La isla abandonada (partida)

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

¡Buenos días! ¿que tal el predia?

raul_ct

Buah nenes ya teneis a uno enfilado desde el minuto 0, explicad algo

raul_ct

buah @soraghatsu de verdad lo siento mucho, pero solo se me ocurren memes de mi partida, y son top secret

raul_ct

bot borracho

raul_ct

voto raul_ct

funcionas bot?

raul_ct

con lo facil que es decir que todos random para que la mafia no sepa lo que cogemos

1 respuesta
raul_ct

#34 se puede ver la explosión? xd

raul_ct

#35 por muy bien explicado que esté, tb me gustaría oir al resto de tu grupo( @frankicia y @denimH ) mas que nada porque con el reparto tan ez que hemos tenido y voy y me encuentro con un porrón de mierda por todos lados. Que eran objetos leñe

raul_ct

desvoto

ya ta todo bien

raul_ct

#52 pues con esto leido, tenemos que leer a frankicia

raul_ct

#56 basicamente, bastante de relax, hemos hablado lo que hemos podido, basicamente

1
raul_ct

Hey chicos, relax! Solo lo recuerdo

raul_ct

#82 si por consenso te refieres a random... xd

2 1 respuesta
raul_ct

Buah, se avecina partida densa, menos mal que cae en finde, mañana os digo impresiones

1 respuesta
raul_ct

#92 no te estoy acusando de peleas, solo que os conozco y no quiero que vaya a más.

raul_ct

#90 poner de acuerdo el uso de esa habilidad, y así mejorar tus posibilidades, haced como en la Fórmula 1, acordad diferentes escenarios y de manera "codificada" vais diciendo lo que os parece mejor

2 respuestas
raul_ct

#100 pero si te mienten ya los tienes cazados, es: "oye que hemos acordado eso!" linchamiento al canto

#101 que me quieres decir con eso? Simplemente me estas contando tu opinión?

raul_ct

#114 pues iba a cambiarme al pato Vasco para enmendae la falta de memes, pero no lo he hecho todavía

raul_ct

Pero ilustrame!

raul_ct

#120 estas en lo cierto

Yo estoy mejor vivo para generar samalistas

Hace meses que no tengo nada que hacer un sábado o domingo por la mañana, estoy aquí de charleta y de chill

1 respuesta
raul_ct

#123 a esos otros dos objetos solo le benefician a la mafia si lo cogo, no puedo entrar más en detalles sin decir nada.

1 3 respuestas
raul_ct

Y lo de

QDTB

Me produce pavor

raul_ct

Además, puedo no usarlo y ya, o ponerlo al servicio del pueblo mediante votaciones

2 respuestas
raul_ct

Tienes razón, debería dormir.

Buenas noches hijos de dios

1
raul_ct

Aquí estais con redecillas que no entendemos, siendo simples, haced un precioso 3v3 y ya quizás nos entendemos

raul_ct

#258 wtf, me acabo de partir el culo

raul_ct

Yo la verdad es que os estoy leyendo y no entiendo mucho, y no quiero meterme

1 respuesta
raul_ct

#266 y de que quieres que hable? porque ahora mismo otros grupos están hablando de cosas y de supuestos que solo entienden ellos

2 respuestas
raul_ct

#281 por saber impresiones, y toda la movida esta saber posiciones

raul_ct

#304 si te digo eso tendría que matarte, ya que nos estas pidiendo los objetos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales