#1219 En ningun momento del cantón he dicho que viese mafia a frankicia.
Literalmente he dicho, dado que son mis propias palabras, puedo hacerlo.
Si acaba siendo pueblo, quien necesita enemigos.
Y exclusivamente por haber dicho de Hipnos #618 #843
Eso fue a las 00:16 de la noche.
AL DÍA SIGUIENTE por la mañana estábamos hablando de las motivaciones de Domicus y Lady, a las 09:31 me he puesto a hablar de TheDomicus y Lady diciendo que era coherente oponerse al no-lynch de n3krO, y te he vuelto a pedir las teoriaSSSSSS que tenias en mayuscula sobre por que el EOD de Domicus era mafia segun tú.
Acto seguido os he dicho que uno de los dos (tú o Samu) sois mafia y que os iba a zurrar lo que no está escrito hoy a menos que tuvierais narices a asesinarme..
A lo que tú has entendido que me referia a Domicus/Lady y has dejado claro que me apoyarias en ese push porque es tu top mafia.
Al final, a las 20:00 te he aclarado que no me habías entendido, que no me refería a Domicus ni a Lady, sino que me referia a vosotros dos, a ti o a Samu. Y tú lo has entendido perfectamente, porque unos cuantos bastantes segundos después de que Darkraptor cerrase el cantón y que después nos soltara el aviso para dejar de hablar, me has dado una manita a "Solo que tú creiste entender que me refería a Domicus/Lady)
Así que no me vengas con chorradas de que pensabas que me refería a TheDomicus y frankicia. Has visto como he ido acercando ligeramente posturas con Samusamu y ha empezado a cambiar la cosa.