Las traiciones de Vivec

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso
#1442AddeL1749:

Es que ni te planteas el hecho de sinso pueda ser mafia, lo tienes descartado y buscas al otro. Si de verdad piensas que sinso es pueblo la solución no es votar a samu, es el no linch ( de hecho es la única solución viable a no ser que se quiera arriesgar con otra idea) puesto que si samu es pueblo ( que tiene toda la pinta ahora mismo ) esta noche palmo yo y el primer cantón se queda solo con sinso y es mafia con doble voto, aunque puede ser lo que buscas.

No me meto a argumentar en el fondo porque te voy a decir que soy pueblo y el argumento es erróneo y no te va a importar, pero en ese hipotético escenario yo no me quedaria con doble voto puesto que tú seguirías vivo hasta el final de N2 y podrías salir lider de cantón, aunque luego te matasen.

De hecho, en un hipotético escenario en el que muera Samusamu linchado hoy, me comprometo públicamente a no votar para que salga lider quien tú decidas. Y si no se lincha a Samu hoy, me ofrezco desde ya a que me expulse del cantón en el primer minuto de la noche.

Sinso

#1455 De pocketing nada. Simplemente no tengo opiniones absolutas de la gente, en plan este es 100% o 99% mafia. Puedes olerme mal por lo que ha pasado en el cantón N1 y al principio del día y soy consecuente con lo que he dicho que iba a hacer, luego vienes con la info y los porcentajes y las lecturas evolucionan, así como las posibilidades.

Por mal que me hayas olido, no puedo descartar la posibilidad de que estés diciendo la verdad y seas pueblo.

Sinso

#1462 Addel1749 no me insultes acusandome de pocketing por lo que le he dicho a Trasno o a ti. Seré malo, pero si le hiciese pocketing a alguien sería más sutil.

#1464AddeL1749:

Todo esto ha sido el día de hoy. Me recrimina pocketing y que cambio de opinión respecto a el. Luego el le hace el pocketing mas hardcore a trasno y me suelta ahora lo de:

Te lo he dicho bien claro, las lecturas cambian según avanza la partida, pero basándome en lo que veo.

Tú me cambias de nada antipueblo a 99% mafia exclusivamente para que cuadre tu teoría porque sin ello no se sostiene.

1 respuesta
Sinso

#1468 Le he dejado bien claro, mi opinión sobre él estaba condicionada previamente a mi lectura de Samu mafia, y mi paranoia me hizo encontrar lo que fuese que me llevase a esa conclusión de Samu mafia, como fue que Trasno estuviese ayudando a deepwolfear a Samu poniendonos a ambos como TvT

Sinso

#1468 Si eres pueblo, es exáctamente lo que no estas haciendo tú conmigo.

Primero me pones mafia 99% porque te he pusheado de una manera que no te ha gustado y luego montas la teoría alrededor.

1 respuesta
Sinso

#1475 Coño, es que esa opción es tan evidente que si no la presentas directamente te delatas tu mismo que no crees en tu teoria.

En tu mente, esa posibilidad es del 1%

Pero que un supuesto mafia que sería yo se arriesgue a inventarse un claim de gobernador D1 para relacionarse a tope con otro mafia que seria n3krO, pero realmente es gladiador y al dia siguiente uso mi habilidad en Samu y sorakabanana, cuando eso me dejaría en mala posicion con dos personas solo en mi canton. Eso para ti es SUPER PROBABLE

Tu teoría sobre mi está contaminada de nacimiento porque tienes que hacer encaje de bolillos para que cuadre con esa lista que has recibido, cuando según tú sabes que n3krO miente y Psico probablemente,

#1191AddeL1749:

Si psico no aparece o no suelta info la mafia es n3kro + psico.

#1314AddeL1749:

Psicotropica se rehusó anoche a proporcionar información, supongo que estarían ganando tiempo para intentar averiguar que tenía y contrarrestarlo.

Esto es un 1% , pero que yo sea gladiador y haya actuado en samu y soraka que es PURA ELUCUBRACION para cuadrar que sea mafia en tu cabeza, cuando la misma Psicotropica ha claimeado haber actuado en n3krO #1271

Tanto Psicotropica como n3krO te están MINTIENDO en la cara, pero sigues defendiendo que a lo mejor he sido yo el del gladiador porque no salgo en la lista.

Tómate tu tiempo y rebáteme este post si eres pueblo.

2 respuestas
Sinso

Voto Psicotropica

Sinso

#1481 Si no le apareces en la lista del centinela habiendo actuado en Samusamu, para él y las valoraciones que tenga que hacer, le tienes que estar mintiendo.

1 respuesta
Sinso

@Samusamu anoche en el breve transcurso de tiempo que confundisteis a Hipnos mafia, dijiste que esta noche N1 te temías que no ibas a sacar nada.

Posteriormente cuando yo dije que Hipnos era pueblo, te negaste a dar más info con la excusa de que lo dijiste cuando pensabas que eramos pueblos, o aun siendo uno de nosotros indepe antipueblo, no te importaba que supiera lo que ibas a decir.

Ya va siendo hora de que aparezcas por aquí y nos digas lo que has hecho esta noche.

1 2 respuestas
Sinso

#1484 Yo lo digo desde la postura de Addel. Dices que actuas en nuestro canton pero no le sales, pues por cojones para el tienes que estar mintiendo o buscar un escenario en el que le cuadre.

El centinela es él, no yo.

Sinso

#1485 Fue Addel y Samu dijo ¿Mafia Hipnos? Pues me he equivocado sorry

Sinso

#1485 La cuestión es que hubo un ratillo hasta que llegué yo a decir que Hipnos era mafia que ambos estuvieron haciendo como si Hipnos hubiese flipeado mafia, lo he explicado alprincipio del día.

1 respuesta
Sinso

#1485 Nota que he escrito "confundisteis" refiriendome a ambos

Sinso

#1490 ¿¿¿¿¿?????

Te lo pregunto yo.

Son una cuantas veces ya en la partida que te equivocas al leer cosas muy básicas haciéndote el tonto y ahora mismo estoy en modo berserker.

2 respuestas
Sinso

#1491 Lo he contado en #966 y ampliado en #1256

Sinso

#1501 Si eres pueblo tienes un tío en tu cantón que es un 50% mafia que vino comiéndose el mundo y desde que salió líder es otro, sin posicionarse nunca en el cantón ni en el foro contra ninguno de los dos, ni siendo el sitio del que más info tiene y más probabilidad de acertar puesto que seríamos 1/2, que no da ni media info, que la única sospecha es n3krO perseguido por 3/4s de partida pero no se atreve a darle un hammer para acabar sin posicionarse en el eod.

Literalmente es Suiza, y si eres pueblo se tienen que estar descojonando de que no esté en ninguna quiniela ni se le presione ni nada.

1 respuesta
Sinso

#1514 Ahora mismo creo que Samu es mafia, pero quita algún voto. Tengo que encenderme un puro y mirarme las canas al espejo.

Sinso

#1519 Lo siento mucho compañero de cantón, pero eso no va a pasar.

1 respuesta
Sinso

Trasno, desvota a Samu pls.

Ya habrá tiempo de votarle si se cree conveniente

1 respuesta
Sinso

Ha sido un placer.

Mañana seguid a vuestro corazón.

Sinso

SEÑORES PUEBLOS QUE NADIE VOTE A NADIE

La mafia necesita dos o tres personas para cerrar en @Trasno, que se expongan y recemos porque no nos ganen númericamente.

Lo digo porque el plan secundario de que os convenza de votar a alguien antes de que cierre la mafia no va a dar resultado.

### Confiad en el gobernador pueblo

@Trasno por favor, he visto que has echado a @Psicotropica , no te precipites que habrá que ver si es o no mafia. Addel se ha ido de nuestro cantón al de TheDomicus.

No es momento de hacerse el héroe

1 respuesta
Sinso

desvotad todos

Sinso

.

Tema cerrado