Es que vas a linchamientos fáciles Neko, estás siendo oportunista
#554 Samu puedes dejar un momento a sinso y decir a quien más lincharías a parte de lo obvio
#557 No te lo voy a dejar tan facil, en purgatorio no tenía tiempos si que me deje linchar, pero en esta no
#571 me da que ayas intentando que se te linche o que la gente piense que quieres que se te linche para que no se te linche 
#607 acabas de citar 10 de 70 posts míos y creo que dentro de lo normal he aportado bastante, a mi manera pero mejor de lo “normal”
Claramente lo que citas son posts tipo
Ahhh( ahora lo entiendo)
:/ ( que coló dices)
Ect... son reacciones
#609 Diciendo que voy de low profile estás dando a entender que apenas hablo y que no interactuó y no es así. No voy a negar que la argumentación en mafias sea mi punto fuerte pero algo estoy aportando, y no estoy manteniendo ningún tipo de perfil bajo. Quéjate de mi calidad pero no de mi presencia tsss
Pueblo:
1- Domi: Como el a dicho en algunos aspectos coincidimos, por lo que ha escrito aquí y dentro de él cantón me trae confianza
2- Psico: He de decir que es inesperado por su poca actividad, pero sus pocos post han hecho que la tire más a pueblo
3- Trasno: Está buscando, intenta aportar, tiene mucho tocho post que me funde pero digamos que lo hace por buenas razones
Samu/Sinso: los podría llegar a ver positivamente pero su VS a manchado algo su reputacion dejando un niebla, por eso no los pongo en la lista como tal.
mafia
1- Nekro
2- Nekro
3 Nekro
Ok paro, pero de Neko ya he dicho lo que pienso
2-Hipnos: Actitud extraña y misteriosa, algo que a veces suele hacer pero no me gusta el vínculo raro que tiene con Nekro, además que hay posts que ya he señalado que no me gustan y no comparto
3- Ahora mismo no sabría a quien meter, a los demás los tengo en neutral
#688 emmm.... recuerdas que era N0 verdad?
Frakicia voto a Trasno porque era al que veía mejor, pero eso no hace que tenga confianza ciega o que esté en top pueblo.
Lo mismo hice yo con domi, a la hora de votar no lo tenía ni de coña como top pueblo, es imposible, pero comprando a los demás pues acabas descantándote por uno u otro
#712 Pues creo que deberíamos actuar como si no hubiera cantones, como si fuera una partida completamente normal, sobretodo hoy que es D1
1- No mencionar habilidades
2- No planear en cantones que se hará
3- Recordar que la mafia nos acecha
4- Pensar un poco lo que harán los demás y no centraros todos como moscas en uno o dos
El cuarto punto es más que nada porque en más de una partida a pasado de que todo el mundo a actuado en X personas y han quedado sus habilidades inutilizadas haciendo que la noche sea improductiva
Yo no estoy de acuerdo con Sinso, si empezamos así todo el mundo puede decir lo mismo
@Hipnos estas tardando en decir que eres médico