Las traiciones de Vivec

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#1249 es que si samu es 99% pueblo para él quiere decir que ve a sinso 99% mafia.

@Sinso hoy puede usar el gobernador?

1 respuesta
LadyChaos

80% seguro de que se nos escapan muchas cosas

Habilidades de ir sabemos: Envenenador, forense(envenenador”el veneno bloquea”) , gobernador, gladiador, bloqueo, hab manipulativa

Si nekro no miente está el bloqueo y la manipulativa que se han usado demasiado bien, por otra parte si nekro fuera pueblo no entendería porque la mafia arriesgaría en gastar un bloqueo cuando en el cantón dijo que se la sudaban los blocks.

El forense tendría sentido ya que me han envenenado y supongo que hipnos era el encargado de bloquear y envenenar a los sospechosos. Me pregunto que limitaciones tendra el forense....

La hab de flankicia que creo que es comunicativa, no?

Buah que mal, no funciono... mejor nos vemos mañana

1 respuesta
LadyChaos

#1285 Puedes volver a usar el gobernador hoy?

1 1 respuesta
LadyChaos

#1267 El gladiador entre tú y samu lo veo una manera de quitarse 2 “pueblos fuertes” q la vez de desencadenar una gran guerra entre vosotros que manche todo el D2

Por el momento me alegra que os estéis portando bien:)

LadyChaos

#1288 justo estaba escribiendo un postor sobre eso

1
LadyChaos

#1291 sinceramente me da curiosidad, pero bueno ya sé sabra más adelante

@AddeL1749

Nos puedes iluminar con lo que decías antes?

1 respuesta
LadyChaos

#1295 Para nada, no tengo ningún tipo de información extra ni de domi ni de nadie, por el momento me parece pueblo, pero no descarto que no lo sea

1 respuesta
LadyChaos

#1301 A solo me llegó el mensaje de veneno y espero que frakicia no me hiciera eso porque vaya tela

LadyChaos

Según Addel @Psicotropica no has actuado en nekro,

LadyChaos

#1347 acabó de leerlo, desde el Mobil se me actualizo y me salto esa página, por suerte mire las etiquetas xdd

LadyChaos

Esto es importante

Alguien a parte de psico a actuado sobre el cantón de Samu, addel y sinso?

1 1 respuesta
LadyChaos

Si psico fuera mafia tendría sentido que quisiera vender a nekro ( la veo capaz) nekro ganando tiempo ella usando el gladiador para quitarse de en media a dos jugadores fuertes y machando el hilo con ellos peleándose como trogoloditas. Nekro dice ser el gladiador mientras que en realidad es psico y ella dice actuar en nekro, pero entonces cuál es la habilidad real de nekro?

Nose... a psico la tenía como pueblo, pero está información cambian cosas

1 respuesta
LadyChaos

#1354 Di el gladiador es mafia dudo que el gobernador esté en el mismo bando. Pero por lecturas no podría decantarme por ninguno de los dos.

2 respuestas
LadyChaos

#1359 porque un mafia más?

1 respuesta
LadyChaos

#1369 Me refería para saber si Addel dice la verdad y tal, pero bueno es una habitué se puede comprobar en un futuro cercano

#1367 Cierto... por eso ayer quería comprobarlo :( tanto linchando a nekro o pinchando al propio sinso xddd

#1366 Se me había olvidado, pero como dije no es descabellado, tal vez no hay independientes y hay un mafioso más.

LadyChaos

#1365 @n3krO pto jajaja

1 respuesta
LadyChaos

A mi me gustaría que @Psicotropica apareciera ya que lo que a dicho Addel la deja en una situación muy mala

LadyChaos

También me gustaría saber la noche de @samusamu algo interesante que contar? O no hay nada

1 respuesta
LadyChaos

#1418 Para eso sacrifican a Nekro y se quedan con Samu, no tendría sentido arriesgarse de esa forma

LadyChaos

#1433 Yo ya mencione ese tema

La mafia pudo matar a Franki por

1- Jugador decentemente pueblo pero que nadie le “importa” tiro asegurado

2- envenenar al alcalde o a mí para quitarse al fuerte pero si no funciona no pasa nada.

LadyChaos

#1434 sabes que cargándote al alcalde das la posibilidad de que el mafioso obtenga el doble voto?

1 respuesta
LadyChaos

Ahora mismo té votaría solo por eso

LadyChaos

#1438 Por otra parte con ese gladiador podrían haberse llevado Dos kills uno pinchado y el otro moodkilleado xddd

Aunque me alegra la tranquilidad con la que se está tomando esto

LadyChaos

#1446 Hahahahahahahahahahahaha

LadyChaos

Pretendes linchar a un anti pueblo hoy cuando tenemos un maldito gladiador que impide al pueblo elegir al mejor linch. Súmale que estás añadiendo un anti pueblo más para “desesperar”. Y encima si según tú quedamos tan poco (encima ya morire yo) quieres un linch? Trasno ahora mismo té veo mafia completamente

LadyChaos

#1451 No permitiré que se linche a Damu a menos que haya movimiento en lo cantones para que el pueblo pueda controlar el voto a alcalde

1 respuesta
LadyChaos

No entiendo que pretendéis

Contar mi muerte como linchamiento, pero coño no os carguéis a otro!!!

LadyChaos

Pensad
+muerte nocturna

Posible

+muerte veneno

LadyChaos

#1455

Posibles mafias:

Nekro, Psico, Sinso, Trasno

Todos los bandos.

2
LadyChaos

#1466 No te lo decía a ti directamente, solo aproveche tu post para decir eso para todos aquellos que hoy quieren linchar a samu

Tema cerrado

Usuarios habituales