#358 Y aqui hay mil disputas en las que no me mojo también, y tú haces lo mismo. Lo que no podrás encontrar de mi ni aquí ni en el cantón son incongruencias de plantear una cosa y hacer otra. O de defender a muerte una postura y luego hacer lo contrario. Ese cantón está lleno de gallos, pero el único gallo que ha cambiado su manera de pensar has sido tú. Según te he ido haciendo el ISO, a pesar de las cosas que no me han gustado de ti que han sido unas cuantas, con elpaso del tiempo en el cantón has ido mejorando en mi percepción hasta ese final terrorífico que has tenido cambiando radicalmente de postura y aceptar el autovoto solo para echarnos en cara después que tenías razón en que se iba a dejar de hablar el resto de N0, cuando sabes perfectamente que tú has sido protagonista del asunto igual que los demás.
No me molestan tus acusaciones porque se que buena parte de ellas por no decir todas van por el tema emocional. Te he pinchado en hueso e intentas convencerte a ti mismo de que parezco mafia. Que crees que no he aportado nada? Qué decirte, tú sabrás. Yo iba con mi idea preestablecida de plantear el autovoto con las razones que he dado en el cantón que han estado perfectamente explicadas y ver quien se oponía y por qué para tener una base sobre la que investigaros hoy. Para mi eso era suficiente y todo lo que viniera después (como ha venido), fenomenal.
Lo que es muy criticable en tu postura, y si eres pueblo te deja en muy mal lugar, que a mi me achacas cosas cuando tienes a tu alrededor haciendo lo mismo x1000 . Llevamos casi 24H de partida, dime qué ha hecho Hipnos para tratar de solucionar la partida, absolutamente CERO, al contrario, malmeter con mierdas y planes que dan directamente la victoria a la mafia, y si piensas que Hipnos va a equivocarse en algo así por casualidad o distracción... me reservo el comentario.
Sabes que otra cosa tampoco voy a hacer? Criticar a los demás por cosas que hago yo como has hecho tú conmigo por eso de la hora de los post de denimh acusandome de fluff en #284 cuando tú haces exáctamente lo mismo en #363 acusandome de historias pero escondiendo la mano. Y si, me verás mil veces preguntando algo a alguien y si veo que no me lleva a nada actualmente lo dejaré ahí, y quiza en el futuro tenga más info y me sirva de algo lo anterior.