, básicamente eso, que la mayoría de los objetos me iban a servir de 0 por mi, asi que elegí algo para relentizar muertes de la mafia, ya que en verdad no me interesaba ningun objeto de los que se repartian tanto como para no vetar ese objeto

raul_ct

#604 fué la emocion del momento, con todos los objetos a disposicion

raul_ct

Hola gente! Acabo de venir, denim pueblo, pero... xd

raul_ct

Por mi actitud? #783

Porque vamos, si es por el objeto no tiene sentido, es uno como cualquier otro

1 respuesta
raul_ct

#825 pues serían 2-3 mafias arrastrando a un pueblo o dos, no tiene más

2 respuestas
raul_ct

#830 pues eso, que si eran 4 votos, es bastante probable que alguno, o más de uno fuera de un mafia, y un pueblo le sigue y profit, BW asegurado

raul_ct

#833 pues dime que mafia usaría un vigilante de día en D1, eso es una locura xd

Si me dices que ese tio tenía 4-5-6 votos, pues ese problema que te quitas, y sacias la curiosidad del push de un batacazo. Pero sess tenía nada de presión

3 respuestas
raul_ct

#848

raul_ct

#864 pero y ese voto por...? Si no se ha pasado en eones

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales