La isla de las depravaciones

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#293 si del 1 al 10 os tengo que calificar mafia Tirik sería un 2 y tu un 3.
Ni remotamente pienso que seas Mafia.
Pero él me inspiró más confianza por haber sido bastante más activo que tú.

Ha sido un lapsus, no me lo tengas en cuenta. Sigo confiando plenamente en ambos.

3 respuestas
B

#307 sí, creo que Tirik y yo estamos top 1 y Gamo top 2. Pero hablamos de alomejor 100 mensajes yo y Tirik y Gamo quizás 85.

Además como todo estaba resuelto y los tres habíamos quedado bien no hubo necesidad de hablar nada más.

No creo que haya caso alguno en nuestro picking.

B

#309 releyendo supongo que participativo es referente a estar abierto a todas las opciones y no negar nada, no referente a número de post.

Me reitero, 0 caso en el picking 1.

B

#316

O no era innecesario decir eso si somos un 2 y un 3? Es que yo he flipado.

Ambas me parecen correctas.

B

#323 es un cuchillo para hacer heridas?

2 respuestas
B

#328 si es redondo, bota y se chuta con el pie, no crees que es una pelota de fútbol?

Dale al post que te quiero leer.

1 respuesta
B

#332 tampoco hay que ser James Bond para saber que le interesa a la Mafia, bloqueadores/heridas/asesinatos.

No creo que un curandero sea un objeto Mafioso.

1 respuesta
B

#334 yo tengo uno de los que en manos de la Mafia es potencialmente peligroso.

B

Eso sí, como me maten y tengan sepulturero de objetos (pala) se lo llevan.

1 respuesta
B

#337 pero no saben qué tengo. O si es un farol del tamaño del Aneto.

Te he trolleado o de verdad tengo algo que sí sirve a la Mafia? 🌝

1 1 respuesta
B

voto Frankicia

No me acabas de gustar. Hay algo en tí que me escama. Y esto último de mover el ventilador de basura hacia Moonkai el cuál no veo para nada inactivo me ha hecho saltar todas las alarmas posibles.

1 respuesta
B

Yo esperaría a Domi un par de horas a ver si se pasa.

B

Yo entiendo y comparto el razonamiento de TD en quedarse para él algo bueno para la Mafia. Al final en mi pick usé mas o menos esta teoría para quedarme yo con el ítem, dándole a mis compañeros opción a quedarse otras cosas.

1
B

#422

Yo he cogido el miller, siendo el primero en el picking. Después ha ido samu, que no ha cogido el investigador y en el último lugar ha estado raul.

Es pueblo y no coge lo mejor para el pueblo?

desvoto

voto samusamu

3 respuestas
B

#426 algo le ha pasado al bot, hace 10h que está son postear.

B

#428 crees que ambos puedan ser scum haciéndote el lio?

1 respuesta
B

#437

Si te refieres a raul y a samu, dudo muchísimoxd Vamos, sería mala suerte que me tocasen dos mafiosos en el picking.

Y un Mafia y un independiente?

B

historial Thedomicus

B

desvoto.

B

#503 aportar e intentar resolver el puzzle?

B

#554 y un SvS? en la otra partida en un pick estuvo un mafia, un indepe y un town

B

#559 uno es el independiente que "ha baiteado" y el otro el "mafia" que ha pillado al antitown

2 respuestas
B

#562 me da igual, ambos tienen que irse a la B

B

#565 me los tendria que releer, he desvotado Samu porque tenia 5 votos y paso de líos raros. Pero conociendone si fuera indepe o mafia habria hecho algun triple misterioso, asi que Samu me sigue oliendo mucho mejor que TD, ademas TD me ha gustado bastante mas como ha explicado las cosas.

1 respuesta
B

#566 ostia tu que me lio que flipas, o sea prefiero linchar a Samu antes que TD.

1
B

#613

¿Dirías que tu objeto es lo mas beneficioso para el pueblo de tu picking?

No, no sirve.

1 respuesta
B

#630 creo que la diferencia esta en que en nuestra eleccion ha habido consenso rápidamente, tanto yo, como Tirik y Gamo desde el principio hemos optado por la cordialidad en vez de querer a toda costa el mejor objeto.

Resumen la Elección 1

Para acabar, en #399 digo que comparto la vision de TD de quedarme un objeto que pueda ser beneficioso para la Mafia, ya que si soy pueblo no debo usarlo.
En #423 lo digo, si a mi me hubiera llegado A en vez de B, habria cogido A. En todo caso, me respondieron despues que había quedado hablado en el pick, tal y como me responde en:

Para organizar el picking samu decidió que raul se quedase con dos objetos, uno de ellos la investigación.

TheDomicus
2 3 respuestas
B

#656 si me preguntas si pondria la mano en el fuego por alguno de los dos, yo no la pondria, es mas si tengo que linchar a alguien hoy, está entre ellos dos. La teoria que ahora mismo sostengo es que ambos sean antis queriendo hacer una fancyplay como las de mis partidas anteriores. Pero no entiendo por qué la hacen, si no funciona en MV.

1 respuesta
B
#669AddeL1749:

¿Tú en esa situación que harías?

Abrir el día con martillo pilon hasta que salga linchado.

¿Piensas que ambos son mafias o uno mafia y otro indepe?

Pienso que son indepe + Mafia. Como pasó en la primera isla, recuerdas?

B

#686 tiene pocos mensajes como para ver una línea de actitud diferente a la mostrada en el pick. A priori la respuesta es no.

Tema cerrado

Usuarios habituales