La isla abandonada (partida)

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#1992 Pero si con el pueblo al que estamos acostumbrados parecía el pueblo estándar.

Que hay un pueblo que ha condicionado todo el D2 porque por su 300 IQ tenía que guardarse el anfitrión para N2 para "usarlo óptimamente". La partida es injugable en el momento en el que hay un gobernador que puede ser mafia. Borras el estúpido gobernador de la mesa, que no costaba nada...

Le di todo el D1 la tabarra de que podía confirmarse para mí, pero no, por dos mensajes del chat de picking yo era mafia y había que llevarme la contraria...

1 respuesta
tirutu

#1999 Pide reemplazo corre

tirutu

Yo llevo 2 partidas canceladas y 2 derrotas. Definitivamente esto es lo mío.

1 respuesta
tirutu

#2006 La cosa es que a vanzwo no lo miré porque DarkRaptor me convenció de meterlo al core xd

tirutu

El GM me acaba de decir que si la mafia hubiese ganado se habría cerrado la partida (???)

tirutu

#2011 De 5 nada, quiero ver un mind-game de 24h entre AddeL y vosotros

tirutu

Repito, el GM me ha confirmado que si la mafia hubiese ganado se cerraba la partida y ha dicho que un indepe no cuenta para ciudadano europeo en ningún caso.

Uno de los supuestos mafias es independiente. Por qué se ha aliado con ellos? Puede ganar junto al pueblo?

1 respuesta
tirutu

#2018 Terroristas (Mafia): Igualar o superar en número a los ciudadanos europeos

1 respuesta
tirutu

#2022 Eres el segundo independiente?

tirutu

#2020 Me dice que son las que te he citado

tirutu

Entonces imagino que debe ser raul_ct... Yo me voy a dormir ya de ya, pero que sepa que estoy dispuesto a negociar

tirutu

Para para, estoy yo fino diciendo que estamos en 2-2-2 ay lmao

O estamos en 3-2-1 o en 3-1-2.

tirutu

O 2-3-1 ya para rematar la partidaca. Wtf 3 independientes? Claimead ya hijos.

tirutu

#2032 Tu también has pensado que igual tenías 2 votos? XD

tirutu

#2037 La mía cuenta como quitada, pero no la puedo quitar porque MV no deja después de un rato xD

1 respuesta
tirutu

#2046 No sabemos ya todos los items? A quien tienes que matar?

1 respuesta
tirutu

#2048 Ah, de eso ni pipa...

1
tirutu

@AddeL1749 del gobernador que te respondio el GM?

tirutu

#2051 Como si tiene un 1% de probabilidades de ganar, la cuestion es que no habeis ganado porque si no la partida estaria cerrada xd

1 respuesta
tirutu

#2053 Sabes tu mas que el GM? La mafia no ha ganado.

1 respuesta
tirutu

#2058 Si eso fuese cierto la partida estaria cerrada. Como mucho uno de los 3 mafiosos es un judas/traidor.

tirutu

#2067 Segun mis cuentas llevas 86 posts este D3. Respondeme que pasa con el gobernador pls

1 respuesta
tirutu

Mafia, teneis que matar a todos los pueblos para ganar o como va esto?

1 respuesta
tirutu

@AddeL1749 cual es el plan?? Ahora mismo o no se lincha a nadie o sales linchado xD

1 1 respuesta
tirutu

La mafia no me va a responder y AddeL esta demasiado preocupado por su juego:

@leyvytah explicame esto:

  • si la mafia hubiese ganado, la partida se habria cerrado independientemente de que queden independientes vivos. Por tanto es seguro que hay mas Ciudadanos Europeos que terroristas.
  • los independientes no son Ciudadanos Europeos en ningun caso
  • la documentacion acreditada no te hace Ciudadano Europeo, solo importa la informacion real
2 respuestas
tirutu

#2085 Que parte de si la mafia gana se cierra la partida no has entendido?

2 respuestas
tirutu

Voy a enloquecer.

Voy a enloquecer.

Voy a enloquecer.

Voy a enloquecer.

Voy a enloquecer.

Voy a enloquecer.

Voy a enloquecer.

tirutu

@leyvytah hemos llegado al siguiente dia vivos. Ponte a pensar xd

1 respuesta
tirutu

#2107 Pero que yo no he jugado partidas con habilidades en la vida y no se que puede estar pasando. Ahora mismo hay mas Ciudadanos Europeos que terroristas y no entiendo como.

1 respuesta
tirutu

voto n3krO

voto n3krO

voto n3krO

Tema cerrado

Usuarios habituales