La liga de los hombres extraordinarios

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

@TheDomicus TD, tu en D2 dijiste que tu core era Nekro, Tirik, Lolqop y Nherzogs.

Como ves que 2 de tu core se acusen mutuamente en D3?

Dase

Con los claims que hay y lo que habeis soltado mas o menos sutilmente, imagino que Sess tiene alta probabilidad de ser el cuervo, por lo que si creeis que 2 votos a Tirik es algo scum, pues seguid linchandole, a mi no me lo parece.

Yo puedo hacer claim completo si es necesario ( y evidentemente si me van a linchar lo haré, espero no hacerlo a lo sama a las 21:59)

Yo no he actuado N1 ni N2, aun pudiendo, mi rol está en los "cualquiera", y para el que suela ver los excel que monta DR, está claro que el mío es uno de los "lynchbaits" que suele poner.

3 respuestas
Dase

#1729 kid no estaba adyacente a peter, por lo que entiendo que yo no debo escuchar la música.

#1730 Pues, viendo lo rápido que se ha montado el push a Sess, y quienes les están votando, yo iría por ahí, porque de sus votantes, 50% me gustan, 50% no

1 respuesta
Dase

#1735 Tu me lees TD, quienes creen que me gustan de los 4?

La lectura de la partida la tenemos que hacer todos, no solo yo.

Dase

#1736 Bueno, yo iba mas por la parte del target del cuervo, mas que por la importancia de libro > cuervo, la verdad.

Ahora que lo planteas, la verdad es que mas o menos tienes razón que deberia ser mas importante pasar el libro y probar su existencia, como parece que ha hecho LolQoP a tirar un cuervo que ya estaba probado.

Dase

Estoy en el móvil, me he saltado todos los posts entre Tirik y Sess porque sé que no aportan nada, si no es así y hay algo interesante, citadme.

Al menos ya sabemos que no debería haber otras 2 muertes hoy.

Lol es capaz de inventarse un bloqueo N1, no tengo la menor duda, pero de creer que alguien es capaz a que lo haya hecho, hay un trecho.

Si hay un multiusos con conserje y ladrón al menos se ha demostrado que lol no es al tener una accion N2 que TD confirma.

Los que no tenemos acción confirmada n1 y n2 (yo el primero) somos los candidatos a serlo

Dase

Alguien ha preguntado (meditado) si un multiusos puede utilizar 2 dias seguidos la misma habilidad?

Yo entiendo que si, porque no pone nada en el listado de 1 que indique lo contrario, pero si fuese negativo pues tendremos automaticamente que lol miente.

3 respuestas
Dase

lastima, bueno de todas formas no esperaba que lol cayese en algo tan básico xD

Dase

A mi, entre estos 2 linchamientos, evidentemente yo prefiero a Tirik, me gustaría mas Nekro, pero no estoy en contra de Tirik.

A las 20:00 si nadie dice nada, meto hammer.

Dase

xd

Voto: Tirik

Dase

Buenas noches, tranquilitas además.

Soy nigromante de 1 uso, lo he usado para pillar el inv de bandos.

Soraka es pueblo.

Por qué Soraka y no Nekro al que tenia mal visto? Porque al verle en los votantes de Sess hizo que me diese la paranoia y que estuviese haciendo un bananaboat.

Asi que ahora mismo mi unico pueblo es aquel que me ha acusado a mi (y a mi slot) durante toda la partida.

Dase

Valorando esa teoría, no veo porque solo puede hacerse respecto a uno de los vendedores, y no al otro.

La excesiva floritura de Ridote al pedir el texto del libro que recibe TD es lo que le hace Mafia?

Y el hecho de no darle importancia a que haya 2 muertes con un NK muerto y a querer centrar el debate en los libros (antes del flip)... qué es?

1 respuesta
Dase

#1916 Si, "era muy obvio", pero a mi me acusabas de "querer sacar a un vigilante" --> #1635

Cuando, como se ha demostrado ya, si fuese Mafia, no tendría necesidad de querer sacarlo porque yo sabría quien es, al haberle robado ya.

Mi impresión es que, como tu sabías quien era el Vigilante, y Nherzogs ya había posteado sin claimear el robo, querías que la partida fuese por otros derroteros y robarle de nuevo.

P.D: Hasta nherzogs te dijo que no había vigilante, por si no lo recuerdas xD

1 respuesta
Dase

#1919 No, irrelevante pollas.

Irrelevante es querer centrar el debate en un libro para querer claimear en las condiciones que tu quisieses, y no de una forma muchiiiiiiiisimo mas natural y pueblerina como hizo Ridote.

Irrelevante es que tus sospechas sobre mi vengan de la parte de "tu sueles acertar" "ignoras conocimientos del juego y balanceo, blao blao"

Lo que no es irrelevante, es que hubiese 2 muertes, y lo unico que se te ocurriese es "el vigilante matando a peter", en lugar de pensar "por qué el vigilante ha matado a Peter"? y tirar de esa cuerda, porque ese hecho, quieras o no, es mucho mas importante que confirmar tu claim de vendelibros (porque algún mafia tiene que tener alguna habilidad confirmable)

Seguid pensando en un balanceo clásico en una partida de DR, xdddd

Solo espero que alguien aparte de mi, vea que esa jugada (que ni siquiera sabemos si es lo que realmente sucedió, aunque tiene papeletas), funciona tanto contigo como con Ridote.

5 respuestas
Dase

0 argumentos mas allá del "deberias haber resuelto ya la partida" xdxdxd

Voto: n3kro

Dase

#1928 Muy improbable.

1 respuesta
Dase

#1936 Tienes conocimiento del juego suficiente, así que que no sepas entenderlo, me hace sospechar de tí.

Si presumimos que esa jugada es lo que pasó (y yo sigo teniendo bastantes dudas):

  • Tu libro está en Sess
  • Tirik pasó el libro para ocultar que lolqop actuó, ergo Lol es Mafia.
  • Es irrelevante, con tus palabras, quien sea el librero Mafia, tu o ridote encajais aquí.
  • Es más, sería mucho más factible pensar que un librero pueblo le ha enviado a un mafia un libro, que un mafia a un mafia.
1 respuesta
Dase

#1938 No

#1939n3krO:

Es imposible la jugada esa sin que Ridote sea mafia

explica

1 respuesta
Dase

#1938 p.d: La mafia somos entonces:

Tirik LoLQoP Ridote y Dase ?

4 mafias? xd

1 respuesta
Dase

#1945 Entiendo que tu partes de la premisa de que el libro no existe, en ese caso, claro, Ridote-LoL son mafia confirmados.

Pero y si existe?

1 respuesta
Dase

#1952 TD, va siendo hora de claimear.

Salvo que estés segurisimo de que vamos a linchar al ladron, van a saber que tienes (o bueno, deberian, si eres algo como alcalde no deberian robarte nada, claro).

No veo la necesidad de seguir tapando lo que eres.

Ahora alguien me dirá que debo de dejar de rolefishear :new_moon_with_face:

@unaifg Que has preguntado y que has obtenido?

1 respuesta
Dase

#1969 No me has respondido, y casi que para responder eso, no respondas más, porque te estás inventando lo que digo yo desde hace bastante.

Dase

Si, si lo haces.

Yo nunca he dicho que el libro no exista.

1 respuesta
Dase

#1977 Hombre, yo pensaba en el acechador, pero tampoco se me había ocurrido plantearme lanzar un 3º libro.

Porque yo parto de la premisa de que la Mafia entera no va a linkearse en N1 y N2.

Pero es probable que Tirik usase el libro.

1 respuesta
Dase

#1994 Si Tirik usó el libro, para mi hay 3.

Crees de verdad que dijeron:

Fakeamos libro y bloqueo N1
Fakeamos tirar libro N2

Para que, si linchan a Ridote o Tirik, estén cuestionados los 3?

Estáis planteando un escenario de vincularse los 3 mafias, y que 2/3 sean inlinchables porque si cae uno de esos 2, caen los 3.

A mi me parece un escenario tan inverosimil como el de Sess tirandole 2 cuervos seguidos a Tirik xd.

Es más TD, viste la poca resistencia que hubo por parte de Tirik? La Mafia no iba a defender a Tirik para no desvelar que tienen un multiusos con libro?

2 respuestas
Dase

#1998 Lo pensé, pero estando mal visto, preferí guardarmelo para confirmarme.

De hecho hubiese cogido el carcelero antes que ir a por tras, pero entiendo la jugada que dices.

#2002 Sí.

Dase

:new_moon_with_face:

C O N F I R M A D O
O
N
F
I
R
M
A
D
O

Dase

Hasta ahora, cualquier rol puede ser falseado en realidad, salvo el Cuervo, si los receptores de los libros son Mafia.

Tendría que mirar exactamente como fue el timing de los claims de los libros en D2, pero es posible que incluso ellos puedan falsearse si los receptores de los libros N1 son Mafia. No lo descarto, pero son los más improbables de todos.

Así que, hasta que pueda mirar el timing, hay 5+2(algo mas raro) aquí que podemos estar cogiendo el rol de Tras, incluyendo TD.

Dase
#2034Sesshoumaru1:

sinceramente que Dase dejase a Tirik claimear antibalas así en ese momento me parecería bastante estúpido jaja

Esto cualquiera te lo puede debatir, dejé a Javivelaz que bloquease a un tio, para luego claimear rastreador (vaya, esto me suena de algo :new_moon_with_face: ) y decir que no lo había visitado nadie.

Mas que la penosa defensa que hizo, me preocupa más, el por qué la Mafia dejó a Tirik sin defensa (bueno, Unai ha dicho que Ridote y Nekro lo defendieron para atacar a Sess) pero yo no veo tal defensa.

2 respuestas
Dase

#2038 Fue apuntador y no rastreador. Pero vamos, tanto da.


Entiendo lo del cierre feo. Pero yo lo hice para defenderme a mi mismo si acababa flipeando town xd.

Si llego, cierro de golpe, y aparece un Tirik pueblo, pues entonces lo sospechoso hubiese sido el hammer.

Claro, si llego a saber que iba a aparecer diciendo "Han solo- Antibalas" lo lincho sin decir nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai