#1442AddeL1749:Es que ni te planteas el hecho de sinso pueda ser mafia, lo tienes descartado y buscas al otro. Si de verdad piensas que sinso es pueblo la solución no es votar a samu, es el no linch ( de hecho es la única solución viable a no ser que se quiera arriesgar con otra idea) puesto que si samu es pueblo ( que tiene toda la pinta ahora mismo ) esta noche palmo yo y el primer cantón se queda solo con sinso y es mafia con doble voto, aunque puede ser lo que buscas.
No me meto a argumentar en el fondo porque te voy a decir que soy pueblo y el argumento es erróneo y no te va a importar, pero en ese hipotético escenario yo no me quedaria con doble voto puesto que tú seguirías vivo hasta el final de N2 y podrías salir lider de cantón, aunque luego te matasen.
De hecho, en un hipotético escenario en el que muera Samusamu linchado hoy, me comprometo públicamente a no votar para que salga lider quien tú decidas. Y si no se lincha a Samu hoy, me ofrezco desde ya a que me expulse del cantón en el primer minuto de la noche.