Las traiciones de Vivec

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

.

Sinso

,

Sinso

Voto Ladychaos

1 respuesta
Sinso

@AddeL1749 No me dio tiempo a responderte en el cantón.

Más o menos esperaba algo parecido, estamos ahí jugadores que nos gusta llevar la voz cantante a todos y evidentemente íbamos a estirar la cuerda lo que pudiéramos.

1 respuesta
Sinso

#11 Felicidades por el nombramiento.

1 respuesta
Sinso

#15 Por supuesto. Cumplir la promesa que hice en el purgatorio.

2 respuestas
Sinso

#19 Pushearle todos los D1 en los que coincidamos.

Esta vez va a salvarse porque el sistema de cantones lo exige, pero no olvido.

2 respuestas
Sinso

#20 Solo te lo voy a pedir una vez.

No digas que miento en algo que es clamorosamente evidente que es cierto. Me la sopla que hayas sido elegido líder del cantón sea por azar sea porque sea porque alguien aparte de ti mismo te ha dado el voto. Tanto tú como Addel como yo hemos querido llevar la voz cantante a nuestra manera. Lo de los baits para generar conflicto es algo que está muy visto ya.

1 respuesta
Sinso

#25 El sistema de cantones hace posible que cada uno tengamos sospechosos dentro de nuestro cantón por encima de los demás. Por eso no puedo cumplir mi palabra al 100%

Sinso

#32 Lo que dice @samusamu sobre el final de la noche cantonal es cierto. Pero no acierta con los motivos, desconozco si lo hace involuntariamente o no.

Su postura era que si nos poníamos de acuerdo en autovotarnos, se dejaría de hablar y se perderían interacciones y tiempo de partida útil para sacar info.

La cuestión es que las últimas horas fueron así (hablamos mucho las primeras 12-13 horas y poquísimo el resto) como el vaticinaba, pero se le olvida comentar que no hubo ningún consenso para votar de ninguna manera. En determinado momento él dijo que se iba a hacer lo que Addel y yo proponíamos, pero nadie confirmó estar de acuerdo. De hecho no tengo nada que me indique que tanto Addel como Hipnos se han votado a si mismos (yo sí lo he hecho), supongo que Addel lo habrá hecho pero Hipnos es un misterio. Justo en ese momento el señor Samu nos planteó unas obligaciones de una manera bastante inadecuada en mi opinión y se puede decir que lo mandé a la mierda educadamente.

A quien echaria/mataria? Tendría que tirar una moneda para decidirme entre Samusamu e Hipnos, ambos me han dado razones para sospechar de ellos.

1 respuesta
Sinso

#34 Te digo lo que digo siempre. Si me dieran 1€ por cada vez que un jugador que acaba siendo mafia cambia de idea radicalmente en tiempo récord, sería millonario.

Sinso

#40 En la partida en cuestión tanto Lady como yo éramos pueblo, la mafia preparó un BW para cargarse a Lady D1 y su fantástica idea fue suicidarse haciendo cosas que no podría detallar sin riesgo de punish. Por ello antes de saber que era pueblo le amenacé con que si acababa siéndolo le pushearia a muerte todos los D1 que coincidiéramos hasta el día de mi muerte IRL.

1 respuesta
Sinso

#36 Pero qué me estás contando. Menos mal que cuando acabe la partida cualquiera podrá leer nuestro cantón para ver las trolas que estás soltando.

Hipnos planteo esa posibilidad y yo la rebati con números con exáctamente el mismo argumento que detalla @TheDomicus en #31

2 respuestas
Sinso

#54 Puedes detallar las aportaciones de @Trasno o esperamos que nos las traiga él?

1 respuesta
Sinso

#60 Tengo curiosidad por ver esas matemáticas porque las mías dicen exáctamente lo contrario. No dudo que se pueda argumentar votar consensuadamente, pero no basándose en las matemáticas.

1 respuesta
Sinso

#65 Yo no prometí lincharte, sino pushearte. Y mantengo mi promesa para el futuro.

Desvoto

1 respuesta
Sinso

#64 Y las matemáticas?

1 respuesta
Sinso
#73samusamu:

Si acaso tú has sido el más inconcluyente y cómodo y no eres ese tipo de persona.

Ahora me conoces y sabes cómo juego? Y a la vez dices que no se va a mover la partida?

Como dice Addel, algo falla aquí. La inmensa mayoría de los jugadores aquí presentes podrían decírtelo. Ellos sí saben como juego.

1 respuesta
Sinso
#73samusamu:

desde el primer momento el plan de todos nos autovotamos y que el azar decida plantea ese tipo de inseguridades, que plantees eso ahora cuando ya te avise de ello es hasta hilarante

Qué inseguridades? A mi me importa -3 loque hayan votado los demás porque no tengo absolutamente nada en mi mano para conocerlo que no sea su palabra y obviamente en este punto no voy a creer a nadie sólo con eso. Así que mis peor escenario es que tú seas mafia y si todos nos hemos autovotado estemos en ese 25%; o que un antipueblo (que no tiene que ser mafia per se) haya decidido darte su voto para generar caos. Eso si que sería hilarante.

#73samusamu:

Addel también dijo varias veces que se ceñía a su plan

Addel dijo AYER a las 22:22 que en ese momento prefería su idea, pero que si alguien le presentaba otra mejor cambiaría de opinión. Desde entonces no ha dicho ni una palabra sobre el tema.

Ya te pillé malmetiendo descaradamente en el cantón con lo del caos y no has hecho otra cosa desde que ha empezado la partida. Me da la sensación de que tú y yo no nos vamos a llevar nada bien.

2 respuestas
Sinso

#81 Addel ha dicho que me ha visto cómodo en el cantón, es su opinión nada más. Esto ya no es el cantón amigo mío. Aquí hay al menos tres mafias

#81samusamu:

tu juego las primeras 24 horas es perder el tiempo sin buscar reacciones, esperando que otros muevan la partida?

Las primeras 24H no, las primeras 96H yo soy un tío pasivo as fuck como bien me conoces.

1 respuesta
Sinso

#85 Yo era del lado del autovoto bajo la hipótesis de que sólo hay un mafia en cada cantón para tener la probabilidad del lado del pueblo. Conste que cada cantón era muy diferente, quizá en otro no hubiese propuesto esto.

2 respuestas
Sinso

#98 Cuando te he mentado el argumento del post #31 , me refería a que yo he sido elque se ha opuesto al planteamiento que hizo Hipnos de plantearse 2 mafias en un cantón, con el argumento de que eso prácticamente garantizaba 5 votos mafiosos y con un solo mysslinch y muerte mafiosa, la partida se iba a la puta en N1 (me estoy dando cuenta tras haberte leído que no contaba con el doble voto de los líderes pueblo, pero vamos al borde de la derrota)

Sinso

#102 Yo he planteado la imposibilidad de dos mafias por cantón, por lo que el autovoto sólo le daba un 25% de posibilidades a un mafia erigirse lider. Ese escenario era más que suficiente para mi, sobre todo teniendo en cuenta quienes eran los posibles mafias que tenemos ahí.

1 respuesta
Sinso

#111 No entiendo a qué te refieres.

Sinso

#115 Que en un cantón se linche a un mafia, no convierte a los otros tres en pueblos automáticamente.

Para los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria.

Ya veremos si hay alguno o no.

1 respuesta
Sinso

#129 9-0-4 ??????

2 respuestas
Sinso

#133 Nos estás vacilando?

1 1 respuesta
Sinso

#136 Yo no he hablado de nada, solo he dicho que no hay que descartarlo.

#139 8-0-4 son dos mafias en un cantón, espero fervientemente que no sea así.

No recuerdo en qué discord hablando del balance de partidas, alguien que sabía (Dase o Sess juraría, fue hace tiempo y no recuerdo bien) del tema estableció la norma base de coger los mafias, multiplicar por tres y que fuesen pueblos. 9-0-3 encaja a la perfección y es mi samaapuesta, aunque con 3 lideres de cantón pueblos nos vamos a 12/3 en votos y con 2/1 líderes 10/5 y ambos escenarios me parecen demasiado dispares. Quiza haya algun canton con pocos pueblos para equilibrar el asunto, no sé.

Sinso

#142 Vale, cuento de culo yo también. Igual los números tampoco son lo mío.

Sinso

#152 Las encuestas son los propios cantones. En cada uno hay mínimo un mafia.

Tema cerrado

Usuarios habituales