Las traiciones de Vivec

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Igualmente creo que nos estamos centrando demasiado en los cantones, y es que al final la info a los demás llega sesgada, solo 4 personas de 12 tienen la info completa y las impresiones completas sobre lo que se ha hablado en ese canton.

Me parece bien para descartar mafias, por el tema de la set up, pero sigo pensando que nos deberíamos centrar en las impresiones que se generen en los posts del thread, sobretodo, y simplemente apoyarnos en la composición de los cantones

3 1 respuesta
Psicotropica

De esto creo que es perder el tiempo. Yo prefiero centrar las habilidades en lo que nos dicte nuestro olfato, antes que tirarlas todas al bulto y que mientras la mafia campe libre por los otros dos cantones

2 1 respuesta
Psicotropica

#697 fuck, con esto me refería a lo que ha dicho Hipnos sobre focusear 1 solo cantón

Psicotropica

#519 no, estas votando según las lecturas sesgadas que te llegan, y que entre un 25 y un 50% pueden estar manipuladas (teniendo en cuenta que pueda haber 1 mafia, 1 mafia y 1 indepe o incluso 2 mafias), así que te pueden estar haciendo el lío fácilmente

Psicotropica

#543 Me gusta esta idea AddeL, pero deberíamos responder todos para estar de acuerdo. Creo que yo he respondido ya sin haberlo leído siquiera en un post anterior casi xD

Psicotropica

#556 as always que es mafia, y como siempre que es mafia todavía no ya sacado su súper excel (al menos que yo haya visto)

1 1 respuesta
Psicotropica

#590 el caso es que entre lo que dices y tus acciones hay incongruencias

Psicotropica

#632 no sé si he contestado ya antes, pero creo que está bastante claro a quién le daría el otro voto, y es a quien yo le voy a poner el mío.

Voto N3krO

1 respuesta
Psicotropica

#675 ahora mismo hay algunos posts suyos que no me cuadran y otros que me gustan bastante, necesitaría hacerle un ISO con detenimiento, pero por ahora no me parece mi top mafia.

Psicotropica

Entro a trabajar ahora, voy a intentar estar a lo que pueda. Al menos me he puesto al día 😅

Psicotropica

#725 yo soy pro si hay un lynch claro cerrar y next. Lo digo en todas las partidas, lo otro me parece perder el tiempo en cábalas

1 respuesta
Psicotropica

#736 n3krO, por algo tengo mi voto puesto en él

1
Psicotropica

#745 lo poco que he leído de él no me disgusta, pero tampoco ha sido demasiado.

Psicotropica

#747 wtf sinso, y ese claimeo tan gratuito? Solo tienes un puto voto 🤦🏻‍♀️

1 respuesta
Psicotropica

#755 a quién ves bien linchar tú?

1 respuesta
Psicotropica

#759 hostia, sí. Perdón por el retraso xD

Psicotropica

#802 como he dicho pot ahí detrás me parecían buenaos linchamientos tanto n3krao como él, y en menor medida denimh

1
Psicotropica

Desvoto

Voto Hipnos

Psicotropica

#845 a mi me parece un Hipnos pueblo forzado, si que está jugando relativamente aggro pero jo va tan de soy el puto qmo como lo he visto en otras partidas pueblo, a eso hay que sumarle lo que le ha desmentido sinso punto por punto y habéis corroboraso los demás del cantón

Psicotropica

Cómo es que está esto tan tranquilo a 15min del cierre?

2 respuestas
Psicotropica

#890 #891 ay lmao, perdón por el retraso. La costumbre de que los días suelen cerrar a en punto

1
Psicotropica

@trasno ahora te contesto a lo del cantón, que cuando he salido de trabajar estaba el chat cerrado ya

1
Psicotropica

@trasno

1 - 1
2 - tú
3 - no estoy segura
4 - denimh, si la respuesta a lo anterior fuese sí, por descarte

1 respuesta
Psicotropica

#961 baya baya

Voto n3krO

1 respuesta
Psicotropica

#968 dafuq

@darkraptor se te ha roto el bot

Psicotropica

#974 y qué hace tu habilidad exactamente?

1 respuesta
Psicotropica

#984 y esta es la súper habilidad tan propueblo que tu decías?

:Psyduck:

Psicotropica

De todos modos n3krO, aclarate, te han bloqueado pero has podido usar tu habilidad?? Aquí hay algo que no me cuadra...

3 respuestas
Psicotropica

Desvoto

Voto AddeL1749

Psicotropica

#998 pues lo vi tarde y mal, no acabó de gustarme y sinceramente a posteriori todavía veo peor el haber cambiado el voto de n3krO a Hipnos, nos hubieramos ahorrado una noche y ahora habría 1 mafia menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales