Las traiciones de Vivec

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

Es que vas a linchamientos fáciles Neko, estás siendo oportunista

1 2 respuestas
LadyChaos

#554 Samu puedes dejar un momento a sinso y decir a quien más lincharías a parte de lo obvio

1 respuesta
LadyChaos

#557 No te lo voy a dejar tan facil, en purgatorio no tenía tiempos si que me deje linchar, pero en esta no

LadyChaos

#559 eficiente? Queriendo lincharme a personas “fáciles”

1 respuesta
LadyChaos

#564 Entonces no me lees pueblo? Y no lees pueblo ni a sinso ni a samu?

1 respuesta
LadyChaos

#569 Neko respóndeme:)

LadyChaos

#571 me da que ayas intentando que se te linche o que la gente piense que quieres que se te linche para que no se te linche 🌚

1 respuesta
LadyChaos

#579 Empezaste tu

LadyChaos

#589 low profile? Really??

LadyChaos

Dislike para Mikes

LadyChaos

#593 Quería saber si habías añadido o cambiado

LadyChaos

#607 acabas de citar 10 de 70 posts míos y creo que dentro de lo normal he aportado bastante, a mi manera pero mejor de lo “normal”

Claramente lo que citas son posts tipo

Ahhh( ahora lo entiendo)

:/ ( que coló dices)

Ect... son reacciones

1 respuesta
LadyChaos

#609 Diciendo que voy de low profile estás dando a entender que apenas hablo y que no interactuó y no es así. No voy a negar que la argumentación en mafias sea mi punto fuerte pero algo estoy aportando, y no estoy manteniendo ningún tipo de perfil bajo. Quéjate de mi calidad pero no de mi presencia tsss

Pueblo:
1- Domi: Como el a dicho en algunos aspectos coincidimos, por lo que ha escrito aquí y dentro de él cantón me trae confianza

2- Psico: He de decir que es inesperado por su poca actividad, pero sus pocos post han hecho que la tire más a pueblo

3- Trasno: Está buscando, intenta aportar, tiene mucho tocho post que me funde pero digamos que lo hace por buenas razones

Samu/Sinso: los podría llegar a ver positivamente pero su VS a manchado algo su reputacion dejando un niebla, por eso no los pongo en la lista como tal.

mafia

1- Nekro

2- Nekro

3 Nekro

Ok paro, pero de Neko ya he dicho lo que pienso

2-Hipnos: Actitud extraña y misteriosa, algo que a veces suele hacer pero no me gusta el vínculo raro que tiene con Nekro, además que hay posts que ya he señalado que no me gustan y no comparto

3- Ahora mismo no sabría a quien meter, a los demás los tengo en neutral

1 1 respuesta
LadyChaos

#618 Que te hace ver bien a hipnos?

2 respuestas
LadyChaos

#625 A Mikes

1 respuesta
LadyChaos

#624 Si puedo respondo más tarde, ahora no puedo o me chocaré con un árbol

LadyChaos

Yo lo que veo es que los cantones nos está dividiendo demasiado y no es bueno

LadyChaos

#657 Haber yo no veo bien a Nekro pero hay que decir que tampoco lo estoy sentenciado ya que ni le he votado, pero dejo mi postura clara, puede cambiar? Si, y si es así lo haré saber.

1
LadyChaos

#664 Pues podrías ayudar con tu precioso intelecto :3

LadyChaos

Voto: Hipnos

LadyChaos

#686 como os gusta liar

1 respuesta
LadyChaos

#688 emmm.... recuerdas que era N0 verdad?

Frakicia voto a Trasno porque era al que veía mejor, pero eso no hace que tenga confianza ciega o que esté en top pueblo.

Lo mismo hice yo con domi, a la hora de votar no lo tenía ni de coña como top pueblo, es imposible, pero comprando a los demás pues acabas descantándote por uno u otro

LadyChaos

Espera no compre a nadie 🌚

LadyChaos

#695 +1

LadyChaos

#712 Pues creo que deberíamos actuar como si no hubiera cantones, como si fuera una partida completamente normal, sobretodo hoy que es D1

1- No mencionar habilidades
2- No planear en cantones que se hará
3- Recordar que la mafia nos acecha
4- Pensar un poco lo que harán los demás y no centraros todos como moscas en uno o dos

1 1 respuesta
LadyChaos

El cuarto punto es más que nada porque en más de una partida a pasado de que todo el mundo a actuado en X personas y han quedado sus habilidades inutilizadas haciendo que la noche sea improductiva

1 respuesta
LadyChaos

#725 No por algo no lo estoy votando

1 respuesta
LadyChaos

#739 bueno al decir D1 incluía la noche jajaja

LadyChaos

desvoto

LadyChaos

Yo no estoy de acuerdo con Sinso, si empezamos así todo el mundo puede decir lo mismo

@Hipnos estas tardando en decir que eres médico

Tema cerrado