La liga de los hombres extraordinarios

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Buenas tardes.

Necesito un resumen de 200 lineas de ciertos jugadores para hacerme a la idea de como está el dia a 4 horas del EoD. @Nherzogs @Sesshoumaru1 @Tras @LoLQoP

Y necesito una razón convincente por la que Tirik, el Mafia, tenga 0 votos a esta hora.

5 respuestas
Dase

#538 Y no te ha dado la sensacion de que kid vs nekro pueda ser un town vs town?

He leido la cantidad de 0 posts previo a entrar, asi que no se siquiera porque mi slot está mal visto.

Por qué no es un TvT y por qué en ese caso, kid tenía 3 votos y nekro 0? Que ha pasado para que nadie dude de nekro aqui?

4 respuestas
Dase

#546 A mi me vale cualquiera menos a mi. He entrado con un meme como hay que hacer aunque sean las 21:59.

De todas formas, aparte de

  • Sama por afk
  • Kid vs nekro (empezando por alguna opinion de kid sobre peter que ahora revisaré)

ha pasado algo mas relevancia que deba revisar a conciencia este D1?

#547 Bien hecho.

#548 Precisamente porque te conozco, se que tú no necesitas mucho en D1 para cazar a algun Mafia, te he visto mil veces en specs decir "X es Mafia" en D1, y acabar siendo X Mafia.

Por eso, como quieres NL, entiendo que no estás tan seguro de mi flip.

Btw, estoy contigo con lo de Sama, por mucho que el meta favorezca lincharle, y que votarle a él me favorecería obviamente.

#551 Esos 4 porque me interesa saber como está el estado de la partida. Sois jugadores que analizais bien el estado de la partida y necesito saber que pasa para apuntar a donde toca.

3 respuestas
Dase

@Petermirror entiendo que es por #57

Tu entiendes que es un intento mafioso de meter mierda, basicamente. Pero es un intento a 35 horas del final del día, en el post 57. Un Mafia no suele estar 35 horas picando piedra y estando en el disparadero para linchar a un tio random en D1 del que no sabe nada.

A mi me parece un intento triste de rascar algo en D1, el no saber que hacer y como hacerlo, pero querer generar algo.

Eso si, he revisado todos los posts de kid, hay que reconocer que entre el intento, y el ATE que se marca, le (me) deja en muy mal lugar.

1 respuesta
Dase

#602 Muy bien, Moon me ha hecho sentir como en casa y me ha hecho un buen resumen D1.

Estamos decidiendo sobre si es mejor busearme a mi o a él, pero me da que no están dejandolo a nuestra decisión

#606Nherzogs:

Soraka, Sess y yo juntos

Hemos vuelto a 2020 y al confinamiento.

1 1 respuesta
Dase

#609 Perdona, estaba leyendo y se me pasó.

Me parece muy retorcido calificarlo como un slip. Y mas en el post 10 de la partida (menos, sabiendo que hay varios post del GM y del bot)

1
Dase

Me gusta lo que leo de Soraka y de Moon.

Dase

#643 Imagino que, si te decidieses pushear a uno de esos 3, sería Nezuko... no?

Dase
#672Sesshoumaru1:

Sin embargo estamos en un empate y quiero ver como alguien se moja y lo decanta hehe

Si esto fuesen las 21:59 ten claro que entre Moon al que leo bien, y Sama, al que ni fu ni fa, voto a Sama.

Es más, si quieres rompo el empate ahora mismitico

Dase

#452 Domi, mantienes esta lista tuya?

2 respuestas
Dase

hm

Dase

@Xeiss Que piensas del estado de la partida?

Aparte de que tu lynch hoy es Peter o yo

Dase

Voto: Samawoodo

Dase

En este final estas son mis sensaciones, que no han cambiado mucho a lo largo del tiempo.

Moon es Pueblo
Soraka es Pueblo.

El push a Nezuko es raruno, pero no me parece un push Mafia, es posible que haya alguno, pero a Nezuko no se le debería linchar hoy.

Nekro pueblo.

No tengo a ninguno al que le haya podido leer Mafia, pero a los que tengo mas regulinchi son Sama y Ridote por este orden.

1 1 respuesta
Dase

#948 No he dicho sama Maf, he dicho regular.

Basicamente es una mezcla de Meta, con que no siga sus lecturas y que va a lo facil.

Lee a Unai "Pasivo/Nai" que no se exactamente que quiere decir, pero posteriormente no incide en él, y le deja tranquilo.

Solo va a por Ridote, exactamente no se porqué, y a por mi, como he dicho, a lo facil.

1 respuesta
Dase

#984 En tu pelea con Sess, para mi sales mal parado.

Luego me ha dado la sensación de que has ido un poco con la marea del día, al menos en lo que se refiere a tus votos.

Te tendría que leer más, pero por ahora, regular.

P.D: El meme del principio del dia no me ha afectado para valorarte.

1 respuesta
Dase

#995 TD amigo, este voto ni me lo esperaba ni lo veo adecuado :(

No me hagas esto.

1 respuesta
Dase

Noche tranquilita.

Buen claim a las 21:59 cuando a las 21:52 ya eras el mas votado Sama -_-

@TheDomicus @Ridote Teniais razón. Leyendo mas tranquilo esa disputa, es cierto que a los puntos gana Ridote si alguien gana xD

Aun sin eso, me han gustado varios posts de Ridote a lo largo del día.

Btw, yo sigo viendo a Moon y Soraka ambos pueblo, pero es cierto, que hay algun escenario en el que Moon+Tirik Mafia pueda ser una realidad.

1 respuesta
Dase

Creo que con la nueva información, se sobrevalora o se ha querido centrar el debate en el voto de Tirik (ojo, yo tambien lo he hecho xd), pero parece que hay que empezar a pensar que la Mafia ha estado tranquilita en los votos finales.

1 respuesta
Dase

#1172 Yo no quería que votasen a Moon, mas allá de eso, no hice ningun movimiento ni postee para manipular la votación.

Y si, yo estaba tranquilisimo con el lynch a Sama, no nos vamos a engañar, no tenía a nadie particularmente mal visto, y entre votar NL o votar a un Sama que por meta podia estar escondido, preferí lo segundo.

#1104 Es mi primer post en este D2 donde suelto lo poco que he recopilado tras el flip de D1, no se exactamente que pretendes conseguir con tu segundo parrafo.

#1172n3krO:

Pero si a 3 minutos de EOD Sama solo tenia 3 votos.

---> #977

1 respuesta
Dase

#1194 Opino que, si es un linchador, es un claim arriesgado pero bien tirado. El timing es bueno. Y las razones para ese claim tan early están bastante bien.

Y si es realmente un Investigador de Bandos, es que lo ha jugado bien, no tiene a un Mafia sino a un indepe, no merece la pena guardar la info.

De todas formas sigo tirando mas por el lado de que tu eres el pueblo, y no Xeiss.

Y si, el cuervo parece town.

1 respuesta
Dase
#1341TheDomicus:

Lo cual, obviamente, deja mal a Dase, Sess, Petermirror (dice que no estaba, pero lo tengo que meter) y a quien sea que no lo moviese

Cuentame Domi, cuanto lo moviste tu? Ayudame a ver tus movimientos de votos:

Porque desde #443 hasta #1033 hay, contando ambos, 22 recuentos de Jiub y en todos tienes el voto clavado.

Te voy a fixear la frase:

#1341TheDomicus:

Lo cual, obviamente, deja mal a ----------> TheDomicus <------------- Dase, Sess, Petermirror (dice que no estaba, pero lo tengo que meter) y a quien sea que no lo moviese

Dase

#1285 Tengo que reconocerte Moon que he leido desde el movil este post y se me ha salido una sonrisilla, no te lo puedo negar :)

Dase
#1389Sesshoumaru1:

pero sí que es cierto que yo recuerdo a Dase con bastante más mala leche y encontrando/acusando a gente que ahora.

Recuerdas mal, no suelo hacer un D1 agresivo, ni en la última partida, cuando tenia a Ridote enfilado fui agresivo, mas allá de lanzarle unas preguntas y decir que me parecía Mafia.

Tampoco como Mafia soy agresivo, puedes recordar ESDLA, ni siquiera fui muy agresivo cuando estuve con Javivelaz como Mafia y le voté todo el día.

Alguna partida habrá en la que haya montado algo D1, pero será alguna partida suelta, o en las de 2015-16 donde no tenia ni idea de jugar a esto.

Por lo demas:

Concuerdo con Soraka, TD pueblos
Concuerdo con Tirik mafia (y hay gente que le mete en el core, no recuerdo quien)

No estoy nada de acuerdo con Nekro pueblo. Que diablos veis a Nekro para ser pueblo exactamente? Ya no digo de meterlo en un core que me da la risa boba.

