Las traiciones de Vivec

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Holo cocacolo

denimH

Bueno, os cuento que ha pasado en mi cantón que parece que están mis compis ocupados.

spoiler
3 respuestas
denimH

#56 power role

#55 Intentó ser proactivo, pero rápidamente nos liamos frankicia y yo. Se dedicó a hacer de mediador, a sacar los fallos que nos iba encontrando y a opinar sobre lo que decíamos. En general para mi, una actitud muy pueblerina.

denimH
#60Frankicia:

Si te he puesto hasta las matemáticas de por qué teníamos que votar entre todos al líder y no dejarlo al azar.

Si con "Las matemáticas" te refieres a algo tan de perogrullo como que si todos tenemos un voto o ninguno, sale aleatorio pues bueno, creo que ya lo sabíamos.

#60Frankicia:

Y qué preguntas sencillas no he contestado de primeras?

De primeras? A todas las que te he hecho yo o @Trasno y a las que has respondido con otras preguntas o con cosas que bueno, no respondían a la respuesta. No voy a transcribir aqui la conversación de dc, pero si te la repasas vas a ver que es cierto.

2 respuestas
denimH
#76Frankicia:

La otra pregunta era, qué a quién veía mafia.

#76

Hablemos de esta pregunta y sus respuestas:

Te pregunto directamente a quien ves mafia, y no me contestas porque tu habias preguntado nosequé. Te respondo nosecual y ya me dices que tu a mi no me votarías.
Cuando te pido que confirmes que es a mi a quien ves como el más mafioso, sales con que ves que todos podemos ser los mafiosos. Esto despúes de un día entero en el que hemos tenido bastante actividad. La pregunta ha sido como a las 18:00.

Y sin embargo, tu querías votar en común para que no saliera mafia. Entiendo que querías ser tu el líder?

1 respuesta
denimH

#89 Ya te pongo el contexto yo, que de aquí mas de la mitad no saben de lo que estás hablando.
Tal y como dije en discord, que aun sabiendo que se me iba a acusar de rolefishing, plantee la posibilidad de que hubiera gente capaz de sacar mas provecho a un doble voto que otros por sus habilidades. Es posible que haya gente que dentro de un par de días tengo info que no pueda/quiera compartir y que sin embargo decida sus votos.

Es un planteamiento que sigo pensando que merecía la pena ser considerado, pero bueno. Respecto a ese plural bueno. Vamos a dejarlo en que hubo, como mucho, una tibia oposición a la idea.

1 respuesta
denimH

He vuelto a leerme las normas y no veo nada de las encuestas de las que estais hablando. Algun líder puede dar mas info?

1 respuesta
denimH

#148 Porque doy por hecho que no te estas refiriendo a la elección del lider cantonal, porque si no...bueno xD

denimH

#160 No puedo extenderme porque estoy trabajando, pero la causa del push a Frankicia no fue eso, sino que dijera tan a las claras que había tres mafias. El hecho de no leerse las normas era un agravante que reforzaba ese punto de vista.

Tal y como me explicó Frankicia, no fue eso lo que puso sino que lo entendí yo mal, y por mi parte ahí quedo la cosa (no quiere decir que me oliese bien, pero bueno) luego nos fuimos a los derroteros de la votacion, ahi si coincido contigo.

Y lo demas son apreciaciones personales, asinque ahi no opino.

1 respuesta
denimH

Por que sois favorables a hablar en un canton donde 100% hay un mafia? Yo soy muy favorable a esa idea.

2 respuestas
denimH

#209 de hecho, aunque no en las formas, en el fondo el motivo es el mismo por el que queria cargarme cantones y aglutinarnos todos.

1 respuesta
denimH
#237Frankicia:

A los que he acusado, podéis aclararme mis dudas.

#237

Pocas dudas voy a aclararte a estas alturas si sigues en tus trece, pero bueno, vuelvo a intentarlo.
En ningún momento propuse votar al azar (que en cualquier caso, no veo con malos ojos un 75% de que salga pueblo, pero bueno). Yo propuse aproximarnos al cómo elegir líder descartando a gente. Es decir, intentando ver quién podía ser mafia, y a partir de ahí votando a los que quedasen restantes. Tu lo ves como azar, yo como la opción correcta.

Lo propuse, te lo explique creo que dos veces ayer y hoy me sales con lo mismo. No voy a darte mas bola con este tema.

Respecto al rolefisheo: Sigo pensando que alguien que su habilidad sea, por ejemplo Acechador, puede sacar mas partido al doble voto que un Reforzador. Pedí que se considerada la posbilidad. No pedí claims, y no propuse nada en ese sentido, pero estaba claro que iba a ser algo que tirarme luego a la cara xD

denimH

#314 Porque aqui también me leen el resto de pueblos, con lo que seguro que se toman mejores lecturas que si solo me leen dos mas.

1 respuesta
denimH

Bueno, voy a ver si vuelvo a la partida, porque estoy 100% out ahora mismo. Me leo Hlaalu y cuento impresiones.

1
denimH

Mis impresiones del cantón. Estoy espesito y voy lento, es lo que hay.

Samusamu sale calentito del cantón. Buscaba generar interacciones y estaba abierto a consensuar el voto. Addel y Sinso optaron por autovoto para que decidiera el rng, pero abiertos a propuestas. Samusamu entiendo que genera interacciones a base de baits™ (Esto lo saco de #93 en relación al caos), pero la conversación muere tal y como imaginaba Samusamu, asi que todos autovoto en principio.

En el foro Samusamu salta porque Sinso dice que Addel, el y Samumu querían llevar la voz cantante. Samu rebate que solo él movía la partida. Los que somos de otro cantón no tenemos forma de saberlo y juzgar por nosotros mismos.
Rifirafes entre samusamu y sinso porque tu dijiste X pero yo dije Y. La sensación que me da es la de Samu acusando y Sinso rebatiendo. A mi juicio con argumentos sólidos, mientras que Samu de manera un poco infundada.

Luego Sinso, efectivamente, mueve la partida, con comentarios tipo #156 , #164 o las movidas esas de mirar hora de publicación de mensajes. Quizás con poco tino, pero con intención. #208 en adelante tiene una actitud que para mi, es muy pueblo.

Hipnos sin embargo, no aporta planteamientos: da directrices. En el fondo no deja de ser una manera de proceder, pero las formas a mi juicio no son las correctas. También me escama #200 #203 y #239. Luego se limita a explicar los imperativos que señala en sus primeros post (bastante coherentes imho)

Addel no me ha gustado mucho como ha estado aportando a la partida salvo sus últimos post, que creo que pueden dar bastante info. De Addel quiero destacar la conversación con n3krO sobre la estrategia a seguir. Dado que no te gusta ir a por el cantón con menos personas, ¿qué estrategia piensas que es más óptima?

Resumiendo, con lo que llevamos hasta ahora, en la escala Town-Mafia estarían Sinso>>Addel>Samusamu/Hipnos

Samu me cuadra como un townie en tunnel y como mafia. Con Hipnos es la primera vez que juego y no se como va, pero de momento es el que más me escama.

2 respuestas
denimH
#405AddeL1749:

Osea que la persona diga que te vota porque te vio townie lo ves un intento de pocketing para que no lo acuses, pero la persona que PROPONE como líder y llevarte el doble voto no. Información muy interesante, gracias.

Respecto a esto, un apunte.

#398Trasno:

Vengo del chat del cantón con 3 malas sensaciones sobre @denimH , con una afk y otro que me ha propuesto y votado para líder

Claramente afk es Psico y quien propone en Trasn0 para líder es Frankicia.

#368Trasno:

Frankicia quién toma la iniciativa (esto es la clave, creo) y le pregunta a denimH por quién NO va a votar y por quién Va a votar, esta última pregunta la extiende a Psicotropica tb. Ante esto denimH dice que me votará a mi y que no puede hablar y Psico dice que le parece bien votarme a mi. A eso Frankicia responde diciendo que ya me ha votado y ya no se habló mas.

Yo de esto saco otra cosa. Sólo a modo de anécdota, porque no creo que vaya a llevar a nada más. Pero me ha resultado curioso y he querido señalarlo. Segun el propio Trasn0, hace unas horas era yo el primero en declarar que mi voto era para él.

denimH

#458

#458Trasno:

Presento un "caso" contra Denimh basado en N0, el evade defenderse demasiado y alega circunstancias (curro) que yo no quiero ni puedo poner en duda.

Tengo un rato, si quieres aclaramos lo que necesites.

1 respuesta
denimH

#467 Vale, ya me he leído #160 que es donde (imagino) que se sustenta el "caso"

Pese a que dices que hay muchas cosas que te han hecho torcer el gesto solo hablas de mi acusación de mafia a Frankicia. Creo que está suficientemente respondido en #161

Cuando me cuentes que otras cosas te han sonado mal lo hablamos.

1 respuesta
denimH

Aprovecho para preguntar a @Trasno y @Frankicia
Ahora que Psico ha podido meterse un poco en la partida, que sensaciones os está dando?

2 respuestas
denimH

#472 Te lo leo mañana :sleeping:

1
denimH

#474 Tal y como dices, ya te he ido contestando a eso, asi que no le veo mucho sentido repetir los mismos argumentos.
Voy a intentar estar mas proactivo en la partida, si al eod me sigues viendo asi pues ya sabes a quien votar.

#477 De momento todo lo que he leido me ha gustado, aunque me falta un poco de ir a saco, que es como yo la veo siempre. Espero que hoy tenga mas tiempo de postear y de sacar conclusiones

denimH

:thinking:

denimH

@samusamu en #284 tenias a @n3krO como mafia. Le sigues viendo igual?

denimH

@n3krO te sigues viendo core pueblo con @frankicia?

1 respuesta
denimH

#500 por qué no respondes?

1 respuesta
denimH

#502 venga, voy a suponer quentu mismo te sigues viendo core pueblo. Quiero saber si ves a Frankicia core pueblo.

Me sorprende que una respuesta de si o no pueda variar dependiendo de la motivación de la pregunta :)

1 respuesta
denimH

@Trasno tu a quien ves peor de ese cantón? Crees que puede haber algun indepe?

1 respuesta
denimH

#513 Que opinas del plan de hipnos de centrar habilidades en su canton hasta que salga el mafia?

Y de lo de que su habilidad es 110% pueblo no fake 1link mega?

2 respuestas
denimH

#543 Yo esto lo veo. Y lo digo sabiendo que probablemente sea candidato a lynch.

denimH

#557 Vamos, que te da igual a quien linchar. Según como sople el viento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales