¿Que le apetece jugar al subforo? Ed Finales Marzo 2021

B

Pues un sondeo por si alguien le apetece montar una partida (o la monto yo mismo).

Las opciones son sencillas.

  1. Bastarda normal y corriente
  2. Partida mini(10-13jugadores) sin saber que roles hay en la partida
  3. Partida mini(10-13jugadores) sabiendo desde el principio que setup hay.
  4. Partida multiball (es decir pueblo vs mafia vs mafia) de 13 juadores

En todo caso excepto en en el caso 1 serán setups ya creadas por la comunidad. No pongo encuesta así os leo.

:cactus:

2
samusamu

2.

raul_ct

Me da igual, tengo curiosidad por la 4 eso si

1 respuesta
B

Vaya éxito de hilo. Desbordan las páginas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4 Es bastante normal, por desgracia xDDD

Yo voto la 2 o la 3.

Xetroz

#4 Pues venga yo tengo curiosidad por la opción numero 4, como seria eso de pueblo vs mafia vs mafia? Habria 2 mafias?

1 respuesta
B

#6 #3 8 pueblos vanilla 1 doctor 2 mafia de hielo y 2 mafia de fuego.

Si ambas mafias actuan en el mismo jugador no muere (inserte aqui chiste de fuego que derrite al hielo).

2 respuestas
Xetroz

#7 Pues me parece bastante bastante curioso la verdad, No sabría si podría jugarla o no todo dependería del trabajo y de cuando seria, pero si tuviese que elegir una opción a mi me llama mas la 4.

Pienso que podría salir una partida bastante interesante de ahí.

B

3 y sino pues la 2 o la 4

La 4 en un principio no me llamaba porque pensaba que sería con muchos roles también, pero si es como dices en #7 pinta interesante.

minired

2 y 4

B

De hecho lo he pensado un poco mejor y cambio a 4 y 3 y sino 2.

Con la setup de 4 puede salir una partida muy divertida 😁

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11 Inocente, todavía no sabes lo que es una multiball

1 respuesta
B

#12 Bromeas? Es genial.

Si me toca pueblo perfecto y si me toca mafia ni tan mal porque como no voy a saber quiénes son los mafias del otro grupo no voy a tener problemas para inventarme casos. Ser mafia así está chupado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13 Nada nada, tu dale y disfruta KEKW

1 respuesta
B

#14 montala entonces 🌚

raul_ct

Creo que el bando más disfrutable en el multiball sería el pueblo, y de lejos

B

Te la dejo por aquí @sesshoumaru1

https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Fire_and_Ice

😏

1 respuesta
Sesshoumaru1

#17 La conozco ya por adelantado, pero sinceramente hacer multiballs me parece perjudicial para la salud de todos xD total, para eso dividimos al grupo en 3, tiramos un dado y el que saque más alto gana, que para jugar al azar es más sencillo y me da menos curro

1 respuesta
B

#18 Tampoco creo que sea eso. El tener 2 grupos le facilita mucho las cosas a la mafia pero sigues teniendo un compañero, asi que se sigue manteniendo lo de mayoría desinformada contra minoria informada.

Aunque es cierto que mirando las estadísticas parece que la mafia gana bastante es esta setup.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19 Una multiball es una setup que tiene un componente de aleatoriedad enorme y que no se puede balancear, por mucho que quieras. Lo que suele ocurrir la mayoría de las veces es que la mafia destruye por completo al pueblo porque no tienen tiempo de reaccionar y luego intentan destruirse entre ellos, pero muchas veces el azar hace que la mafia se ataque entre ellos y se saboteen en una noche o dos y la pierdan estrepitosamente. Al final, es una setup muy swingy y no hay nada que hacerle.

1 respuesta
B

#20 Sigue sonandome menos aleatoria que la mayor parte de setups que jugamos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#21 Hombre, con tanto vanilla probablemente se reduzca mucho la aleatoriedad comparado con lo que solemos jugar y se quede bastante más equiparable, tampoco te voy a decir que no

1
AddeL1749

Yo diría 3 y 4, por variar un poco el tipo de partida que se juega.

Soraghatsu

yo quiero turbos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

n3krO

2 goes brrrrrrr

MoonKai

2-4

Yo estaría dispuesto a hacer una 2 bastante.. original

1 respuesta
denimH

La 2 con roles ultrararos o la 4

2 respuestas
TheDomicus

#27 pero si te dan un rol tienes que usarlo e.e

2
denimH

xddddddddddddddddd

Sesshoumaru1

#26 #27 Eso se llama 1

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales