Mafia Championship

The-Guest

#11 Ahora sí que me ha avisado.

#13 <3

LadyChaos

Aunque
@Xeiss tu eres buen jugador, apuntate
@minired yo empecé a jugar siendo tu mi gm apuntate

1 respuesta
xPipOx

A mi creo que me consumiria mucho tiempo, de todas formas esto es como todo ¿ese thread es publico? Al final el representante es uno pero si leen varios el thread pueden dar consejos o buscar tambien incongruencias.

2 respuestas
Xeiss

#32 Yo casi no tuve tiempo para plantear la última mafia, como para meterme en algo así.

2 respuestas
LadyChaos

#33 claro, uno seria el que daria la cara pero supongo que por aqui los demas darian consejos y tal, al menos es lo que he entendido yo <3

LadyChaos

#34 no pasa nada <3

tomoki

#33 No -.- eso es hacer trampa...

2
samusamu

#34 casi

CarlosML27

Yo mejor no, que no quiero que MV muera la primera noche

1 2 respuestas
tomoki

#39 Eres un buen jugador y ya te conocen, por eso te pasa xD

LadyChaos

#39 tu te apuntas

tomoki

Chicos hay que ir cerrando esto... los posibles tributos son @LadyChaos @The-Guest y @CarlosML27 entonces?

unaifg

Voto: The-Guest 😂

CarlosML27

Voto: the-guest

LadyChaos

voto:the-guest demuestra lo que sabeees!!! <3

The-Guest

Uyuy cuánto amor. A mí @CarlosML27 me parece buen jugador, pero me gustaría que durasemos algo más de un día ( :P ).

De todas formas si os hace ilusión ir no tengo ningún problema en cederos el puesto.

1 1 respuesta
tomoki

#46 Que vaya el que sienta que puede tener tiempo para leer, suele haber muchos posts y bastante largos... Ya que tu dices poder y la gente te está votando, pon todo de ti :D Normalmente te pedirán partidas en las que hayas jugado y pasaran partidas de ellos. Y luego hay bastante debate... si te toca ser mafia intenta no mentir mucho y de hacerlo, oculta una mentira entre dos verdades, no intentes exagerar las cosas que allí suelen leer bien a la gente... Si te toca ser pueblo intenta presionar con lo que puedas pero sin destacar demasiado los primeros 2 o 3 días, cosa de sobrevivir y luego intentar dar la campanada...

Pero lo más importante es que te diviertas, es super dificil pasar de ronda y no esperamos que lo hagas, sino que des lo mejor de vos y te diviertas :D Te vamos a estar apoyando.

1
samusamu

Cualquiera lo haréis genial, voté a the guest por ser el primero en presentarse, si los demás candidatos están de acuerdo por mi genial.

samusamu

Para las proximaa que vaya otro y listo

tomoki

Les molesta si me anoto como sustituto en caso de que ocurra algo?
@The-Guest has una cuenta en el foro https://www.mafiauniverse.com y si puedes participa en la partida de preparación así ganas algo de práctica :3 https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/16485 arranca mañana.

4 1 respuesta
LadyChaos

#50 sii apuntate

samusamu

CAÑA

LadyChaos

Vaya ni un voto he recibido😧😂😂

1 respuesta
tomoki

#53 xDD es la envidia(?

1 respuesta
LadyChaos

#54 esque sabeis que si voy gano en un abrir de ojos juajuajua😎🤔

2 respuestas
tomoki

#55 Claro, tal vez fue para no hacer sentir mal a las otras comunidades. Que juegues vos es como que juguemos con trampas xD

1 respuesta
samusamu

Realmente que vayas tú #55 sería gracioso, te imagino volviendo a todos locos si consigues comunicarte al mismo nivel que con nosotros.

1 1 respuesta
LadyChaos

#56 exacto😂
#57 bueno pero no me matarian por graciosa, o por los lios que montaria🤔😅

1 respuesta
samusamu

#58 yo creo que si, pero luego no porque dudarían, vamos, nuestros mismos errores

1 1 respuesta
LadyChaos

#59 guuu...
Samu porque no participas en ninguna mafia de mafialandia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • tomoki
  • pakojo
  • LadyChaos
  • The-Guest
  • CarlosML27
  • unaifg