Las traiciones de Vivec

TheDomicus

#20 Nosotros no hemos aprovechado mucho el cantón y se podría resumir en:

spoiler
1 5 respuestas
TheDomicus

@Sinso @Addel1749 veo que tenéis una visión diferente a la que da @samusamu acerca de vuestra noche cantonal. ¿A qué jugador de vuestro cantón echaríais/mataríais ahora mismo?

2 respuestas
LadyChaos

#18 Encima!!!!! Yo debería ser quien tuviera el rencor

samusamu

#28 voz cantante tú? Sinso porfavor, dime que has tirado aparte del debate que abrí yo al conflicto sobre como proceder con los votos.

Que tú querías cerrar y no debatir ni perfilar postura siendo muy cómodo con la propuesta de addel.

Y que una vez te dije esta mañana que teníaa todo lo que quedaba de n0 para hablar y mover la conversación en el cantón que ahora yo os iba a seguir las dinámicas.

Y qué has hecho tú?

Preguntarme que hacía mucho que no tiraba baits para mover el discord.

Y luego decirle a addel que hay muchos gallos que esto era lo que esperabas ¿ Esperabas ? Que esperabas qué? Zanjar el tema de los votos cuanto antes y no empezar a sacar reacciones? A perder la oportunidad de empezar la partida en n0 y sacar provecho de ello?

Bah sinso, mis votos están bien puestos.

1 respuesta
LadyChaos

#23 Eso es muy mafioso de tu parte, no será que estás intentando preparar mi linch con la bromita? Ya viste que no salió bien lo del purgatorio y vas a hacer lo mismo?

samusamu

#31 Me gusta este post, al towncore.

Estos en mi canton tampoco ni se plantearon que pudiera haber dos mafias o un mafia con dos votos cantonales.

3 respuestas
LadyChaos

Muy rápido que vas sinso

AddeL1749

#32 Ha sido un poco de todo.

He propuesto lo de elegirse al azar con autovoto, samu se propuso el mismo con unas razones bastante pobres y luego dijo que era un bait para provocar reacciones ( todos sabemos como juega, no creo que sea necesario explicar el proceso)

Yo le rebatí y defendí el porque de mi idea y nos enzarzamos.

Hipnos participo al principio incluso mas de lo que me acostumbraba, nos detallo como sería su plan de eliminar líderes si fuese mafioso y todo.

Sinso dio su opinión respecto a que estaba de acuerdo con mi idea y tampoco aportó mucho mas allá.

Hubo un debate filosófico sobre como aporta cada jugador, que hace para obtener lecturas etc etc

Si tuviera que resumir a cada uno sería algo así:

  • Hipnos: Demasiado raro
  • Sinso: Demasiado cómodo.
  • Samu: Demasiado ansioso.
2 respuestas
Sinso

#32 Lo que dice @samusamu sobre el final de la noche cantonal es cierto. Pero no acierta con los motivos, desconozco si lo hace involuntariamente o no.

Su postura era que si nos poníamos de acuerdo en autovotarnos, se dejaría de hablar y se perderían interacciones y tiempo de partida útil para sacar info.

La cuestión es que las últimas horas fueron así (hablamos mucho las primeras 12-13 horas y poquísimo el resto) como el vaticinaba, pero se le olvida comentar que no hubo ningún consenso para votar de ninguna manera. En determinado momento él dijo que se iba a hacer lo que Addel y yo proponíamos, pero nadie confirmó estar de acuerdo. De hecho no tengo nada que me indique que tanto Addel como Hipnos se han votado a si mismos (yo sí lo he hecho), supongo que Addel lo habrá hecho pero Hipnos es un misterio. Justo en ese momento el señor Samu nos planteó unas obligaciones de una manera bastante inadecuada en mi opinión y se puede decir que lo mandé a la mierda educadamente.

A quien echaria/mataria? Tendría que tirar una moneda para decidirme entre Samusamu e Hipnos, ambos me han dado razones para sospechar de ellos.

1 respuesta
AddeL1749

Por cierto, si vais a hacer referencias a partidas anteriores estaría guay si dierais un poco de contexto, solo si os apetece.

2 respuestas
LadyChaos

#36 también hablamos de las posibilidades de si la mafia tendría como objetivo a los alcaldes o no..

Por lo que veo en general se ha hecho lo que yo quería.

1- Lo que dije es que era más seguro que los alcaldes fueran personas fuertes a la hora de hablar por el chat diurno, de paso explique el porque les dije que no quería el alcalde( ya que si no recuerdo mal alguien me acusó de ello) y es que siendo alcalde sería la presa fácil tanto diurna como nocturnamente. En cambio personas como vosotros pues diurnamente está más chungo hacer carrito y nocturnamente deberán pensarse si arriesgar en actuar en vosotros ya que normalmente sois los que se llevan las habs protectoras/informativas

LadyChaos

#40 La cuestión es que en esa partida la mafia me hizo cargo para lincharme en D 1 y lo consiguieron y ahora sinso quiere volver a repetir la experiencia

Sinso

#34 Te digo lo que digo siempre. Si me dieran 1€ por cada vez que un jugador que acaba siendo mafia cambia de idea radicalmente en tiempo récord, sería millonario.

Mikess

Buenas noches churritas.

Al final ha ganado mi candidato, mr degeneración.

Worth it.

1
LadyChaos

#38 Pues de lo que decís Samu tiene puntos positivos( por el momento)

1 respuesta
Sinso

#40 En la partida en cuestión tanto Lady como yo éramos pueblo, la mafia preparó un BW para cargarse a Lady D1 y su fantástica idea fue suicidarse haciendo cosas que no podría detallar sin riesgo de punish. Por ello antes de saber que era pueblo le amenacé con que si acababa siéndolo le pushearia a muerte todos los D1 que coincidiéramos hasta el día de mi muerte IRL.

1 respuesta
AddeL1749

#45 ¿Como así?

1 respuesta
LadyChaos

#47 Sep, tampoco muchos puntos, eh?

1 respuesta
AddeL1749

#48 Si, pero que parte de mi texto te hace darle puntos a samu? Tengo curiosidad O.o

1 respuesta
LadyChaos

#46 Pues iba mal de tiempo y estaba en otra partida en Ffl y me parece que ya lo mencioné, cuando llegaba habían un huevo de acusaciones hacia mi y toda la partida estaba en contra, pues acepté mi linch, y os dije que eran mafiosos, vuestra culpa no hacer caso

Sinso

#36 Pero qué me estás contando. Menos mal que cuando acabe la partida cualquiera podrá leer nuestro cantón para ver las trolas que estás soltando.

Hipnos planteo esa posibilidad y yo la rebati con números con exáctamente el mismo argumento que detalla @TheDomicus en #31

2 respuestas
LadyChaos

#49 1- Querer hablar más y no solo dejar que el alcalde sea al azar así de primeras.

2- El primero en generar movimiento “positivo” sin ir a acusar directamente

3- Samu ansioso proponiéndose a él mismo no es negativo, y no digo que eso no lo haría de mafioso y tampoco lo estoy confirmando como maximo pueblo que ya me veo que podéis agarraros de eso y no

1 respuesta
Mikess

Mis impresiones del cantón:

-Lady no se propuso para alcalde y me hace pensar en un PR o que quiere chillear, habrá que ver por qué.

  • N3kr0 muy relajado de momento y sin complicarse.

  • A Domi lo baiteé y se ha autovotado para salir alcalde. Un poco por el meme y por descarte lo voté, y hice público lo que iba a hacer buscando reacciones que no he visto.

De momento en esas estamos.

Respecto al cantón de los cabezones, me soprende que Hipnos estuviera tan compliciente y Sinso mordiendo as usual, y Samu full agro.

Os echaba de menos coño.

Con 4 líneas de cada uno por hoy ya está bien. Os aclaro que me voy a dormir muy pronto ahora, así que iré más de mañanas.

3 respuestas
denimH

Bueno, os cuento que ha pasado en mi cantón que parece que están mis compis ocupados.

spoiler
3 respuestas
Sinso

#54 Puedes detallar las aportaciones de @Trasno o esperamos que nos las traiga él?

1 respuesta
LadyChaos

#53 que significa PR?

2 respuestas
AddeL1749
#52LadyChaos:

2- El primero en generar movimiento “positivo” sin ir a acusar directamente

Esto es curioso, porque el mismo dice que ha buscado conflicto, pero tu das ppor hecho que es movimiento positivo y que no ha acusado a nadie, dando a entender que hay otra persona que ha generado movimiento por acusando.

1 respuesta
denimH

#56 power role

#55 Intentó ser proactivo, pero rápidamente nos liamos frankicia y yo. Se dedicó a hacer de mediador, a sacar los fallos que nos iba encontrando y a opinar sobre lo que decíamos. En general para mi, una actitud muy pueblerina.

Mikess

#56 Power Role.

Y significa que te veo cargadito o neutral, o traumatizado con las votaciones XD.

Me espero a ver que se cuenta el resto que por sutilidades no me gusta pegar pushes.

1 respuesta
Frankicia
#54denimH:

Frankicia ha estado dando aportaciones de poco valor y dando muchas vueltas antes de responder a preguntas sencillas. Buscaba que todos votásemos a alguien.

Aportaciones de poco valor? Si te he puesto hasta las matemáticas de por qué teníamos que votar entre todos al líder y no dejarlo al azar. Y tú seguías insistiendo en hacerlo al azar.
Y qué preguntas sencillas no he contestado de primeras?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales