Las traiciones de Vivec

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

He estado pensando esta noche sobre la elección de los líderes cantonales, me ha dado mucho que pensar el post #36 de Samusamu.

Yo sigo sin creer probable que hubiese mafias con más de un voto cantonal, pero si compraría ahora la opción de un voto faccional mafioso, o de que algún mafia pudiera cambiar su voto de un cantón a otro. Que los votos sean secretos no puede ser por nada cuando en los cantones estábamos cada uno defendiendo un voto concreto.

Una de las varias cosas que me escama de este asunto, es que Samu no dijo ni una palabra del tema en el cantón, pero aquí se queja de nadie se lo plantease. Sin tan importante te parecia por qué no lo planteaste en el cantón? Los argumentos que diste para consensuar el voto fueron malisimos, pero éste hubiera sido muy bueno.

2 respuestas
Sinso

#160 Habéis comentado varios ese rolefishing de @denimh , y personalmente desde fuera del cantón no acabo de comprenderlo con claridad. Lo que me ha parecido entender es que planteó la teoría de que hubiera jugadores con habilidad o habilidades que podrían hacer mejor uso del doble voto que otras, y a la vez dijo que se le podría acusar de rolefishing por plantear ese escenario. Es así? Quedó en teoría o intentó sonsacar a los miembros del cantón o planear hacerlo aquí después?

2 respuestas
Sinso

#169 Yo creo que se puede citar textualmente comedidamente, pero no hacer copy paste masivos de los cantones. Al menos es lo que yo entiendo y estoy haciendo en el post que estoy redactando.

2 respuestas
Sinso

#172 Mi opinión la saqué del punto 3 de las reglas de los cantones, yo entiendo que no sepuede hacer un c/p de un mensaje de 15 líneas (o de medio cantón), pero citar una frase corta si que se puede.

1 respuesta
Sinso

#172 A qué hora puso ese mensaje denimh? Estaba conectado previamente escribiendo?

1 respuesta
Sinso

#176 al rolefishing

2 respuestas
Sinso

#180 En el nuestro no.

A qué hora fue el último mensaje de denimh del día 16?

2 respuestas
Sinso

#181 En nuestro cantón Addel1749 lo propuso nada más comenzar el día (yo también tenía pensado hacerlo pero llegué al canal una hora después de abrirse)
Samusamu se opuso
Hipnos no se pronunció

En el otro cantón, n3krO también propuso el autovoto.
Los demás entiendo que se opusieron, pero no lo tengo claro de todos.

2 respuestas
Sinso

#183 Qué acusación es esa?

1 respuesta
Sinso

#187 #188 Quiero comparar ese momento en vuestro cantón y sus alrededores con el mío porque en el nuestro ha habido una persona que ha dicho cosas en determinado momento que me han hecho saltar un poco las alarmas. Pero no me cuadra el momento temporal como para relacionar una cosa con la otra.

1
Sinso

#200 Y tu alineamiento?

Sinso

#205 El problema es que tu primer post no va en consonancia con lo que has aportado hasta ahora.

#143Hipnos:

No habléis en los cantones si sois pueblos

Buenas ideas que has estado dando sobre el devenir de la partida en el cantón.

#143Hipnos:

Lo anterior deja de aplicar en el momento en el que muera un mafia, y solo en ese cantón en concreto.

A pesar de que en el cantón planteaste en más de una ocasión la posibilidad de que en algún cantón haya más de un mafia para compensar el doble voto de los líderes, cosa que no tiene ningún sentido porque los mafias tienen la misma capacidad de ser líder que cualquiera, y un cantón con dos mafias significa lider mafia casi con total seguridad.

#143Hipnos:

La estrategia sencilla para asegurar el mayor número de líderes pueblo en n0 era votarse a sí mismo

Cosa que no defendiste en el cantón.

#143Hipnos:

Nuestra prioridad debe ser purificar un cantón para obtener no mafias confirmados por la encuesta del GM.

Que muera un mafia en un cantón no convierte al resto de integrantes en pueblos, como ya te dije en el cantón.

Linchar a Hipnos D1 nunca es mala opción, así nos quitamos un poco de caos. Tienes una pinta de antipueblo que asusta

3 respuestas
Sinso

#209 Quien es favorable a nada? Yo remarco que está defendiendo no hablar vehemente cuando él lo ha hecho en N0.

Hablar o no en el cantón no es malo o bueno irremediablemente. Todo depende de lo que se diga, cómo, cuando y por qué.

#210 Esa propuesta es imposible llevarla a cabo por mra cuestión de tiempo.

Sinso

@Addel1749 @Hipnos si hoy saliese linchado Samusamu, que haríais para la elección de un nuevo líder cantonal?

1 respuesta
Sinso

#241 Podrías empezar debatiendo sobre mis quotes anteriores que te estás pasando por el forro.

Sinso

#237 Ni me he inmutado ante eso porque todo lo que ha soltado sobre mi es un montón de nada. De la misma forma no me he inmutado tampoco cuando ha criticado mi paso por el cantón cuando he argumentado claramente cada opinión que he dado, cuando le he mostrado sus incongruencias y las de hipnos en el cantón pero aquí viene con un hombre de paja totalmente ilogico e irrazonable metiendome un doble voto con absolutamente cero base. El caso es evidente, o es un pueblo que la está cagando bastisimo o es un mafia ciñendose a su plan.

Claro está que es Samu, dentro de unas horas puede venir perfectamente y decir que todo es un bait y que estoy en su top pueblo.

Sinso

De los que esperaba algo más de juego era de Lady y de N3kr0. Lo que está claro es que ellos no votaron otra cosa, o si lo hicieron el azar te jugó buena pasada.

Qué azar? Estás planteando q la posibilidad de que cada uno se votase a si mismo contraviniendo lo dicho y saliera Domicus por suerte?

2 respuestas
Sinso

#273 Yo a mi mismo.

Sinso

Yo creo que estamos (estais) hablando de posibilidades de actuación sin contar que la mafia pueda tener instrumentos para fastidiar todo lo expuesto y planificar sus acciones en base a todo lo que se está diciendo.

Posts como estos de Hipnos #249 #251 son absurdos por multitud de factores, pero es estúpidamente evidente que no harías cosas como mover jugadores cuando en tu mismo post #148 amenazas a los líderes de clan que lo hagan. Típicos post de hipnos para crear confusión al igual que #239 #205, y potenciando indirectamente mi discusión con Samu para impulsar el segundo linch si se falla en el primero, por si no había quedado claro en #189

Tu libro de acción es sospechar de la gente que haya consensuado los votos pero en cambio acusas de mafioso a uno de los pocos que han propuesto y defendido fervientemente el autovoto, y sin dar absolutamente ninguna razón , Voto Sinso y a tirar millas, y todavía hay alguno como @Trasno o @Frankicia que se lo toma en serio.

Si empezamos por el cantón lo mismo, lo primero que dices es que no interesa que se hable en el cantón @Samusamu Has expresado muchas veces tu preocupación porque eso pasara, pero no te ha molestado ni lo más mínimo que Hipnos lo plantee tanto en el cantón como en el foro. ¿Por qué?
Pero luego bien que te explayas contándonos lo que crees que debería hacer la mafia, o como si fueras mafia intentarías no salir elegido y mantener un perfil bajo etc, hablando de las encuestas y de cómo el pueblo puede aprovecharlas. Fue este momento en el que Samu dijo que te veía demasiado pueblo, ahora estás proponiendo todo lo contrario de manera totalmente incongruente a lo que has hecho en el cantón y ni a Samu ni a Addel les importa? Samu, @denimh hace lo mismo en #209 , tampoco te molesta?

En #219 No le das ninguna respuesta a @Frankicia , pasas de las mías #202 #208 #208 #208 #208 #229 supongo que pensando que me voy a cansar de perseguirte.

2 2 respuestas
Sinso

#284 Te he vacilado en el cantón por lo mismo de SIEMPRE . Si me vienes a decir que blablabla y que esto va a ser y los demás vamos a hacerlo que a ti te salga de tus huevos morenos, te voy a mandar a freir espárragos ayer, las veces que lo he hecho en el pasado y mil veces más en el futuro. Supéralo.

Y conste que he tenido toda la mañana un tocho basado en un ISO tuyo del cantón + foro y venía a reconocer que tenías razón en #158 y que si que habías comentado la posibilidad de que algún mafia tuviese doble voto dentro de algún cantón. Y lo reconozco aunque me vuelvas acusar de fluff por ponerlo. Es justo reconocer que tenías razón en ese punto, la discusión sobre el asunto fue entre Hipnos y yo y tú contribuiste con ese detalle.

El fluff del que hablas (y te equivocas) no he querido ampliarlo EXÁCTAMENTE para no desviar la atención con algo que no me llevo a nada tras comprobar que las cosas que dijo Hipnos el 16 por la noche sobre la setup y la teórica actuación de la mafia, fueron antes del último post de denimh en su cantón, por lo que me olvido de esa posible relación respecto a ese punto. ASí que a los demás que leais esto, no lo tengais en cuenta porque no lo hubiera escrito si no existiera la enésima mención de Samu.

1 respuesta
Sinso

#316 Y las amenazas a los lideres de clan que lo hagan no serían líderes mafiosos cuando todas las aportaciones hechas por todo el mundo han sido consesuar que sería una actitud mafiosa hacerlo ? Te gustan los permavotos a los lideres pueblos?

1 respuesta
Sinso

Voto hipnos

Sinso

#358 Se nota que nunca has jugado con Hipnos de mafia.

Sinso

#358 Y aqui hay mil disputas en las que no me mojo también, y tú haces lo mismo. Lo que no podrás encontrar de mi ni aquí ni en el cantón son incongruencias de plantear una cosa y hacer otra. O de defender a muerte una postura y luego hacer lo contrario. Ese cantón está lleno de gallos, pero el único gallo que ha cambiado su manera de pensar has sido tú. Según te he ido haciendo el ISO, a pesar de las cosas que no me han gustado de ti que han sido unas cuantas, con elpaso del tiempo en el cantón has ido mejorando en mi percepción hasta ese final terrorífico que has tenido cambiando radicalmente de postura y aceptar el autovoto solo para echarnos en cara después que tenías razón en que se iba a dejar de hablar el resto de N0, cuando sabes perfectamente que tú has sido protagonista del asunto igual que los demás.

No me molestan tus acusaciones porque se que buena parte de ellas por no decir todas van por el tema emocional. Te he pinchado en hueso e intentas convencerte a ti mismo de que parezco mafia. Que crees que no he aportado nada? Qué decirte, tú sabrás. Yo iba con mi idea preestablecida de plantear el autovoto con las razones que he dado en el cantón que han estado perfectamente explicadas y ver quien se oponía y por qué para tener una base sobre la que investigaros hoy. Para mi eso era suficiente y todo lo que viniera después (como ha venido), fenomenal.

Lo que es muy criticable en tu postura, y si eres pueblo te deja en muy mal lugar, que a mi me achacas cosas cuando tienes a tu alrededor haciendo lo mismo x1000 . Llevamos casi 24H de partida, dime qué ha hecho Hipnos para tratar de solucionar la partida, absolutamente CERO, al contrario, malmeter con mierdas y planes que dan directamente la victoria a la mafia, y si piensas que Hipnos va a equivocarse en algo así por casualidad o distracción... me reservo el comentario.

Sabes que otra cosa tampoco voy a hacer? Criticar a los demás por cosas que hago yo como has hecho tú conmigo por eso de la hora de los post de denimh acusandome de fluff en #284 cuando tú haces exáctamente lo mismo en #363 acusandome de historias pero escondiendo la mano. Y si, me verás mil veces preguntando algo a alguien y si veo que no me lleva a nada actualmente lo dejaré ahí, y quiza en el futuro tenga más info y me sirva de algo lo anterior.

1 respuesta
Sinso

#370 Addel >> Samu >>>> Hipnos

No me gusta su participación hasta ahora en términos generales, pero he abierto la puerta a plantearme que simplemente la esté cagando.

1 respuesta
Sinso

#376 Supongo que te refieres a mi.

Que sospeche de mi por eso me parece una tontería como ya le he explicado en #253. Podría pensar que ha buscado la primera excusa que ha podido encontrar para plantarme la sospecha. Se me había pasado aclararle a @Frankicia que lo de que seguiría pusheando a LadyChaos se refiere a futuras partidas, no a ésta. En esta partida generalmente me están gustando las aportaciones de @LadyChaos

El lynch de n3krO me parece un poco circunstancial, no cuadra si lo cruzas con su propio cantón, en el que sospecha de denimh de manera más elaborada (lógico al ser su propio cantón) pero a la vez acusa a Psico por inactividad, cuando Mikess en el otro cantón ha estado igual de inactivo que Psico pero de él no sospecha a pesar de que se ha dicho que las aportaciones de Psico aunque escasas han estado bien encaminadas incluso le han gustado. Mientras que las de Mikess son bastante deficientes en mi opinión.

Sinso

#400 Samu random
Domicus consenso
Trasno consenso

Sinso

Sumado a más cosas como que desconfíes del resultado de nuestro canton cuando cada uno se ha autovotado tal y como tú y addel pretendías

.

Dices esto porque yo he dicho literalmente que "Me la sopla que hayas sido elegido líder del cantón sea por azar sea porque sea porque alguien aparte de ti mismo te ha dado el voto" En base a que no tengo posibilidad de saber cuál de las dos opciones se han dado porque yo solo estoy seguro de que me he votado a mi mismo.

Pero luego tú puedes hacer exactamente lo mismo en #402 y quedarte tan pancho

Por eso mismo te digo que todas tus sospechas sobre mi son exageradas y no tienen ninguna base racional. Tienes la seguridad de que entre uno de nosotros 4 hay al menos un mafia, tienes a Hipnos haciendo lo mismo de lo que me acusas a mi multiplicado por infinito y tu sigues erre que erre exigiéndome y criticandome por cosas que no exiges a nadie más en el cantón, ni siquiera a ti mismo, y la justificacion es dantesca.

Ojalá seas mafia y esto sea un plan, de verdad te lo digo.

1 respuesta
Sinso

#475 Tu puedes decir lo que te salga del pito. Lo que te recrimino es que me critiques a mi que yo diga algo y para ti sea sospechoso, y al rato dices tú lo mismo y no lo sea. Y conste que solo te he dado la razón UNA vez, no varias. Con el hecho de que apuntaste un detalle sobre la posibilidad de que en algun cantón hubiese mafias con doble voto tras una discusión mía y de Hipnos sobre la posibilidad de un cantón con dos mafias con votos normales para el liderato de cantón.

Lo que es dantesco son las razones que das para no sospechar ni un 0,000001% de Hipnos y tener el focus exclusivamente en mi. Ni siquiera estando de acuerdo como has dicho con mi argumentación de #208 o viendo las trolas que está soltando Hipnos en #468 dado que tu has estado en el cantón y sabes perfectamente que estoy diciendo la verdad mientras que Hipnos no está aportando absolutamente nada más que caos, habiendo sido una de tus mayores preocupaciones en el cantón por no decir la mayor.

Y que no lo hagas me da que pensar que lo único que indica es que a pesar de que Hipnos está siendo el antipueblo máximo de la partida desde el minuto 1, no lo presiones porque sepas que Hipnos no es mafia, sino otra cosa.

2 respuestas
Sinso

#481 Al principio de la primera noche lo hiciste. 16/11 22:05

Según te estaba rebatiendo tu propuesta de votarte a ti como lider del cantón mientras abogaba por el autovoto, le acusaste de una de dos, no querer jugar la partida o ser mafia.

1 respuesta
Tema cerrado