Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsu

#2338 tienes mi actitud para descartarme como mafia, si lo prefieres así, he ido resolviendo parte del puzzle y suelo tener bastante precisión con mis teorias, vaya que acerté por ejemplo que raul_ct y sess eran pueblos, solo por actitud y como se habian formulado las interacciones. Por el contrario la mayoria de tus mensajes se dedican a provocar como por ejemplo:

#2336 aunque me parece lícito que me respondas por alusiones, no me parece lícito que provoques y más sabiendo que tengo tendencia a tunelear, si realmente eres pueblo, haces mal en provocar un TvT contra una persona que tiene tendencia a tunelear

Soraghatsu

#2339 me parece bien, pero una pregunta, porque crees que mi rol es menos importante para el pueblo?

Cuando en mi opinión es uno de los más potentes, por debajo del Ladrón y del vigilante, además mi rol gana más potencia según avanza la partida

2 respuestas
sorakabanana

#2335 Te repito, si claimeas niñera en d1, que crees que haría trancos como niñera pueblo? Counterclaim y se te lincha, claimeamos un PR que es inútil una vez claimeado y nos llevamos un misslinch si eres pueblo. Un plan sin fisuras.

El único softclaim que veo es #1184 pero eso no te convierte en pueblo.

Tus otros dos mensajes apoyan mi túnel de sesshoumaru padrino resistente a investigaciones o camuflado con antibalas, pero luego en EoD me sueltas una puñalada diciendo que solo intenté líar al pueblo. Muy amable.

Con hipnos mafia pidiendo massclaims es probable que hicierais softclaims todos para confirmaros si nadie se adelanta a vuestro claim o buscar un misslinch haciendo un CC porque ya lo habíais softclaimeado.

Me sigue pareciendo buena idea que @Soraghatsu te calce un voto para confirmar tu rol.

n3krO

#2342 porque tú rol sólo se hace importante cuando estamos cerca de mylo/lylo, yo si fuera mafia priorizaria roles investigativos porq son los q más rápido pueden joder la mafia desvelando mentiras

Soraghatsu

@unaifg se me ocurre que preguntes si hay censor

2 2 respuestas
Soraghatsu

#2345 perdon escapista

sorakabanana

#2345 :joy: :joy: :joy: :joy:

Fuiste tu quien te auto investigaste para ver si eras gafe no? jajajajjajaja you made my day

1 respuesta
TheDomicus

#2342 En resumidas cuentas, que quieren cenar pato a la naranja.

Releyendo a raul lo lógico es que haya actuado en Xetroz y haya disparado a Sess. Sin embargo, más de una vez muestra públicamente que no le gusta sorakabanana.

1 respuesta
Soraghatsu

#2347 no, la de mikess al final no la jugue, creo que fue sacnoth xddd

lo de #2345 ha sido un missclick mental xdddd

unaifg

#2345 :unamused:

Soraghatsu

a ver ahora en serio, dejad de citarme #2345 que en #2346 digo lo que queria decir en #2345

Soraghatsu

@Xetroz a Unai le leo en su linea, nada raro por ahora, hay algun detalle como el de inicio del dia que se piensa que mi voto debia a ir a Tirik, o que en algun momento ha decidido que era buena idea preguntar por un sabelotodo que nadie habia claimeado

Releyendo todavía no habias dicho esto no?

#1733unaifg:

De todas maneras, el rol que he preguntado aún no ha salido así que aún tengo posibilidades de pillar a alguien en un slip

1 respuesta
unaifg

#2348 pero aquí la cosa es el bloqueo de Sess, no? no el del ladron de Raul

1 respuesta
unaifg

#2352 no entiendo la pregunta, ahí me refería al desviador y que nadie lo habia claimeado todavia

1 respuesta
TheDomicus

#2353 a raul yo no le olía tanto como soraka (al menos públicamente).

Xetroz no aparece en la lista que deja Sess al morir, mientras que soraka y yo sí.

Si Raúl confiase en nuestros claims (salvaguarda, investigador de bandos y vigilante) el mío es el menos interesante de los tres.

Sess tiene que haberme bloqueado a mí, y uno de los otros dos miente.

1 respuesta
Soraghatsu

#2354 entonces hay un desviador no?

2 respuestas
TheDomicus

#2356 le han dicho que no hay

1
LadyChaos

Yo me he perdido, ya ni os entiendo xdd

Pd: si queréis lincharme para comprobar mi escapista adelante

1 respuesta
unaifg

#2356 no, no lo hay. Por eso quería esperar a ver si alguien lo claimeaba -> #2099

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

unaifg

#2358 sabes si el GM dirá tu rol y bando al ser linchada o simplemente te escapas y nos quedamos con la duda al estilo tipo duro?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (Soraghatsu, TheDomicus, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2361.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#2359 gracias por la aclaración, como ves lo de preguntar si hay escapista?

1 respuesta
unaifg

#2363 depende como vaya el lynch de hoy escapista, sk o investigador de bandos son buenas opciones creo

sorakabanana

#2355 Seguimos para bingo, un meme>>>>>>>>

thedomini no está confirmado para nada

#1880 por los loles? claro. Cuento con salvaguarda de @TheDomicus , si de verdad es salvaguarda será ez, si no muere, pues ya sabeis, antibalas o thedomi miente

#1839 pf, no se.
Yo tengo claro que esta noche caigo(si no hay médico claro) asi que mi noche está clara, necesito salvaguarda(si realmente lo hay) y un médico si realmente lo hay.

the domicus me suena raro

Menos mal que a raul no le olías :rolling_eyes:

Pero bueno sigamos con la pantomima.

LadyChaos

#2361 ahora le pregunto

TheDomicus

#1750 #1859 #1864 #1902 #1911

5 vs 3.

No he mentido.

Sigue con la campaña de desprestigio que cuanto más hablo más la lías @sorakabanana

1 respuesta
LadyChaos

@unaifg si me linchan con el escapista no saldría informacion mia ya que no me habéis matado

Xetroz

Venga va pues linchamos Domicus.

Si sale mafia pero no padrino votó de cuervo a tirik, si sale padrino voto de cuervo a unaifg.

Si no sale mafia voto de cuervo a soraka.

Si sale mafia investigad y rastread entre unaifg, lady no os voy a decir tampoco cada uno en quien para no tenerlo escrito.

Si sale mafia jcab que proteja a nekro o soraka, si sale pueblo a mi o nekro.

Y ya está porque domi se va a dedicar a tratar de confundir lo que queda de día.

1 respuesta
Xetroz

Voto TheDomicus

A ver si estabamos en lo cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu