La isla de las depravaciones

Lfiltrando por usuario leyvytah
B
#1825DarkRaptor:

o me estoy marcando mi mejor partida por lo visto xD.

En resumen, DarkRaptor no se marca una partidaza top town desde el primer momento, dado que se escusa en que no tiene el tiempo suficiente como para realizar unas lecturas y postear , las cuales son muy válidas. Al final, intenta leer + aportar y su voto acaba en Samu, el cual se descubre que es Mafia. A mi juicio personal este es un DarkRaptor pueblo, sin tiempo, pero pueblo.

Vaya, ya lo predije al leerte en D1 :clint:

1 respuesta
B

#1830 entiendo que me conoces poco cuando juego en Mafia de pueblo. Soy siempre partidario de menos es mas. Si hay alguien que queda marcado en D1 como mafioso, se le lincha y pasamos al siguiente, ya habra tiempo de discutir, pero uno menos.

B
#1833DarkRaptor:

¿Ves por dónde voy?

A ver como me explico. Ahora mismo veo poca asociacion entre n3kro y CrS-, mas cuando llevamos todo el D2 buscando la fancyplay.

n3kro es mi top lynch, pero viendo que no vamos a hacer un cierre pronto se estila el buscar una fancy play

spoiler

cris claimea un cuchillo, en este momento me puedo cargar a dos de mis top anti de una. Imagina que salen los dos anti. Salgo hasta en el Salvame Deluxe explicando la jugada. No le busques sentido porque no lo tiene, es una cactusada de las múltiples que he tenido jugando. No da info alguna que n3kro salga pueblo/mafia para que yo no quiera flipear a los dos, entiendes?

Ademas, vanzwo si por ejemplo me pide que me autoacuchille así haré, porque creo fervientemente que es pueblo. ¿Tú no lo harias? Esto va de hacer piña, y la piña se hace confiando (ciegamente) en quien tu crees que es de tu equipo.

2 respuestas
B

#1835

jajajajajajajajajajajajajajajajaja venga leyvy, nos rajamos mutuamente y asi nos confirmamos

cortate que esto suena MUY mafioso, yo estoy visto pueblo por Addel, el cual tiene reputacion. Tú la unica forma que tienes de ser pueblo es flipeandolo.

2 respuestas
B
#1852AddeL1749:

aportad al porque coño hay 3 heridas.

Porque así ha diseñado la partida el GM, con dos heridas cae rápido la estrategia (imagina que la Mafia mata sin querer al que tiene el otro cuchillo) de la Mafia de pillar al menos una y esperar una Hero Play de alguien (Flashbacks de mi en la fortaleza 2.0) para ellos limpiar al pueblo de forma silenciosa. Si sólo hay 2 cuchillos es un 1+1=2.

En el caso de 3, la Mafia si cae en los pickings puede arriesgarse a coger 2 cuchillos y esperar para hacer una eliminacion extra o watever.


En todo caso, hayan 3,2,5,8 cuchillos es irrelevante imho.

B

Joder, voy tarde y me entero que hay 4 cuchillos, en todo caso el razonamiento es irrelevante.

B

#1878 si quereis cambiamos y que el me acuchille a mí y yo me autoacuchillo. Pero os adelanto que mi flip no os va a dar mas informacion de la que hay.

1 respuesta
B

#1882 me interesan bastante tus reads de este D2, a ver que eres capaz de encontrar.

B

una cosa @crs- quien es tu top lynch ahora mismo?

1 respuesta
B

#1790 a malas te digo yo que tiene.

2 respuestas
B

#1895 a favor, te quita el peso de "ya veras el peaso item que tengo que te da la victoria"

1
B
#1896AddeL1749:

¿Tu sabes lo que quiere hacer?

Si.

#1896AddeL1749:

¿Entiendes su idea?

Sí.

#1896AddeL1749:

¿Estás de acuerdo?

Sí.

¿Tu harías lo mismo?

No, yo habria claimeado hace rato.

¿Es sospechoso por no querer decirlo?

No, ese item en manos de la Mafia no sirve

3 2 respuestas
B
#1899Nherzogs:

no creo que Nekro sea mafia

explicame. Soy todo oidos.

B

#1907 Yo compro el argumento de @Addel1749, un día de límite. Más no espero.

1 respuesta
B

historial frankicia

B

En resumen, un Moonkai que a ratos ha parecido town, y a ratos todos curiosamente preparado. Si tuviera que lincharlo iría tras n3kro. Su D2 es crucial si tiene que ir a la soga o pasarse al bando de los buenos.

Se pasa a la soga moonkai.

B

#1947 3/10 necesita mejorar

1 respuesta
B

recuento

B

n3kro si eres scum mis felicitaciones, has conseguido sobrevivir.

desvoto

voto moonkai

B
B

Jiub no cuenta

B

Yo no he actuado.

1 1 respuesta
B

#2003 un pueblo nunca miente my fellow friend

1 respuesta
B

Entonces Raul es el que ataco de la Mafia?

2 respuestas
B

Entonces el 3o en discordia es?

B

go tirik

voto tirik

1 respuesta
B

#2035 porque no era necesario.

1
B

desvoto

voto darkraptor

B

#2042 si, mafia honorifico.

B

Podemos linchar a n3kro y que DR pida surrender.

Tema cerrado

Usuarios habituales