Las traiciones de Vivec

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Buenos días amores

1 respuesta
Psicotropica

#54 Joder, anoche intenté hablar cuando empezó la partida y a penas se pasó nadie, hoy que estoy fuera de casa de 7 a 21 habéis fl00deado la vida, y yo intentando ponerme al día xD

O es que intentas cargar el muerto cuando todos estábamos de acuerdo con que eras la persona en la que menos confiábamos y se te ha acusado de rolefishing?

2 respuestas
Psicotropica

#100 sí sí, sé que tu mismo dijiste que se te podía acusar de rolefishing

1 respuesta
Psicotropica

Os voy leyendo según puedo en el curro

1
Psicotropica

Por cierto, sois unos putos pesados con el tema de la participación. Ya cansa y a uno se le quitan las ganas de jugar.

Queda a juicio del GM considerar a un jugador inactivo.

Iba a dar explicaciones de por qué he estado inactiva pero paso ya.

3 respuestas
Psicotropica

#313 si tengo 1 minuto entre que tengo que cambiar las muestras de un reactivo a otro, como comprenderás, no me da tiempo a un post súper elaborado y a leermelo todo al detalle.

Por lo demás te puedes ir a la mierda un rato

1 respuesta
Psicotropica

Salgo en 10min del curro y voy a ir leyéndome las páginas y contestando/mencionando según vaya viendo.

Os lo digo por si veis algún quote de algo que se ha aclarado después o alguna cosa rara xD

1
Psicotropica

Como pregunta general, se conoce por qué/cómo han sido elegidos todos los líderes de los cantones?

2 respuestas
Psicotropica

Menudo fluffpost por parte de @ladychaos y @sinso En página 1/2... Me gusta 0 la actitud de ambos

Psicotropica

#53 yo solo te digo que siempre que en una partida no me entran ganas de asesinar a Hipnos con mis propias manos y se está portando bien, es mafia.

A ver que voy leyendo suyo a partir de aquí

Psicotropica

#115 teniendo en cuenta que hay independientes no tiene mucho sentido esto

1 respuesta
Psicotropica

Página 5, me estáis mareando con tantas matemáticas y mierdas.

Considero mafia un juego más bien social y de deducción, meter tanta probabilidad de por medio le quita la gracia. Pero bueno, es mi opinión, simplemente

Psicotropica

#163 frankicia es uno de estos users que me cuesta leer pueblo, al menos en todas las partidas que he jugado con él. No me acaba de convencer nunca, sin embargo nada de la que dijo Trasno me hizo levantar sospechas, así que me pareció una buena opción. A mi misma me descarté en mis primeros mensajes pq siempre acabo muerta en el early xD

Psicotropica

#187 tal cual, puede ser muy muy contraproducente.

Psicotropica

#192 el mejor argumento que he leído en mi vida.

Psicotropica

#201 se te está quedando un rolefishing curioso

1 1 respuesta
Psicotropica

#208 10 de 10 este post, alguien más de tu cantón puede confirmar lo que dices?

2 respuestas
Psicotropica

#216 estoy de acuerdo contigo con lo de n3krO.

Tirando un poco de meta (aunque me guste poco), en anteriores partidas siempre que me ha atacado por low profile lo ha hecho siendo mafia, si no recuerdo mal, buscando el misslynch fácil

1 1 respuesta
Psicotropica

#224 cuando dices estas cosas tienes en cosa todas las posibles interacciones nocturnas?

Muertes y posibles habilidades

Psicotropica

#245 estoy bastante de acuerdo contigo en esto

Psicotropica

#284 ya te estás picando conmigo porque todavía no te he llamado jester?

1 respuesta
Psicotropica

#315 prácticamente todos los roles pueden estar tanto en el pueblo como en la mafia. A otro perro con ese hueso

Psicotropica

#398 muchotexto.jpg


Aviso a navegantes, he visto mucho tochopost en la partida, hacia tiempo que no veía tantísimos en una partida, suelen ser considerados bastante antipueblo, así que llevad cuidado con eso. Dificultan mucho la lectura y el sacar impresiones.

2 respuestas
Psicotropica

#406 lo veo bastante obvio por:

  • Es una bastardada, meter indepes es muy jugoso
  • las normas
  • set up más probable (a mis ojos) 8-1-3
Psicotropica

#429 pues mentir muy propueblo no es...

No sé, rick...

Hasta ahora mi top lynch sería N3krO >> Hipnos >>>>>> Sinso

Diría que mínimo entre estos 3 hay 1 mafia, a pesar de que hipnos está jugando como suele jugar cuando es pueblo, no me gustan las mentiras.

Fácilmente podría ser una tapadera sinso-hipnos siendo ambos mafiosos para que creamos que es un TvT

2 respuestas
Psicotropica

#461 siempre lo digo, tenga todo el tiempo del mundo para jugar o no.

Es algo que suele hacer la mafia para que la gente sude de leer sus posts.

Psicotropica

#463 Igual es porque voy de puto culo y me dan ganas de estrangularlo igualmente, y me están pareciendo absurdísimos sus argumentos.

Pero sea como fuere, es uno de mis top lynch

Psicotropica

#468 tus compañeros de cantón ya han dicho que sinso dice la verdad

1 respuesta
Psicotropica

#636 el voto a N3krO me parece bien, pero no he leído todavía lo de esta mañana. Así que igual cambio de opinión

1
Psicotropica

#506 yo si tuviera que elegir creo me quedaba con n3krO, Hipnos e denimH.

A Sinso lo veo reactivo, pero no mafioso, y ha hecho algunos posts que me han gustado bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales