Mafia Championship

The-Guest

#90 Sorry, no puedo decir nada

1 respuesta
samusamu

#91 Cuanto llevan escrito ?

Y bueno, como te ves, con posibilidades?

1 respuesta
The-Guest

#92 Gg

1
tomoki

No puedes hablar al respecto xD no comentes más xD

1 respuesta
tomoki

Y borra los posts... la gracia es que los participantes no puedan comentar nada del torneo...

samusamu

#94 Ni decir que le va bien o se lo pasa bien :(

1 respuesta
tomoki

#96 Nada, tengo entendido que esta prohibido hablar del evento hasta que acabe, ve y lee el juego xD

1 respuesta
samusamu

#97 Pasa enlace :)

1 respuesta
tomoki

#98 https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/17251-Season-5-Game-8-Space-Mafia-Mafia-in-Space-The-Mafia-Championship

1
The-Guest

Tomoki es tu turno

1 respuesta
tomoki

#100 Hdp xDD

1 respuesta
samusamu

??

1 respuesta
tomoki

#102 Lo sacaron por postear poco y soy sub, así que bueno, me retiro de aquí hasta que acabe la partida xD

samusamu

ánimo tio!

The-Guest

#101 Se rompió mi PC desde el segundo día y lo mandé a arreglar. Me es imposible seguir el ritmo de la partida desde el móvil, lo siento.

1 respuesta
pakojo

#105 Voto The-Guest Suena a mentira eso que tira para atrás, es mafia seguro

3 1 respuesta
samusamu

#106 Es curioso, porque ese tipo de intervención en él, es más del tipo soy pueblo medio útil.

1
7 días después
tomoki

No logré ganar el juego... Guest me dejó un puesto de mierda y llegué a un lylo 4 vs 3, pero hoy tenía parcial y no tuve tiempo, di con un mafia pero no votaron conmigo y GG... no creó quedar para Wildcard u.u Pero hice lo mejor que pude, el año que viene lo haremos mejor :3 Pude haberlo hecho mejor supongo, pero no me voy disconforme...

4
8 días después
LadyChaos

Me echabais de menos??

Pd: chicos es urgente MAFIALANDIA se independientes necesito que volváis a ser activos por ahí, porfiii

1 respuesta
tomoki

#109 ?? No se entiende xD

1 respuesta
samusamu

#110 creo que falta gente en mafialandia

1 respuesta
tomoki

Nada chicos, no pude pasar de ronda... hice lo que pude con el reemplazo u.u Para el año que viene si así lo quieren, intentaré participar directamente y no ser sub,

LadyChaos

#111 esoo jajajaja se muere :v

8 meses después
tomoki

Hi there!

It's time for Season 6 of the Mafia Championship. I was hoping you might be willing to help me get the word out to your fellow community members and maybe oversee the nomination process and such - if there is interest?

This year there will be 187 participating communities - a new record. And I'd be very stoked to see you guys participate again :D

Organizing this is a full-time job, reaching out to all the communities, so any help would be greatly appreciated. I will of course check in as regularly as I can to answer any questions :)

The invitation: https://docs.google.com/document/d/1E9x7nJkSPmv1ZtSKFdSmLsvD4DQoX13i2MA9VG5p4W4/edit

The invitation (bbcode version): https://docs.google.com/document/d/1QEJwZulKKsEH9QjL0bGmq8BqYxkxCUG6-geM9MighfM/edit

Kind regards,
Thingyman

1 respuesta
tomoki

Aunque hace un año q no se hace ni una mafia.

samusamu

#114 ya ves, podíamos hacer una aquí otra vez.

Por que fechas cae?

1 respuesta
tomoki

#116 No he leído el documento, apenas lo vi, lo postee.

tomoki

Están interesados, o digo que denegamos la participación?

1 respuesta
samusamu

#118 yo a partir del año que viene podría, este año acabo la carrera y con el tfg nada macho.

A ver si alguno de los otros quiere.

tomoki

@Xeiss @minired @Ayeah @PaCoX @pakojo

Usuarios habituales

  • samusamu
  • tomoki
  • pakojo
  • LadyChaos
  • The-Guest
  • CarlosML27
  • unaifg