La isla abandonada (partida)

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Bueno, veo que no somos el unico picking donde ha habido salseo y no se ha llegado a acuerdo.

1 respuesta
tirutu

#40 Para el que piense en tomarse en serio los resumenes, aviso que este cambia el orden de los acontecimientos y pone énfasis a conveniencia

1 respuesta
tirutu

#51

Ahí salta Tirutu de cabezas a por el ítem "B"; contento porque @n3kro había pickeado el ítem "A" que le da, para mi, muchos puntos como pueblo.

Nada más empezar el chat señalo que los ítems no son gran cosa excepto el A, cosa evidente para todos. Luego tu sueltas tu supuesto bait de que nos dejas elegir porque ves más útiles las sobras(imagino porque son 2).

Al siguiente día n3krO aparece diciendo que quiere el B y me pregunta por mis preferencias, a lo que yo le hago un ranking con todos los ítems.

N3krO hasta aquí está conforme con el reparto hasta que apareces tú a decir que todo era un bait y que no lo vas a permitir. Que tu bait y nuestras respuestas te llevan a concluir que n3krO es pueblo y yo soy mafia(literalmente lo puso, a los pocos mensajes).

A pesar de todas las vueltas que se dieron en el chat, Soraka le hizo pocketing a n3krO y entre ambos no se aceptaron propuestas en las que yo recibiese algo de lo que quería de forma acordada.

Solo aceptaron que el ítem A se lo quedase uno de ellos dos y los demás a suertes. Ante esta unión entre ellos dos que no me la explico salvo por posible pocketing, no pude hacer más que negarme a ceder A sin nada a cambio.

Rato ya antes de cerrar dije que estaba conforme con el sorteo ante la situación, que respetaba que nadie quisiese ceder A. Sin embargo, n3krO y Soraka siguieron empeñados en llegar a un acuerdo a última hora.

2 respuestas
tirutu

@raul_ct no te preocupes que hasta hemos bromeado de ello, pero ya sabes cómo juega Soraka, a señalar hasta la muerte aunque si towncore sean 4 mafias

Haciendo especulaciones sobre la setup, lo más probable es que haya al menos un grupo sin ningún mafia, así que eso podría explicar la tranquilidad de vuestro grupo, pero no asegura nada.

2 respuestas
tirutu

#64 Tu razonamiento es válido en un juego en el que no se pueda mentir xD No me lo creo porque no me trago que seas tan ingenuo como para poner a alguien de pueblo por un solo mensaje

1 respuesta
tirutu

#65 Sí, si hay dos en el mismo le pueden hacer la cama.

#66 Mi sensación inicial fue Soraka mafia y n3krO pueblo, pero después n3krO estuvo muy cómodo mientras Soraka y yo discutíamos, y luego se asociaron.

tirutu

#74 Claro, y eso desde mi postura no me debe mosquear, no?

1 respuesta
tirutu

#77 No es mi culpa que mi confianza en ti disminuyera. Puestos a jugarmela con alguien para eso dejo que random.org actúe.

Me queréis pintar como el malo de la película por no aceptar vuestros acuerdos en los que os repartiaís el loot, pues decidme los demás sí he hecho mal en dejarlo al azar.

2 respuestas
tirutu

#85 Eso habría que verlo. Soraka en ningún momento me voto para nada. Os estuvisteis votando entre vosotros para A, cosa que si se llega a cumplir, lo otro quedaba random porque luego se iba a echar para atrás. No he nacido hoy.

Y en que habéis sido diferentes tú y Soraka respecto a todo esto excepto que os lo pasabais entre vosotros?

Esto va para TODOS: qué habríais hecho si veis un rol fuerte para la mafia entre las opciones y sois pueblo?

2 respuestas
tirutu

Yo sinceramente creo que lo que pasó en mi picking no va aportar mucho a la partida aparte de ensuciar. No lo tengo tan claro como por ejemplo @denimH y @Sesshoumaru1.

Me he defendido dando mi versión porque Soraka ha decidido abrir el día ensuciandome, pero no creo que el tema de mucho más de sí. Los dos siguen de la manita. Si alguno de otro picking quiere saber más cosas pues seguiré respondiendo, pero no quiero que se me acuse como dice @raul_ct de llenar la partida de peleas.

1 respuesta
tirutu

#93 Tu bait no es ningún bait porque lo único que hiciste fue ceder la iniciativa. Yo no tuve ningún problema en ser el primero en decir mi orden de preferencias y lo habría hecho con tu "bait" o sin él, porque lo hice en respuesta a n3krO.

Si tanto confías en tu estrategia, que no es tan espectacular como la pintas, pues te recomiendo que te esperes a la post-partida para ver lo buena que es.

Si eres pueblo y vas a basar tus lecturas en esa falacia, GL. Básicamente estás diciendo que piensas igual que yo pero lo has jugado de otra manera, sin embargo yo soy mafia por buscar lo mismo que tú. No sé, la coherencia falla.

tirutu

#95 En #90 tienes una pregunta que he lanzado a todos. Da tu algo también.

1 respuesta
tirutu

#99 La habilidad es de doble filo según el bando en el que cayese. Si no se usaba según lo acordado cabía la posibilidad de que diese largas o que hiciese daño. Ese fue mi razonamiento para pensar que acordar su uso no fuese suficiente. Ten en cuenta que te pueden mentir.

1 respuesta
tirutu

#102 He intentado hacerlo, pero el dilema viene de que Soraka se lo quería dar a n3krO porque según ella en dos mensajes ya me ha confirmado como mafia y a n3krO pueblo.

Para seguir con mi razonamiento, esto te parece que da pueblerinidad a Soraka? Concretamente el hecho de que estuviese dispuesta a ceder el PR.

1 respuesta
tirutu

Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.

Casi con seguridad la mafia no sabe todas las habilidades en juego y, sin haberlas usado, desvelarlas solo les da más info a ellos para elegir targets y mover la discusión durante el día entorno a habilidades en vez de actitudes. Esa es mi opinión.

2 respuestas
tirutu

#108 Propuse varios repartos posibles para ver las reacciones, siempre dejando claro dónde estaba el límite que estaba dispuesto a asumir así que a bait no llegaba. Pero buscar reacciones sí lo hice.

tirutu

@DarkRaptor de tu conversación sobre el orden de pickeo con raul_ct solo tú has salido con info. Por qué era tan urgente saber los picks de raul_ct y LadyChaos??

1 respuesta
tirutu

No están jugando ni Dase ni Soraghatsu, así que @DarkRaptor : como era aquello cuando la gente señalaba a alguien como mafia obvio y luego votaba a cualquier otro?

Pues mira a dónde va el voto de n3krO hue hue, y Soraka tampoco me vota.

2 respuestas
tirutu

#147 Si hubiese que linchar a todo el que no llegó a acuerdo no se salva ninguno. No lo veo un argumento con sentido la verdad.

1 respuesta
tirutu

#150 ?? Cuánto vale tu voto?? Porque no veo cómo vas a linchar a alguien tú solo sin convencernos.

tirutu

#155 Sí, eso es lo que me parece mal. Respecto al punto 1 fíjate que Sessh y denimH SÍ han votado a Frankicia. Eso es lo que me dijisteis que había que hacer, ahora resulta que depende?

1 respuesta
tirutu

Los grupos que habéis optado por dejarlo a sorteo sin tanto jaleo como el mío y el de Sessh, vosotros no teníais ninguna habilidad peligrosa en caso de que se la llevase la mafia?? Porque el jaleo en el resto de pickings ha venido de eso.

tirutu

#160 Sabes perfectamente a qué me refiero, que la gente sea consecuente con sus sospechas y ya luego puede ir cambiando el foco según lea las aportaciones de los demás. Que de ahí intentes caricaturizarlo de esa manera... pues no me cuadra con lo que espero de ti como pueblo:

Voto DarkRaptor

1 respuesta
tirutu

#166 Le he aplicado a n3krO una estrategia propuesta por ti y he pedido tu opinión. Al ver como te desdices, o la estrategia no aplica así que no hay razón para sospechar de n3krO o lo estás defendiendo. En ambos casos la sospecha recae sobre ti, es simple.

2 respuestas
tirutu

#168 No, no la veo. Mi lectura ha evolucionado hasta emitir mi voto. Ahora mismo me escama más Dark que cualquiera de entre Soraka y tú.

tirutu

#169 Qué voteback Dark? Acaso alguno de ellos me ha votado? Y aún así, a ver si te crees que soy de los que usan el OMGUS.

Que lo haya entendido supuestamente de una forma obtusa puede ser cierto o puede que no. Perfectamente puedes estar desdiciendote para desacreditarme. Y sí, yo sí te pregunte para que me reafirmaras o no en mi posición puesto que era una estrategia propuesta por ti. El problema no es que me corrijas, son las formas. Para mí el voto está justificado.

1 respuesta
tirutu

#174 Qué has sacado de tu voto a leyvytah? Te importa compartirlo?

2 respuestas
tirutu

#177 El tilt es mi gasolina, nada me falta. Me recuerdas tilt en Rosas y Pistolas??

2 respuestas
tirutu

#183 Impresiones n3krO, de nada sirve leer si no sacas nada.

1 respuesta
tirutu

#192 Ya sabes que empecé queriendo dárselo a n3krO pero en ese momento no querías darme la habilidad pueblo. Al final me entró miedo y dije que o para mí o a suertes. Es lo que hay.

Esta noche según el uso de vuestras habilidades para mí se confirma uno de los dos. Veremos. Y eso si sobrevivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales