Las traiciones de Vivec

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#9 vaya mentira, una vez que dejé de tocaros los huevos os calláis como putas y no habéis querido indagar nada más, tirando la segunda mitad de la fase nocturna, tal y como dije.

Os resumo mi cantón

spoiler
2 respuestas
samusamu

Ah coño que soy lider de cantón.

@addel1749 ahora te pido el ejercicio que te pedí ayer, qué vas a contemplar?

1 respuesta
samusamu

Por el momento

voto: sinso

voto: sinso

samusamu

#23 el sistema de cantones exige que se salve?

1 respuesta
samusamu

#28 voz cantante tú? Sinso porfavor, dime que has tirado aparte del debate que abrí yo al conflicto sobre como proceder con los votos.

Que tú querías cerrar y no debatir ni perfilar postura siendo muy cómodo con la propuesta de addel.

Y que una vez te dije esta mañana que teníaa todo lo que quedaba de n0 para hablar y mover la conversación en el cantón que ahora yo os iba a seguir las dinámicas.

Y qué has hecho tú?

Preguntarme que hacía mucho que no tiraba baits para mover el discord.

Y luego decirle a addel que hay muchos gallos que esto era lo que esperabas ¿ Esperabas ? Que esperabas qué? Zanjar el tema de los votos cuanto antes y no empezar a sacar reacciones? A perder la oportunidad de empezar la partida en n0 y sacar provecho de ello?

Bah sinso, mis votos están bien puestos.

1 respuesta
samusamu

#31 Me gusta este post, al towncore.

Estos en mi canton tampoco ni se plantearon que pudiera haber dos mafias o un mafia con dos votos cantonales.

3 respuestas
samusamu

#39 mis postura es que nadie más estaba por comenzar a mover la partida, y que se siga fallando en lo mismo me toca los huevos.

Y mientes, yo dije claramente que aceptaba el plan de addel a la vez corroboraba lo predicho.

Addel también dijo varias veces que se ceñía a su plan e hipnos que iba a hacer aquello que sintiese.

Si acaso tú has sido el más inconcluyente y cómodo y no eres ese tipo de persona.

Y claro que no tienes nada que te indique que el resto se han votado a si mismos, porque desde el primer momento el plan de todos nos autovotamos y que el azar decida plantea ese tipo de inseguridades, que plantees eso ahora cuando ya te avise de ello es hasta hilarante.

Y te plantee unas obligaciones que vas a cumplir :) por mucho que no quieras.

3 respuestas
samusamu

#51 pues eso es un golpe en contra tuya y ya te expliqué que no era la mejor opción que consensuar votos siempre es mejor.

Ya no solo matemáticamente como te explica frankicia, si no de cara a lecturas y como se perfila el juego.

#67 Ojo, primero agradezco que me veas motivado, pero no confundas una cosa, mi voto va precedido de 24 horas de juego y de lecturas, donde he dejado tiempo a sinso para que demuestre como mueve la partida y sacarlo de esa comodidad.

Como ya te dije el juego comenzó en d0, no suelo votar en las 12 primeras horas y comúnmente me espero a pasar las 24 primeras. Pero estoy más que seguro que esos dos votos están bien puestos con lo demostrado hasta ahora.

2 respuestas
samusamu

#77 tu juego las primeras 24 horas es perder el tiempo sin buscar reacciones, esperando que otros muevan la partida?

Vaya, llevo tiempo sin jugar aquí, pero hasta addel que te ha leído concuerda en que estás cómodo.

1 respuesta
samusamu

#84 paso a paso addel, yo siempre contemplo aunque parezca que voy focus, y se para que son las fases del día.

samusamu

#85 nono, sinso siempre fue del plan de addel autovoto cada uno a si mismo confiar en el azar y ole, ahí acaba su aportación.

Para más inri ha llegado hoy ha desconfiado del resultado y diciendo que no sabe que hizo cada uno solo lo suyo, poniendo dudas sobre el resultado del liderazco cuando él ha sido un consentidor de este hecho complaciente.

1 respuesta
samusamu

#93 a mi caos? Cuando lo que quiero es organización y presionar moviendo la partida?

El resto son chorradas cuando te quedas ain argumentos, lo del caos no fue a malmeter nada, solo os hablaba sobre teoría de juego.

samusamu

#97 aquí también lo ha dicho.

Si voy a tener que estar esperando 96h de un tio que no me aporta nada y para más inri leo como mafia, entonces no te extrañes de que te ponga la soga.

samusamu

#156 más mentiroso y te caes de culo.

@addel1749 lo dije o no lo dije?

2 respuestas
samusamu

Bueno voy a pasar de sinso un rato, entro a trabajar, de poco a poco escribiré mis impresiones hasta ahora.

samusamu

#167 #168 ayer, 9:03 de la mañana.

Cómo que no lo digo?

Pd: esta mañana me ha dado tiempo a un mojón.

1 respuesta
samusamu

Resumen impresiones hasta página 6

Pueblo:

Domicus: Está en la partida, sin asustarle mediar ni tener que hablar, con buen ojo, es mi lectura pueblo más fuerte.

Ligeramente pueblo:

Trasno: segunda lectura más fuerte, contundente en sus lecturas y bastante claro. Me gusta y me convence y eso es bueno.

Aprovecho para responderte a #171 , de mi canton lynch a sinso, a parte de la comididad manifiesta en n0, aquí sigo sin verlo buscar claramente mafias, divaga varios sucesos para ampliar interacciones pero no veo verdaderamente intención de luego ir más allá, se queda más bien en preguntas que hace y que luego él mismo no sigue más allá, sin ir muy lejos y por poner un ejemplo una vez termina de divagar contigo sobre el rolephising (que he leído a traves de respuestas del comentario en #170 ) no se moja con su opinión sobre denimh y el rolephising, simplemente queda ahí, vamos, lo que se conoce como fluffear.

addel: Sigue en su linea, es un jugador del mismo tipo de soraghatsu, está siempre ahí y poco a poco gana peso, de momento no me escama nada y por eso sigue con los puntos positivos que ya nombre en otros posts.

Neutro:

Frankicia: casi ligeramente pueblo, me gusta sus razonamientos y posiblemente hubiese aprovechado más su presencia en mi cantón.

Mikess: me dice poco la verdad, de jajas quizás y eso podría ser bueno.

Ligeramente mafia:

Denimh: empecé leyéndolo bien, tranquilo y sin prisa, pero sus intervenciones a raiz de leer a trasno me han hecho darle un vuelta bastante a sus post y al tono de los mismos sobretodo a partir de #66.

Hipnos: TTTBT ->#143 , #148

Mafia:

Nekro: sobretodo va a aquí por algo visceral, sumado a pequeñas cosas como que se hable de mates y ya no es que no saque excels, es que ni se mete al debate. Tampoco veo con buenos ojos el post #128.

Sinso: mi lynch de hoy, me saco al mafia del cantón y carrileo rápido la partida.

No se leer:

Ladychaos: que ha pasado contigo? Has cambiado totalmente tu meta o simplemente has mejorado?

Psico: mafia sin duda.

5 respuestas
samusamu

#231 no addel, centrate, vengo de recriminarle a sinso que no se fie de que hayamos hecho con nuestros votos en nuestro cantón en uno de sus comentarios de este d1.

Cuando y como te señale en el post anterior si había avisado de que podía haber o doble voto de mafia o un canton con dos mafias, hipnos solo contemplo lo segundo, pero ese no es el caso.

Yo vengo a recriminarle post como el #156 donde malmete con que no dije ni una palabra u otro post donde se quejaba que el no sabía que habíamos hecho los demás con nuestros votos, lo cual es de un malmeter de mafiosidad evidente.

Tú por ejemplo has sido firme con la decisión que ha salido entiendo que por azar de nuestro canton pero, ha babido varios comentarios de él que no me han gustado.

samusamu

#195 Alguien más ve a ladychaos con una mejora en su juego o en los últimos que ha hecho también jugaba así?

1 respuesta
samusamu

#201

Desvoto

voto: n3krO

1 respuesta
samusamu

#208

Esto es lo primero salvable de sinso que leo en cuanto a buscar mafias.

1 respuesta
samusamu

#209 Porque hablas aquí si también hay mafias?

1 1 respuesta
samusamu

#211 like al comentario, pensé que nadie iba a responderle eso a hipnos.

Y sigo creyendo que sinso es mafia. Obviamente es de mis impresiones más fuertes y un lynch para mi, aunque no el único, he dejado una lista de impresiones hace no mucho.

samusamu

#223

Hasta este comentario estoy dentro con nekro y sinso, denimh no me gusta pero seguiría promoviendo el lynch de los otros dos con los reads que tengo ahora mismo.

#228 +1 pero te falta la otra mitad.

#235 🤔🌚

3 respuestas
samusamu

#249 y a que lynch de líderes de canton propones en que orden y porqué.

1 respuesta
samusamu

#262 qué tienes contra trasno, que te parece su participación?

1 respuesta
samusamu

#295 Sisi, pero seguro que algo podías haber comentado de las primeras páginas y aún no lo has hecho querida.

Yo también estoy sin tiempo pero poco a poco recupero y me pongo a buscar mafiosos.

samusamu

#304

No se si denimh y nekro están en cantones separados pero esa es mi lynchpool.

Invitaría a los otros lideres (tú y trasno) o me iría al canton de alguno de los dos una vez corroborado que mi lynchpool es correcta sin preocupación, sabiendo que puede quedar otro mafia pero que habrá mayoría de pueblos.

samusamu

#311 al revés, está siendo el hipnos pueblo, pero no el tttbt, si no el que se contradice y es supermisslinchable mientras el cree que está ganando otra merecidisima victoria.

No es el hipnos nervioso porque su plan maestro de camuflaje le sale rana.

2 respuestas
samusamu

#315 rolephising.

#321 venga si sinso.

Te puedo seguir recriminando tu falta de posicionamiento en un montón de interacciones, no me engañas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales