La liga de los hombres extraordinarios

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

#2110 Si solo son 2 (bastante probable), no dan los numeros, estaríamos 6-2.

#2093TheDomicus:

Y esta pregunta es un poco tonta, pero un 9-1-4 no lo veis factible, verdad?

Empezasteis 15 la partida.

@LoLQoP Me podrías señalar que equipos de 2 mafias verías factible, y entre ellos, quien es el ladron?

1 respuesta
Dase

#2122 En tu post, la unica opción que mencionas de que yo sea Mafia es si he mentido en la investigación, y Soraka flipea Mafia.

Aún asi, me pones justo detras de Sess.

Puedes justificar porque me tienes ahí, sin mencionar la investigación ni el cierre sobre Tirik?

1 respuesta
Dase

#2128 Me tienes ahí por Sess y por días anteriores? xD

Bueno, es justo que puedas apoyarte en la investigación y el cierre de Tirik.

Pero creo que solo tu y Nekro habéis visto una relacion entre Sess y yo, yo no la veo. De hecho Sess me llama mucho como 3º Mafia.

1 respuesta
Dase

#2145 Pero por qué va a cerrar un Mafia porque sí cuando no tiene numeros? Ya unai dijo lo mismo ayer y no tiene ningun sentido. Si eres pueblo y la Mafia que queda no te está votando, tiene pocos incentivos para votarte, bien porque no tienen nada para acabar la partida, o bien porque no confian en un final a 3 con el Mafia que no se inmole cerrando el día (o los 2, si cerrasen en un L-2)

Es bastante mas town el desvoto de TD en Sess que el decirte "pls desvotate ridote Q_Q"

Dejad de analizar porque no cierran de forma totalmente random, porque es más que obvio.

Dase

#2148 Hay 1 sola posibilidad de que Soraka no sea pueblo:

Soraka - Lolqop Mafia.

Soraka Padrino.

Esa es la unica posibilidad, cualquier otra mafia, o cualquier otro rol en un Soraka Mafia, no funciona, ya que si nos creemos a unai censor, ha dicho que no hay maquillador.

1 respuesta
Dase

Cual es la finalidad de probar el amado de TD? Ser amado no le impide ser Mafia, no sabemos que es el 3º. Podría ser un nigromante de 1 uso mismamente, o un censor, o un amado, o un vendedor de libros, o un cuervo, o un rastreador, o...

Ya se había descartado a TD como ladron, asi que lo unico que consigues probando el amado es descartar una Mafia Unai + TD Y siendo TD el ladrón.

Dase

#2180 Esto es aplicable a cualquier candidato a ladrón por no tener una acción probada. Puedes cambiar "Dase" por lolqop, unai y soraka y es válido también.

Estáis sobrevalorando al ladrón ahora mismo eh. Entiendo totalmente linchar entre candidatos a ladron, pero la única habilidad que beneficia a la Mafia robarla, está protegida contra ladrones.

1 respuesta
Dase

#2187 "Durante el día y antes de que finalice, elige a un jugador. Al comenzar la noche, recibirás:

  1. El objeto que portase al comenzar la noche, en caso de tenerlo.
  2. Si no tuviera objeto alguno, robarías la habilidad activa de tu víctima"

Tienes un libro o estás mintiendo Sess? Porque si tienes un libro, el ladrón no te puede robar esta noche.

Esto es algo que yo no me salto, si yo fuese el ladrón ya te hubiese quitado el libro a ti para poder quitarte el cuervo.

3 2 respuestas
Dase
#2174Dase:

Cual es la finalidad de probar el amado de TD? Ser amado no le impide ser Mafia, no sabemos que es el 3º. Podría ser un nigromante de 1 uso mismamente, o un censor, o un amado, o un vendedor de libros, o un cuervo, o un rastreador, o...

Ya se había descartado a TD como ladron, asi que lo unico que consigues probando el amado es descartar una Mafia Unai + TD Y siendo TD el ladrón.

Me quoteo de nuevo.

2 respuestas
Dase

#2211 Que traba hay? Pon que los 8 somos pueblo y el ladrón es un 9º ente abstracto.

Que opciones de robar útiles tiene? A mi me salen 3: rastreador, libro de sess, y el propio amado. Si crees que el amado es mafia, solo tiene 2.

los demás, no tenemos usos, y unai tiene libro, no le pueden robar el censor.

Los riesgos no compensan los beneficios de probar ese amado.

2 respuestas
Dase

en fin, voy a votarle, ya que quereis.

esperad no vaya a ser yo el 5º xd

Dase

Desvoto

Voto: TheDomicus

Dase

Desvoto

Voto: n3krO

Espero que no vendas la moto de "los puntos town que te da esto", es una moto sin frenos, sin ruedas y sin gasofa.

Dase

#2266 Ya sabiamos que no era el ladron, igual que solo había una posibilidad de Soraka mafia, habia una sola posibilidad de TD ladron, que era Unai random Mafia, y TD Ladron Mafia.

Esto ha cambiado 0.

1 respuesta
Dase

#2278 Eso puede ser, claro.

Por eso, probar el amado no ha despejado nada mas que la posibilidad inversa.

Dase

La unica defensa que tengo de que yo no soy el ladrón es que yo hubiese robado el libro a Sess, aparte de eso, poco más puedo decir.

Al final vais a obligar a linchar entre ladrones, en vez de ir a por alguien que ha actuado scum media partida, para, cuando se falle en linchar al ladrón, sigais buscando ladrones y siga vivo el Mafia :new_moon_with_face:

2 respuestas
Dase

#2292 Gran argumento.

Dase

#2295 Que slots descarta exactamente?

Tenemos claro que slots podrían ser ladrón, y ha decidido probar a TD que no podía serlo salvo milagro.

Yo veo a Nekro Mafia capaz de hacer posts elaborados dirigiendo al pueblo cual cordero. Igual que te he visto a ti hacerlo, igual que media partida aquí es capaz.

No por ello me olvido de su horrible gestión del libro, de haber descartado como importante el por qué hay 2 muertes, o de haber montado el teatrillo ahora para poder decir que quita muy rapido sus votos y que TD no ha salido linchado en ese minuto que ha estado en L-1 (con amado) porque ha quitado su voto.

Yo no compro, pero si comprais, avanti.

Dase

Por cierto... quien ha descartado a lolqop como ladrón?

Y cual es la razón exactamente?

1 respuesta
Dase
#2299n3krO:

Hay 2 casos en los que LoLQoP podria ser el ladron:

TheDomicus es mafia
El libro no es de Ridote sino de Tirik

Pues te voy a hacer la pregunta de nuevo que TD lanzó:

#1977TheDomicus:

@Dase @n3krO @sorakabanana qué habilidad creéis que utilizó Tirik en N2?

Y ahora, voy a señalar por qué la Mafia mata a Nherzogs, aun cuando conocen que el Vigilante tiene 1 uso se lo cepillan: (Esto aun no lo he confirmado, pero el Vigilante o tiene 1 uso, o es suicida, asi que presumo, sin haberlo meditado y leyendo las reglas del ladrón, que sabían que el Vigilante no era suicida)

#1771Nherzogs:

pero una noche de fiesta y leer otra vez la partida hace que me decante por Lol, no le creo, todo está falseado, y su bloqueo aun me lo creo menos

Yo se que TD no es ladrón por el amado
Yo se que Sess no es ladrón por el cuervo
Yo se que tu no eres ladrón por el libro a sess (salvo el caso de que la Mafia que queda sea Nekro-Sess)

Pero decir que Lolqop no es el ladrón, cuando ha flipeado un multiusos mafia con vendelibros x1 y sin tener accion conocida N2 es bastante flojito como coartada.

Es mas nekro, tu dices que no veias la jugada de Tirik pasando el libro, sin Ridote, porque no te creías el libro de Ridote. En ese caso Ridote también podría ser ladrón. Mi opinión es que no es así, que no harían una jugada para vincular a 3 mafias en 2 noches. Sigo sin creermelo.

Pero no creo que haya suficiente info para descartar a lolqop como ladrón. Creo que se ha descartado a lolqop como ladrón interesadamente, y no se por quién.

2 respuestas
Dase

#2308 No tiene por qué. Escucha.

N1: Ridote pueblo manda libro a Lolqop mafia
N2: Lolqop mafia roba ---> Tirik manda el libro (no hay desvios ni conserje, por lo que lo normal es un 50/50 entre acechador libro)

Como ves, Ridote no tiene por qué ser Mafia.

Esta es la diferencia con Nekro, que valoraba que la jugada era imposible sin Ridote, porque él partia de que el libro nunca existió, es decir:

N1: Ridote mafia hace X, lolqop no recibe nada
N2: Tirik manda libro, lolqop roba y claimea que ha mandado el libro.

Como ves, las 2 jugadas son posibles. No es 100% obligatorio que sea Ridote el 3º Mafia. Yo, como digo, sigo sin creerlo.

1 respuesta
Dase

#2309 Yo siempre he visto a Nekro mal, no es algo que pueda pillarte de nuevas. Ya he dicho hace poco sus acciones mas scum de la partida, sobre todo el ignorar porque hay 2 muertes y querer darle una sobreimportancia a los libros para claimear vendelibros a su gusto. Esto para mi es lo peor que tiene.

Siempre he dicho que meterlo en el core es un error.

Dase

desvoto

Dase

Voto: Lolqop

Aun no he leido todo desde que me he ido, pero pongo el voto primero.

Dase

Esto es un 50/50 entre unai y lolqop, y antes de que haya algun listillo que quiera volver a mirarme a mi, yo lo siento, pero me la juego.

desvoto

voto: unaifg

Dase

Pues me equivoqué.

La Mafia está entre LoL, Ridote y Nekro

Me gusta que Nekro empiece a pensar como yo, aunque veremos si no es muy tarde.

Un poco lamentable el intento de voto rapido de lol, aun así. Al nivel de "han solo - antibalas" :new_moon_with_face:

Dase

Voto: n3krO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai