#239 Claro! Así los mafiosos tienen vía libre para actuar sin preocupaciónes
#241 No tiene sentido lo que propones, hacer que todo el mundo actúe solo en un cantón hace que los mafiosos no vayan a por ese cantón teniendo vía libre para actuar en los demás sin preocupaciones
#274 Y aclaro que yo en ningún momento dije a quien votaría a X o Y ( si no recuerdo mal tan solo mencioné que no quería ser alcalde por los motivos expuestos)
@TheDomicus porque votar tan pronto no linchamientos y no expandir tus horizontes, ya que tienes doble voto como otro a comentado sería útil presionar
#284 Estoy en mi momento de inspiración
Buena lista, me ha gustado, igualmente el tema sinso estoy totalmente neutral, no sé por donde cojerlo y preferiría que al menos hoy no se le pinchase para ver por donde van las cosas. Hay que decir que sonso puede llegar a ser un pueblo fuerte
PD: el tema matemáticas que se han montado como que no lo he leído porque ya empezaban producirme cortocircuitos mentales
Igualmente de momento mis linch serian
1- nekro: Ya he dicho que no me gusta nada
2- Hipnos: Convenientemente el único que lo lee es nekro porque no le a recriminado nada(?)
#295 Por si de acaso te explico lo mío, tan solo te estoy comparando con Mikes ya que Domicus decía de lincharlo por la falta de participación. Y os he comparado para decir de alguna manera porque el y no ella? ( se entiende mi punto)
Yo entiendo que los dos estáis ocupados y por eso tampoco he dicho nada de vosotros y blabla
Por cierto creo yo que nunca a sido buena idea decir tener una habilidad pueblo demostrable así sin más en pleno D1 
Igualmente una habilidad por muy pueblo que parezca bien a puede ser un 100%
#319 Tu solo aprovecha a leer lo que puedas, y ya cuando tengas tiempo haces los posts que debas hacer
Yo agradecería que el @samusamu VS @Sinso empezará a aflojar un poco, que menudos tocho post os estáis montando para al final acabar diciendo nada que ayude a la partida.
Haber haced lo que queráis pero no os leere más si seguís con el mismo tema porque en fundís el cerebro, por lo demás os seguiré leyendo y cuando tenga algo que decir pues ya apareceré
#537 Opinó igual sobre vuestro cantón, como mucho si hubiera que linchar a alguien será a hipnos, pero igual es que tampoco hay mucho
#539 Es una perdida lincharlos si salen pueblo perdemos a dos jugadores buenos que están perdiendo el tiempo en una batalla pero igual no van a estar toda la partida igual.
#545 El problema es que se les lincharía porque ellos se están peleando, no tiene más, y que seáis tan oportunistas no game gusta