No te leo nada sobre los no votantes, ni los que mantuvieron su voto ahi tranquilo (Lol, Peter, Unai), y salvo que me lo haya saltado tampoco te leo nada de Nherzogs.

1 respuesta
Dase

#1442 Tu libro es la causa del bloqueo de lol?

1 respuesta
Dase

#1532 Como dice Tirik, has señalado tu mismo el softclaim de D1.

Posteriormente, cuando Xeiss te acusa de indepe, le llamas indepe a él, en lugar de claimear doppel directamente, de explicar lo que estás explicando ahora y de decir que tiene razón, aún cuando te linchasen, aparecerías como Gimli, antibalas pueblo y tendríamos un inv de bandos confirmado.

Por último, tu defensa es agarrarte a que Raul (y no Xeiss) ha claimeado "Investigador" y no "Investigador de Bandos".

Ha sido un intento decentillo, pero evidentemente como comprenderás, no se puede dejar a un indepe con antibalas suelto.

Al menos a mi me tenias engañao, las cosas como son.

Dase

Buenos días.

No he visto que Peter ni Xeiss claimeasen herido o envenenado, asi que estas 2 muertes han sido directas.

Con Soraka recien aparecido, solo Tirik y TD pueden aparecer y decir que la 2ª muerte sea suya porque alguno de ellos sea vigilante.

Yo dudo bastante de que la NK Mafiosa sea Raúl. Nherzogs dejó a Peter muy bien visto y lo defendió bastante, asi que supongo que por miedo a no saber lo que Peter era, y a que se confirmase como Pueblo para más gente, puede ser perfectamente la NK.

#1632sorakabanana:

Para mí el linch es Dase, se le ha dado un día de gràcia que no ha aprovechado.

Dime, como aprovecho un dia viciado porque hay un investigador que saca un independiente en la hora 1 de 48?

2 respuestas
Dase

#1635 De nuevo Nekro acertando, como lo de Raul investigador de roles mafia.

Te comento un secreto, hay gente que lee la partida distinta a como tu la lees. Y para mí, Peter es una mejor muerte mafiosa que Raúl, y ademas, menos propensa a recibir un posible protector si es que queda alguno, por sobrevalorar al TI de turno.

Y no estoy rolefisheando nada, lo estoy diciendo claramente. Hay 2 muertes, y hay que saber el por qué. Y si ha sido un vigilante pueblo, lo tiene que decir, porque antes se acaba el gastar tiempo en ello.

Porque si no, hay que empezar a valorar que la Mafia puede tener 2 muertes de vez en cuando, como un emboscador (lo único que se me ocurrió desde esta mañana, pero es poco probable).

Si quieres podemos seguir divagando 47 horas sobre la muerte y luego en 1 hora acabar linchandome a mi, que parece que es tu plan.

1 respuesta
Dase
#1637n3krO:

La cosa es que sueles acertar en lecturas y aqui defendiste el lynch de sama por encima de moonkai y ya sabemos que flipearon ambos

Ergo si no tengo un 100% de aciertos, soy Mafia, o indepe, que tanto da.

Magnifico xD.

Eso voy a empezar a utilizar yo, pero a la inversa, el que la cague partida tras partida, pero empiece acertando en una, es porque es Mafia. Risas van a ser.

Moon ha flipeado indepe por cierto, asi que salvo que me acuses de que Moon y yo seamos un equipo de indepes, no se que relación tiene elegir a Sama sobre Moon con mi bando

Con lo de los libros estoy parcialmente de acuerdo, si.

A quien de los 2 preferirias linchado si ambos niegan haber pasado el libro?

Dase

#1639 Yo veo muy dificil el Nekro-Ridote mafia.

Ridote ha tenido buenos posts, y su actuación es townie, tanto directa como indirectamente.

Voy a presumir que su libro existe, y por ende, que tu dices la verdad, eso no le hace town, podria perfectamente ser vendedor de libros mafia, pero supuestamente hay un 2º libro, y por lo tanto, supuestamente hay un 2º vendedor.

Este supuesto vendedor no sale a decir a todos que él es tambien vendedor de libros y que el libro de Sess realmente existe. Esto le da puntos a Ridote, y tanto si nos creemos ese 2º libro, como si no, le da puntos para ser town

Yo ahora mismo no te puedo comprar un Nekro-Ridote.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai