Las traiciones de Vivec

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#780 No, por eso es uno de mis candidatos a linch, pero hoy va a ser que no.

Has visto a, Hipnos defenderse de una manera pueblerina? Su defensa ha sido decir que estoy mintiendo (mis compañeros de cantón han confirmado mis palabras) y darme largas diciendo que no entiendo, que estoy vacilando etc
Le has visto buscar un mafia? Lo único que ha hecho es poner palos en las ruedas y generar caos.

1 respuesta
Sinso

#792 Lo he explicado por activa y por pasiva.

1 respuesta
Sinso

#792 Te lo repito de nuevo. Salvar a alguien de un linch no nos da info, simplemente se evita.

Para mi, con mis lecturas y viendo el estado de la partida me has parecido lo óptimo.

En cambio a ti parece molestarte demasiado que se pare el que parecía el linchamiento fácil para la mafia.

1 respuesta
Sinso

#803 Yo no soy pueblo por mi claim igual que n3krO tendrá que convencer a los supervivientes en D2, sea lo que sea lo que vaya a contar. Aquí cabe cualquier cosa, que es Dark.

El que me vea pueblo, que lo haga por sus lecturas de mi actitud, comentarios y manera de proceder.

1 respuesta
Sinso

Estoy.

No se si podre leer los 100 msjs y los, quotes

Sinso

#844 Sinceramente, no me lo habia ni planteado, pero ojalá lo hubiese hecho. Y he estado tiempo dándole vueltas

Sinso

Estáis chalados. Es incalificable

1 respuesta
Sinso

TheDomicus mira que te he visto cometer cagadas como la de futbol, pero lo de hoy se sale de la, escala

Sinso

@Trasno tenemos que hablar.

No puedo hacerlo ahora desde el móvil, pero te adelanto que habrá alguna disculpa.

1 1 respuesta
Sinso

Me he tirado medio cantón tratando de que la mafia no te matase N1.

1
Sinso

Nuestro canton ha sido HISTRIONICO.

Ha comenzado con Addel1749 felicitandome por la jugada por haber pillado a un Hipnos que había flipeado envenenador MAFIA. Y Samu preguntando ¿Hipnos Mafia? Me he equivocado sorry.

Así están las cosas en mi cantón.

3 respuestas
Sinso

#961 Claimea ipso facto. En esta misma página.

1 1 respuesta
Sinso

#992 Tiempo al tiempo compañero.

Sinso

Vamos a ver que pasa.

Voto Addel1749

Sinso

@DarkRaptor tira un recuento pls

Sinso

#1019 Eso o Addel1749 es inmune a votos hoy

1 1 respuesta
Sinso

Que vote uno solo

Sinso

Por favor desvotad todos y que solo lo haga una persona por cantón, cada uno en el suyo.

1 respuesta
Sinso

Desvoto

Sinso

@Psicotropica @Trasno probad en vuestro cantón por favor

3 respuestas
Sinso

#1047 Quiero comprobar que pasa con el gladiador de n3krO psra poder empezar a pensar por qué la mafia ha hecho lo que haya hecho

Sinso

#1075 Has comprobado que no sea un FM preguntando si se te puede dar un antídoto diurno y qué pasaría en ese supuesto?

1 respuesta
Sinso

#1088 Pregunta que notificación recibirías si alguien te cura en N2.

Tiene mala pinta, por desgracia. Me gustaría devolverte aquel favor porque, como he dicho en el cantón, tu ISO me ha parecido 500% pueblo, y comprendo perfectamente lo que hiciste ayer. Sinceramente he intentado salvar a Trasno entre otras cosas poniéndote como ultrapueblo, si he tenido que ver en que la mafia te haya envenenado, si acaba siendo cierto, lo siento en el alma. Sería una gran cagada.

4 respuestas
Sinso

#1102 He dejado bien claro que el de Ladychaos.

Por qué no entiendo el tuyo? Porque estuviste a nada de provocar un doble linchamiento de dos pueblos. Conste que hacerlo como mafia me parece de locos porque te pone una diana en la cabeza de 1 millón de kilómetros cuadrados, pero numéricamente es viable poner en peligro a un mafia cuando la mafia crea que el linchamiento de D2 va a ser n3krO casi con total seguridad

2 respuestas
Sinso

#1108 Por favor pregunta si en ese supuesto morirías al final de N2 sólo por mantener vivo el hilillo de la esperanza, pero me parece que pinta mal la cosa.

:(

1 respuesta
Sinso

#1113 Pregunta por favor por último si no eres asesinado por otros medios y no se te expulsa del cantón, si podrás hablar en el cantón en N3 o no podrás hacerlo porque estarás muerto.

Sinso

#1122 No sabemos si TheDomicus es mafia o no.

Igual que no sabemos si lo que dice n3krO es verdad.

Si n3krO es mafia, que puede serlo perfectamente, es un buena jugada decir que ha usado el gladiador en Samusamu y Addel porque al salvarle yo con el gobernador en su posición es coherente que piense que Samu/Addel son mínimo 1 mafia. Pero a la vez podría ser mentira y haberlo usado directamente en Samusamu y Sorakabanana y que los dos seais pueblos.

Tú como mafia usarías algo tan bestia como un conductor de autobuses o similar en un pueblo que se ha tirado un bait monumental para que lo maten en N1? Por qué no cargártelo directamente que es infinitamente más seguro si te da miedo el bait, y no arriesgarte a malgastar el conductor de autobuses, probablemente claimeando su existencia ante un escenario que es una total incógnita?

No me cuadra para nada.

1 1 respuesta
Sinso

#1136 No he mirado bien como funcionan todas las habilidades de la lista que ha puesto Addel, las lei todas cuando empecé a jugar y alguna vez habrá tocado relectura de alguna pero hace mil, quitando desviador no he estado en nnguna partida que existieran, Igual he dicho una barbaridad. No me referia a un conductor de autobuses en particular, sino a lo que sea que teóricamente hayan usado según dice n3krO para mover el gladiador de Addel a soraka, si es que existe.

No se si se me entiende. Mi punto de vista es que para que se iba la Mafia a arriesgar manipulando la habilidad de n3krO sin saber cual es pudiendo cargarselo si les da tanto miedo como para plantearse una jugada tan arriesgada?

1 respuesta
Sinso
#296TheDomicus:

Del cantón de Hlaalu no sé a quién invitaría. Supongo que tiraría por samusamu o por Sinso. El que más me escama de ahí es Addel, seguido de Hipnos

#719TheDomicus:

Mafiosos: n3krO (no solo por incongruencias, sino por decir que prefiere linchar a Lady porque es el lynch fácil), Hipnos (aunque tengo dudas, me gustó mucho el post de Sinso contraatacando) y Addel (acabo de explicar por qué).

A Hipnos le ves sospechoso, a mi bien.
A Hipnos le ves mafia, te gustan mis posts supongo que vs Hipnos.
Hago una jugada que te parece neutral y eso te lleva a hacer algo tan drástico como querer salvar a uno que ves mafia (con Addel) y a linchar a uno que digo yo que tendrías buena opinión.
O doble linch y a tomar por culo.

Empezaste bien, pero tu EOD es nefasto, tanto si eres pueblo como si eres mafia.

1 respuesta
Sinso

#1173 Este es un post en respuesta a #1139, se me olvidó ponerlo.

Tema cerrado