Las traiciones de Vivec

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#332 estás más preocupado por que te lean pueblo otros pueblos que por buscar mafiosos.

samusamu

#342 Me confundes addelito.

Sus listas completando la otra parte son lógicas. Me gusta como piensa y su proceder, lo he subido a ligeramente pueblo.

1 respuesta
samusamu

#372 A hipnos simplemente no sabes leerlo.

No tiro por lo emocional contra ti cuando te estoy diciendo hechos que no me gustan como que no te posicionas la mayor parte del tiempo. Sumado a más cosas como que desconfíes del resultado de nuestro canton cuando cada uno se ha autovotado tal y como tú y addel pretendías.

Es más mi autovoto más que por seguir vuestro plan ha sido por que tal y como dije ninguno ayer tenía ganas de empezar a sacar lecturas en la partida desde el canton, salvo yo que quise mover las cosas.

Una vez que dije que okey, os seguía la corriente y que se acababa esa discusión la conversación murió y de ahí mi autovoto, puesto que ninguno habíais dado suficiente confianza e interés como para daros el liderato por mayoría.

Otra cosa sería en otro canton. Pero que digas que eso es contradictorio en mi actuación de n0 es irrisorio.

Pd: 363 viene precedido de mis impresiones sobre nekro y sobre ti donde me posicion9 claramente.

Sin embargo yo no se lo que piensas tú de la mayoría de jugadores.

1 respuesta
samusamu

#388 🤔🤔🤔

samusamu

@Mikess para que me quede claro, tu 3vs3 cual sería?

1 respuesta
samusamu

#400 yo problablemente azar, domi y trasno han recibido dos votos mínimo cada uno.

1 respuesta
samusamu

#409 dantesco? Pero vamos a ver sinso porfavor que estás confuso y te hieres a ti mismo, que coño me recriminas a de que diga que probablemente sea azar cuando yo fui el único que quería consensuarlo?

#415 pero si hasta sinso ha reconocido varias veces que yo tenía razón en lo que le recrimino, como que infundadas?

#418 Eso mismo pensé yo.

1 respuesta
samusamu

#432 En que momento te llamé mafia en el canton? Siendo sincero no logro recordarlo.

#443 Ehh! Si es tan evidente no vale? Eres mafia otra vez?

1 respuesta
samusamu

#459 nah, eres jester?

samusamu

#468 puedo defender que fuiste favorable al autovoto aunque tu última intervención puede significar hasta todo lo contrario el resto no.

samusamu

#479 hora?

1 respuesta
samusamu

#483 Te molesta mucho que lea a hipnos pueblo y a ti no, al punto de que solo me pareces un mafia frustrado por no poder conseguir misslynchs.

Ya me he pronunciado un par de veces sobre hipnos y he sido claro en ello.

#485 Ahhhmigo pero @addel1749 addelito, eso es muy diferente a decir que solo te decía que eras mafia.

#491 y dale sinso, vuelves a mentir, me he posicionado respecto a eso ya.

3 respuestas
samusamu

#492 #494 Esto suena real, no son mafia juntos, como mucho mafia(sinso)/indepe(nekro).

Sinso está buscando otro objetivo de lynch que no sea él con todo su ser, dudo que se venda a un compañero ahí.

En cambio si lo veo con deminh. Me faltaría un tercero 🤔

samusamu

En #480 me pronuncio sobre ello. 🌚

1 respuesta
samusamu

#518 buena forma de decirme que porfi te deje en paz que te estoy en tunel por razones que no son cuando ya he explicado cada cosa.

8,5/10 las he visto mejores pero das el nivel.

1 respuesta
samusamu

#545 🌚🌚🌚

samusamu

#558 nekro y denimh

Creo que he sido bastante claro con eso.

2 respuestas
samusamu

#536 Tengo que releer eso bien.

1 respuesta
samusamu

#594 No te lo voy a negar, aunque no se si he sido de los primeros en sacar la actitud de nekro tiene un voto mío ahí que está ayudando a ver lo nervioso que está.

Me gustaría releer a ladychaos,denimh y frankicia, cuando salga del trabajo y pueda ser más activo que reactivo por cuestión de tiempo voy a hacer un iso ahí.

Mikess y psico simplemente no hay por donde tirar se puede presionar con votos a psico pero ya me huelo por donde va a acabar con psico y de mikess al menos he visto cosas que me gustan.

1 respuesta
samusamu

#597 eso tampoco es llamarlo mafia, no es más que un bait.

samusamu

#638 🌚🌚.

Mira sinso, sin entrar otra vez a tochopost, para mi este comentario es mafioso.

Y creo que es bastante evidente verlo.

1 respuesta
samusamu

#676 Samu support trasno, es con diferencia mi lectura más pueblo ahora mismo, por lecturas suyas, tono y como llega hasta ellas.

Para mi eres tú el que solo quieres arremeter contra lo que sea y por el motivo que sea.

1 respuesta
samusamu

#702 +1 he dicho lo mismo.

1
samusamu

#725 si pudiese no, es que puedo.

Pero quiero aprovechar el día hasta el final que aquí la gente se está perfilando muy mucho y va a haber cositas que releer para mañana.

samusamu

#755 Por tonterías así he visto perder una partida dejando vivir a un mafia evidente.

Ni que no existieran los camuflajes o habilidades en mafias para hacer creer que son pueblo y que se les tenga que linchar por actitud.

Desvoto

Desvoto

voto: denimh

voto: denimh

Pd: qué frase esperas que diga? Estoy curioso.

samusamu

Humm

Desvoto

samusamu

voto Addel1749

samusamu

Voy con el iso a ladychaos volveré en unas horas.

samusamu

#774 +1

samusamu

A mi se me ocurren dos opciones donde sinso es antipueblo.

Darkraptor nos ha puesto un tirano, que descarto porque no tiene sentido que no quiera linchar a un mafioso.

O es una buena manera de dar una habilidad que se ve pueblerina y que sirve como una especie de tipo duro o vida extra para linchamientos.

No lo cuelgas hoy, ganas un día con su habilidad y ya luego como el dice encabeza su linchamiento si cuadra/cuela su claim.

De cualquier forma, lo recriminable y donde estoy de acuerdo con ladychaos es en que no tiene sentido malgastarlo hoy y con una persona que apesta a mafiosidad como es nekro en esta partida.

#803 ah mira, se me olvidaba escapista. Joder lady estás demasiado onfire.

1 2 respuestas
Tema cerrado