Las traiciones de Vivec

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#18 Encima!!!!! Yo debería ser quien tuviera el rencor

LadyChaos

#23 Eso es muy mafioso de tu parte, no será que estás intentando preparar mi linch con la bromita? Ya viste que no salió bien lo del purgatorio y vas a hacer lo mismo?

LadyChaos

Muy rápido que vas sinso

LadyChaos

#36 también hablamos de las posibilidades de si la mafia tendría como objetivo a los alcaldes o no..

Por lo que veo en general se ha hecho lo que yo quería.

1- Lo que dije es que era más seguro que los alcaldes fueran personas fuertes a la hora de hablar por el chat diurno, de paso explique el porque les dije que no quería el alcalde( ya que si no recuerdo mal alguien me acusó de ello) y es que siendo alcalde sería la presa fácil tanto diurna como nocturnamente. En cambio personas como vosotros pues diurnamente está más chungo hacer carrito y nocturnamente deberán pensarse si arriesgar en actuar en vosotros ya que normalmente sois los que se llevan las habs protectoras/informativas

LadyChaos

#40 La cuestión es que en esa partida la mafia me hizo cargo para lincharme en D 1 y lo consiguieron y ahora sinso quiere volver a repetir la experiencia

LadyChaos

#38 Pues de lo que decís Samu tiene puntos positivos( por el momento)

1 respuesta
LadyChaos

#47 Sep, tampoco muchos puntos, eh?

1 respuesta
LadyChaos

#46 Pues iba mal de tiempo y estaba en otra partida en Ffl y me parece que ya lo mencioné, cuando llegaba habían un huevo de acusaciones hacia mi y toda la partida estaba en contra, pues acepté mi linch, y os dije que eran mafiosos, vuestra culpa no hacer caso

LadyChaos

#49 1- Querer hablar más y no solo dejar que el alcalde sea al azar así de primeras.

2- El primero en generar movimiento “positivo” sin ir a acusar directamente

3- Samu ansioso proponiéndose a él mismo no es negativo, y no digo que eso no lo haría de mafioso y tampoco lo estoy confirmando como maximo pueblo que ya me veo que podéis agarraros de eso y no

1 respuesta
LadyChaos

#53 que significa PR?

2 respuestas
LadyChaos

#57 movimiento positivo en este chat, no en vuestro cantón ( perdón no especifique)

1 respuesta
LadyChaos

#59 Trauma, como sinso prometió lincharme los día1 yo prometo no volver ha hablar en los d 1 porque se me dan mal :/

1 respuesta
LadyChaos

#68 Pues te he entendido mal #67 Eso a sido la reacción después de hablar con sismo pero sus primero post o mejor dicho el primero siendo el que pone el resumen del Cantón ect, creo que es algo positivo, yo no lo hubiera hecho simplemente porque no lo pensé...

LadyChaos

#69 No... los cantones también están hechos para darle más vida al chat diurno, sobretodo hoy así que no lo aplaces :)

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto @addeL1749 yo a samu siempre lo he visto así, pocas veces es un pacifista Zen

LadyChaos

#98 En principio no iba a votar, pero acabe votándote a ti

LadyChaos

#99 Es raro que no contemplases que el Gm no fuera tan obvio xdd

2 respuestas
LadyChaos

#114 De verdad yo creo que es obvio que podría haber esta combinación

1- dos pueblos con 1 mafia = deben elegir bien pero hay más posibilidades de que salga un pueblo

2- dos mafias 1 pueblo= Alcalde mafioso

3- todos pueblo= Alcalde pueblo

Chat diurno, descubrí cuál alcalde debe morir ya que no podemos permitir que sea un mafioso por algo también hay reelecciones.

Que penséis solo en l opción de un mafioso por cada es demasido mejj...

Que haya 1 cantón con solo pueblos es guay porque están seguros, en el otro los mafiosos intentar manipular pero igual no les sirve de tanto(?)
Y el otro pueblo con cuidado pero el mafioso metido sería como un infiel tirado así que no claimear en ningún concepto ni nada por el estilo.

1 respuesta
LadyChaos

Creo que es una opción más que posible y que puede dar mucho juego, vosotros solo queréis centraros en una opción y no me parece bien

LadyChaos

#116 Que no pida más claim no tiene que ser algo negativo

1 respuesta
LadyChaos

#122 No lo vi.

Pues igual no hay neutral/ independiente

LadyChaos

#124 Con eso se pone en duda y es algo negativo, poco pero lo es

1 respuesta
LadyChaos

#134 Solo ese punto

LadyChaos

#143 Yo ya he explicado el porque no quería ser yo, y de los que podía elegir Domicus me pareció la mejor opción, pero como ya dije estuve a punto de no votar aunque por las actitudes me trajo más confianza domi que los demás, sobretodo nekro fue el que menos me gustó y no quería que saliese el

Mikes fue pto y dijo que yo no podia salir :( y como dijo que votaría a domi me aseguraba que saldría el

LadyChaos

#195 Tu presentacion para líder fue horrible por dios!! Tentador pero horrible

Y no, ya lo expliqué en los dos lados el porque creo que es mejor que los líderes sean personas fuertes.

1- ponme a mi de lider, que pasará? Ni de noche ni de día sobreviviría, en cambio alguien como estilo “ Samu” por el día podrá defenderse mil veces mejor a la vez que de noche la mafia deberá decidir si arriesgar actuar en ellos a sabiendas de que pueden ser pillados por habilidades.

Deberías saberlo, un pueblo fuerte no siempre es el primer Tánger de la mafia, se lo piensan ya que conlleva que otros pueblos actúen en ellos.

Que pasa con un pueblo “débil con poder?” Pies que va a ser de día y de noche el tarjetero fácil.

LadyChaos

#197 Mafioso, exactamente porque vas a por mí desde el principio?

1 respuesta
LadyChaos

Resumido tu momento cantón...

Entras diciendo que es prácticamente imposible de que haya 4 mafias, yo creo que es más que posible. Con esa escusa dices que deberíamos elegir al azar( no me gusta).

Yo digo que no quiero ser líder y entonces me acusas de que voy de low profile, emmm... te pregunté porque me acusas de ello ya que en ningún momento di indicios de ello a la vez que te explico el porque no quiero ser alcalde.

No me respondes y das un breve discurso de porque quieres ser alcalde ( dijiste que querías que fuese al azar) yo me lo tome como una broma pero por tu post parece que no lo era (?)

Y luego blablabla me da pereza seguir

1 respuesta
LadyChaos

1- No me gusta nekro

2- Empiezo a pensar que tal vez los mafiosos decidieron intentar hacer que el alcalde saliese al azar para tener posibilidades(?) o que no saliese un pueblo fuerte como alcalde

3- Sigue sin gustarme nekro

2 respuestas
LadyChaos

#211 A mi no me gusta esa propuesta, y muy a la ligera lo a dicho

1
LadyChaos

#220 No querer ser el líder y tener low profile son cosas distintas y lo sabes

Tema cerrado

Usuarios habituales