Las traiciones de Vivec

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#632 Haz con los votos lo que te de la gana que para eso los tienes tu xD
Igual que el resto haremos lo propio.

1 respuesta
denimH

#697 Añadiria que, la gente que tiene forma de matar, lo haga en su propio canton, que tiene mas posibilidades de limpiarlo.

1 1 respuesta
denimH

#709 Te voté porque pienso que eres pueblo. Usalo para pushear a quien te venga en gana.

Cuando haya que cerrar el dia ya lo acordamos entre todos, pero ahora mismo la sensación que me da es de ir diciendote lo que tienes que hacer, y como que no.

1 respuesta
denimH

Me dejo muchas citaciones, pero no quiero responderlas con el movil porque quiero desarrollarlas. En cuanto pueda os contesto a todos.

denimH

#675 Después de hacerle un ISO rápido, le tengo como pueblo. Le he visto moverse buscando mafias aunque no todo lo bien que me gustaría. No veo que esté usando mucho el doble voto que le hemos dado. También te digo, esto te lo contesto sin haberme metido aún en un leer al detalle todo para ver si es incongruente o si hace la del péndulo, pero mi sensación es townie.

denimH

#720 No hablo de D1, hablo de N1. Y creo que lo que digo es evidente.
Si tu por la noche puedes disparar a alguien, siendo pueblo sabes que si disparas a alguien de tu cantón tienes al menos 33% de cargarte un mafia. Si vas a todos los jugadores, o lo tienes clarísimo o es mucho mas probable que falles.

Respecto a lo de actuar como si no hubiera cantones, 100% de acuerdo.

1 respuesta
denimH

#677

#677Frankicia:

sabiendo que la strat de denimH era votar al azar y que alguien siguiera su voto

Te agradecería que dejaras de mentir. Ya te lo señalé en el cantón, te lo he vuelto a señalar en #247 y ahora tengo que volver a llamarte la atención sobre lo mismo.

Yo empiezo ya a buscar mi lynch para D2, porque hoy lo tengo claro.

Voto: Frankicia

1 respuesta
denimH

#681 Igual #419 te aclara algo.

denimH

@Psicotropica @Trasno @Hipnos que opináis de @TheDomicus?

2 respuestas
denimH

@Frankicia

#247denimH:

te lo explique creo que dos veces ayer y hoy me sales con lo mismo. No voy a darte mas bola con este tema.

Que no sigas, que no te voy a dar coba.

1 respuesta
denimH

#757 Ha votado a Hipnos, yo creo que eso da pistas.

1 respuesta
denimH

#778 La cuestión no es si necro es mafia o no. La cuestión es que en cualquier caso se va a saber mañana, y por tanto no tiene sentido su lynch hoy.

1 respuesta
denimH

#794 Puedes desarrollar por qué? Además de lo evidente.

1 respuesta
denimH

Sinceramente, después de hacer un ISO a Frankicia para ver si podía montar un caso (he obviado todo el fluff de los porcentajes y su interpretación de la realidad de lo que pasó en el cantón) y me he encontrado con un ISO bastante pueblo. Solo me han llamado la atención dos cosas.

  1. Que con la participación tan curiosa de Hipnos, sea la persona que mas pueblo ve de su cantón. Los motivos:

    #621Frankicia:

    supongo que no ha soltado tanto rollo como los otros xd

  2. Que esté a favor de no linchamiento.

Me gustaría leer bastante mas a Psico antes del EOD de hoy la verdad.

Desvoto.

denimH

#802 Por mi picota. Samu también me parece bien.

1 1 respuesta
denimH

Desvoto

denimH

#828 Dice que su habilidad se verá pueblo en D2 :thinking:

1 respuesta
denimH

Quedan dos horas para el clásico chinese fire drill

denimH

#838

#787denimH:

La cuestión no es si necro es mafia o no. La cuestión es que en cualquier caso se va a saber mañana, y por tanto no tiene sentido su lynch hoy.

Te parece una planteamiento válido?

2 respuestas
denimH

#842 Le veía pueblo de antes y lo sigo viendo ahora, pero a mis ojos le ha quitado puntos de pueblo.

denimH

Ya ha dicho varias veces que porque lo veía una opción valida para ser visto como pueblo

denimH

@Samusamu si te da tiempo dime que opinas de @Mikess (DEP) y de @TheDomicus

1
denimH

@TheDomicus quien crees que es mafia en tu cantón? Por qué?
Con las horas que son tampoco espero un post muy sesudo.

1 respuesta
denimH

#906 Si la mafia evita tu claim no esperes ver N2 xD

1 1 respuesta
denimH

Flipo

denimH

Voto: TheDomicus

denimH

#974 Eso exactamente por qué dices que te hace pueblo? XD

1 respuesta
denimH

#981 De donde sacas el segundo envenenador?

2 respuestas
denimH

Para alguien que cree que Sinso es gobernador pueblo, tiene sentido que su habilidad sea una respuesta a la tuya, que me cuadra 100% en la mafia @n3krO

denimH

Puedes desarrollar?

Tema cerrado

Usuarios habituales