Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenas, compañeros.

votoooo raul_ct

Te llevas mi primer voto en este formato para no perder las tradiciones.

@DarkRaptor funcionará? e.e

1
TheDomicus

#17 ¿Qué tiene de especial? A mí me interesa linchar antipueblos, no encontrar una tumba. ¿Tú qué prefieres?

@Hipnos me gustaría consultarte una cosa.

1 respuesta
TheDomicus

offtopic:

#20 @Tirik dentro de poco sabrás lo que significa. (@Torva)

/Offtopic

Querido pato, por muy random que sea el voto el elegido ha sido Tirik. ¿Metagaming?

1 respuesta
TheDomicus

#25 entonces has mentido a Tirik porque tu voto no ha sido random. Ha sido totalmente premeditado. Espero que no sigas mintiendo al resto de jugadores.

4 respuestas
TheDomicus

#27 Decía Unamuno: "primero la verdad que la paz". ¿Por qué te molesta que desmonte tus mentiras?

1 respuesta
TheDomicus

#30 Eres tú el que gastas un post para no responder a mi pregunta.

@sorakabanana yo no veo ninguna pelea.

TheDomicus

#33 Bastante curiosa la manita que te da Soraghatsu, que sigue evitando contestar a la pregunta.

#43 No soy el primero que te lo ha pedido, pero ¿cómo pretendes sacar información hablando de las expediciones o quejándote de RVS, cuando probablemente te aporte más información esto que nada? Ilumínanos.

#52 ¿Qué razón de ser tiene emitir un voto aleatorio (como hiciste con Hipnos) y luego decir que no se llega a ningún lado con ellos? ¿Cómo es que le preguntas a Tranc0s que si le ha tocado mafia en vez de pueblo?

@Hipnos precisamente quería hablar contigo sobre ello. Yo también creo que puede ser una buena estrategia. Sin embargo, Tirik dice algo cierto: algunos roles propueblo pueden estar en la mafia. Menos mal que Sinso se lo ha explicado bien.

Desvoto

Voto Tirik

3 respuestas
TheDomicus

#88

#88Xetroz:

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

#88Xetroz:

creo que siempre te ha tocado independiente no o eso he leido? Ya no es ser pueblo de toda la vida xD

Interesante. Conoces una jugada aislada de una partida que jugó Hipnos y te resulta curioso (probablemente usas este palabra con un doble sentido, pues lo acompañas con un "hmmm") pero luego intentas mostrarte dudoso e inocente con la afirmación que haces de Tranc0s. Mal asunto. De hecho tú eres lo más parecido a Tranc0s pero en forma mafiosa, pues has sido mafia en el 66% de tus partidas.

PD: Me da la sensación de que lo que le recriminas a Tirik lo haces tú también.

PPD: Ya veo que también te recriminan algo similar otras personas.

#98 me parece una excusa muy pobre la que señalas.

¿Por qué le pones a n3krO la tirita antes de que le hagan la herida?

#117 Yo creo que me decanto más por lo que tú dices: esperar a D2.

Desvoto

Voto Xetroz

1 respuesta
TheDomicus
#121Xetroz:

con respecto a lo mio, que importancia tiene el primer voto a hipnos? Le ha dado más importancia el resto que el mismo.

Es que eres tú el que dice que el RVS no sirve para nada pero lo practicaste sin ningún problema.

@raul_ct ahora ya sabes cómo se llama lo que inicias tú a una hora del cierre :*

2 respuestas
TheDomicus
#126Xetroz:

Venga va, juguemos a tu juego, por que mencionas lo de nekro cuando lo único que trato es que aparezca y que vaya aportando?

"Y @n3krO me veo otra partida en la que se te va a decir que estas raro." ≠ "@n3krO, aparece y aporta."

#126Xetroz:

Por que sacas lo de trancos y le pones la etiqueta de dudoso o inocente? Como si ese comentario fuera suficiente para acusar a alguien oye.

Eres tú el que ha sacado a Tranc0s. Mira, te lo enseño:

#52Xetroz:

@Tranc0s dices que no te ha tocado independiente, entonces que te ha tocado, mafia por casualidad?

Respecto a lo de Hipnos, tú dices que

#126Xetroz:

todo el mundo ha dicho que le gusta hacer massclaims y es algo que el mismo reconoce. De hecho dices que conozco la jugada de hipnos por una partida que jugó y ni siquiera se si ha sido una o X, de hecho, como digo es lo que dice la gente.

Y sin embargo aquí pones esto:

#88Xetroz:

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

Solamente Tranc0s y sorakabanana habían dicho que no y podían conocer esa jugada sin "haberla estudiado" antes (Juraría que Tirik no estaba en esa partida). ¿Son Tranc0s y sorakabanana todo el mundo? ¿Lo sabías entonces antes de que lo dijesen ellos o no (pues por tu mensaje no lo parece)? Por favor, decide cuál es tu coartada y a partir de ahí podremos hablar.

#126Xetroz:

Me da la sensación que haces cherrypicking conmigo.

Te contesto a lo que me parece que puede contribuir a la partida. Si quieres te digo que hacer pseudovotos es bastante mafioso (es algo que has hecho). Si quieres que opine sobre algo que has puesto y consideras que lo he pasado por alto te invito a que me digas qué es y gustosamente responderé. Siendo sinceros, me parece que has hecho tú más cherrypicking sobre mis mensajes.

#126Xetroz:

Dicho esto, me enseñas a ser un buen pueblo TheDomicus?

quod natura non dat, TheDomicus non praestat.

2 respuestas
TheDomicus
#134Xetroz:

no puedo decir que el rvs no vale para nada porque no se ni lo que es el rvs para empezar hulio.

Siento haber usado terminología que desconoces. En el glosario aparece, por si le quieres echar un vistazo. Me refiero a

#52Xetroz:

Con votos aleatorios no se llega a ningun lado estoy de acuerdo, pero hablando de tumbas y expediciones cuando no tiene ningun sentido y no aporta nada, tan poco se llega a ningun lado, bueno si, se llega a uno, a quedarse sin posts en el dia.

Votas de forma random a Hipnos y luego dices que no se llega a ningún lado con ello.

#143 Lo siento xD

1 respuesta
TheDomicus
#153Xetroz:

Primero, por que te importa tanto lo de nekro? Puede o no puede aparecer y aportar, pero oye, al menos le menciono, lo saco a la palestra, es ''algo''. Que mi forma ha sido mala me dices? Que si lo hubiera hecho otro estaria mejor? Eso entra ya en la forma de cada uno. Dicho esto, te veo darle demasiada importancia.

Me importa por dos motivos:

  • Pedir que alguien aporte no es lo mismo que decir "me da que no te van a ver pueblo de nuevo"
  • Porque en la anterior partida fuiste tú el que señalaste que n3krO había cambiado su comportamiento a través de la forma de escribir (puntos suspensivos).
#153Xetroz:

Segundo, lo de trancos. Yo le he comentado a trancos lo de independiente porque me hace gracia que siempre se le diga que sale independiente, y de paso, quizas pillo alguna interaccion. Me has visto votarle por su contestacion? No. Se ha quedado ahi sin mas.

Le has dicho "ya que dices no ser independiente, no serás por algún casual mafia?". Y te lo señalo porque algunas cosas del meta las llevas al día y otras no. Quizá, y solo quizá, estás siendo deliberadamente pánfilo (entendiendo pánfilo como inocente) en unas cosas y no en otras.

#153Xetroz:

Tercero, no han sido solamente trancos y sorakabanan los que han dicho que no

Te invito a que señales quiénes dijeron que Hipnos siempre hace eso antes de tu post.

#153Xetroz:

es algo que el mismo reconoce (por ende, si incluso lo he visto reconocerlo, lo se, no crees?)

Te invito a que señales en qué post Hipnos reconoce que es una jugada habitual en él.

#153Xetroz:

Me puedes entonces decir, en que lugar doy a entender que no lo se?

¿Sabes de verdad si Hipnos ha hecho esa jugada o si es una broma interna? La gente puede mentir.

#153Xetroz:

Pero bueno, si ese es tu motivo para acusarme.

Mi motivo es todo lo que he señalado, no solo las tres cosas que pones aquí. Si al final va a ser cierto que el que hace cherrypicking eres tú con mis posts.

#156Xetroz:

Y dale con lo del voto a Hipnos madre mia xD.

Siento mucho haberte contestado y decirte a qué me refiero. Podría, si quieres, ignorarte en todo lo que queda de partida y no contestarte más. También podría, si quieres, no ignorarte pero no contestar ninguna duda más que tengas (no sabías lo que era rvs y te he contestado). ¿Por qué te molesta tanto que señale una incongruencia, independientemente de que el voto fuese de coña o no?

#157Hipnos:

TheDomicus no me está molando una mierda el push a Xetroz por el voto de coña, cuando es evidente que es por una coña prepartida

No estoy pusheando a Xetroz solo por el voto de coña, Hipnos. Creo que en mis post hay más cosas aparte de ello.

#157Hipnos:

Y que votes junto a DenimH me mola menos todavía.

¿Qué culpa tengo de que DenimH vote a Xetroz detrás de mí? Podría llegar a entender (y tampoco lo entendería) que tengo relación con sorakabanana y con SamaWoodo, pues han votado a Xetroz antes que yo, pero lo de DenimH no se sostiene para nada (al menos para mí) ¿Te das cuenta de que ni siquiera he tenido ninguna interacción con él? xD

4 respuestas
TheDomicus

#159 El problema que tengo con ello ya lo he señalado. Estaba en ese discord :( Gracias por la info igualmente.

¿Cómo ves la partida de momento?

1 respuesta
TheDomicus

#162

#162Hipnos:

Precisamente porque no has tenido ninguna interacción con él.

¿Entonces por qué no relacionas a DenimH con SamaWoodo o con sorakabanana?

#162Hipnos:

No te voy a votar porque ahora mismo me tienes confuso.

¿Qué te confunde de mí, que tengamos lecturas diferentes? Simplemente por aclararlo xD

#162Hipnos:

¿Qué te parece DenimH?

Pues que lo veo en un papel de réplica y sin buscar mafiosos. De hecho es sorprendente que se queje de que Xetroz use la intuición en su juego mientras que a soraka se lo permite. Sus primeros posts son fluff, y elegir a ladychaos como mafiosa cuando le preguntan es ir a lo fácil (aunque en parte lo entiendo, porque solo hay un post en el que dice algo rescatable xD Entiendo que al ser la primera vez que juega con ella es más escéptico sobre su playstyle).

#162Hipnos:

¿Tienes una lista de sospechosos?

Es muy difícil tener una lista de mafiosos cuando hay gente que todavía no se ha pasado y otros no han posteado apenas. De los que hemos hablado un poco más diría n3krO, Tirik y Xetroz (en orden alfabético).

#162Hipnos:

Supon que Xetroz sea pueblo, ¿a quién linchamos?

A los AFK o a los que ya te he dicho.

4 respuestas
TheDomicus

#167 ¿Quién ha dicho que lo del massclaim le hace pueblo?

1 respuesta
TheDomicus
#163Xetroz:

esta sospecha se basa en meta imagino no?

No me verás criticar a nadie por hacer mg si tiene sentido. Se tiene que usar como recurso, no como dogma (al menos en mi opinión). Te digo esto porque yo era el primero que intentaba olvidarme de partidas pasadas y no salía bien xd. No te critico por usar meta.

#163Xetroz:

A donde quieres llegar pues con el mensaje a Trancos? Que trataba de hacer segun tu con el? Era una acusacion infalible para acusarlo de mafia y luego lincharlo?

Ya te he dicho que me resulta curioso que le preguntases si era mafioso, al igual que me sorprende tu candidez al hablar con él.

#163Xetroz:

no te habia entendido bien. No se porque cortas mi mensaje

Lo había cortado porque pensaba que yo había entendido tu mensaje, pero al parecer no xD lo siento. Son los únicos que han señalado lo del massclaim (aunque hayan dicho que no quieren hacerlo en D1 [soraka prefiere hacerlo en D2, por ejemplo]), aunque tal vez se me ha pasado alguien. De ser así lo siento.

#163Xetroz:

Cuarto, volvemos con lo de si lo se o no que hipnos hace massclaims, si no lo supiese, no lo hubiera dicho, no crees?

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

#163Xetroz:

Y si nos ponemos a tirar tanto de meta, como estamos haciendo, me estas trasmitiendo la misma sensacion que la partida que sospeche de ti desde el principio.

La cuestión es: ¿te lo transmito porque estoy en un conflicto dialéctico contigo y te puede servir para usarme como chivo expiatorio o realmente hay algún motivo detrás?

#163Xetroz:

Digo con esto que me transmites la sensacion de que te has centrado en mi con motivos, a mi parecer, flojos, y que parece que te has olvidado del resto de jugadores y de la partida? Si, totalmente.

Aquí tengo que romper una lanza a favor de ti (y es algo que he hecho en anteriores partidas con otras personas como n3krO), y es que si me enzarzo contigo, independientemente de que haya cosas que no me han gustado, es porque estás escribiendo cosas. De donde no hay no se puede sacar, ya sabes.

Yo no sé si tú y yo estamos en un TvT o qué pasa. ¿Por qué nadie ha intentado parar esto? ¿Será que dudan de uno de nosotros, o es que les interesa que estemos discutiendo entre nosotros?

2 respuestas
TheDomicus

@n3krO gracias por señalar a quienes han dicho eso. Ya se me había pasado.

@LadyChaos Creo que tienes bastantes posts de un lado y otro para saber mis motivos y los suyos. ¿Por qué te parece que hay algo turbio en el push de Xetroz? ¿Cuál es el motivo para votar a Hipnos si el que no te estaba gustando era DenimH?

@Sinso Coincidimos en que es difícil decantarse por la gente, pero al menos podrías decirme cuáles son las personas que te huelen peor. Por cierto, se te ha pasado en la lista de gente que ha posteado poco, nada o de manera insulsa añadir a Soraghatsu.

1 respuesta
TheDomicus

#188 Teorizar sobre los AFK no sirve de mucho, la verdad. Simplemente creo que en caso de no saber a quién linchar prefiero acabar con un AFK (que el GM se va a encargar en caso de que pasen cosas, ya sabes) o a un super low profile antes que a otra persona, nada más.

@LadyChaos yo opino como @unaifg: la presión y las sospechas no sirven de nada sin un voto. De todas formas unaifg te lo ha explicado bastante, bastante bien. Quizá más adelante te haga un resumen.

Creo que a DarkRaptor le gusta mucho la proporción 3:1 de pueblos/mafia. Me la jugaría a que hay 4 mafiosos.

¿ @Hipnos quiénes son tus pueblos y tus mafiosos por ahora?

1 respuesta
TheDomicus

#239 Resulta sorprendente que nombre a esos dos. n3krO al menos ha hablado un poco más y se ha mojado un poco, pero Sama no ha dicho nada de relevancia excepto estar en contra del massclaim de Hipnos.

2 respuestas
TheDomicus
#242Soraghatsu:

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

Te lo ha explicado muy bien n3krO.

#242Soraghatsu:

te noto más agresivo de lo normal, te lo pregunte antes ( #27 ) te lo vuelvo a preguntar, qué te pasa?

Te contesté en #29, pero te lo pongo. "Primero la verdad que la paz", como decía Unamuno. ¿Por qué te molesta que desmonte la mentira de tu voto?

#243n3krO:

Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

Esto no significa que vaya a pasar sí o sí (aunque lo dije antes), pero a Dark le parece que la proporción 1 mafia cada 3 pueblos es bastante buena.

1 respuesta
TheDomicus

De todas formas, @Soraghatsu, ¿cómo te gustaría que plantease esta partida? ¿A quién ves como pueblo y a quién ves como mafia?

1 respuesta
TheDomicus

#247 Supongo que porque tirik no se contó a sí mismo.

1 respuesta
TheDomicus

#249 Yo lo he puesto porque supongo que es a lo que se refiere n3krO xD

TheDomicus

#250 Yo creo que o estamos en 12-0-4 o en 12-1-3. Hablaba de memoria eh xD quizá la proporción es pueblo/antipueblo y no pueblo/mafia.

No creo que haya más de un independiente porque ya entraríamos en una composición extraña. ¿Qué puede ser el indepe: SK o envenenador? No hay mucho más.

Según la premisa 8 la mafia puede elegir quién realiza la muerte. ¿Creéis, entonces, en la existencia de una padrino?

TheDomicus

#253 ¿Para qué quiero a un AFK en la partida o a un superlowprofile que no me aporta absolutamente nada porque sus posts son totalmente insulsos? De todas formas, estaría bien que leyeses las siguientes palabras de la cita que realizas.

#166TheDomicus:

o a los que ya te he dicho

¿Sabes a quiénes he dicho o has leído en diagonal?

#253Soraghatsu:

preguntando algunas cosas que considero artificiales.

#253Soraghatsu:

me gustaría que si fueras pueblo, hicieras post que sean más fáciles de leer, a mi me da la impresión de que te estas montando un teatrillo de buscar mafiosos y asi salen tus preguntas

Me puedes acusar de responderte con Unamuno (aunque creo que es bastante claro lo que he puesto), pero que me acuses de que mis posts son difíciles de leer, cuando cito absolutamente todo lo que pongo, no lo puedo tolerar. ¿Deseas un resumen de mis post, como LadyChaos? Lee mi partida y dime qué hay de opaco en mis posts. También puedes hacer un ISO como el de C9++.

Me parece revelador que te pida nombres de gente mafiosa y gente pueblo y solo digas mi nombre.

Te respondo a #27. ¿Por qué dices que estamos en RVS (la R es de random) cuando en el posterior post dices que ibas a votar a Tranc0s por ser independiente o a Tirik por ser mafia? ¿Por qué te molesta tanto que señale esa incongruencia? ¿Por qué te molesta tanto que señale tu mentira? A esta última pregunta todavía no has respondido. Aún así tienes valor de acusarme de que respondo con palabras que no son mías. Al menos respondo...

2 respuestas
TheDomicus

Se me ha ido el dedo en #260 @Soraghatsu

#253Soraghatsu:

preguntando algunas cosas que considero artificiales.

¿Qué preguntas son esas?

¿Sabías, por cierto, que Sinso y Tirik ya han estado hablando del asunto de los tres mafiosos? Lo digo porque en

#242Soraghatsu:

"#81Sinso:
PD: Si tienes tiempo, también me interesa cómo sabes tan seguro que son 3 personas los integrantes de la mafia"
Esto me parece interesante, para poder presionar, es un buen punto

Señalas esto cuando ya lo han hablado. ¿Has leído en diagonal?

1 respuesta
TheDomicus
#268Soraghatsu:

A esto me refiero con que es artificial, para mi, estas montando un teatrillo y eso se ve con tu agresividad, no estas buscando mafiosos, si no, retorcer algo para echarlo en cara

Si yo veo una incongruencia la señalo. Si quieres me callo y no hablamos más. ¿Te digo cuantos posts tendrías si no llego a señalar esta mentira?

#268Soraghatsu:

Según tu hilo del glosario, esa etapa suele durar hasta la mitad del primer día, porque no ibamos a estar en RVS?? por otro lado me acusas, de que la " mentira " es que tenia pensado votar a 2 personas en la RVS y según tu ahi no hay aleatoridad??

Un voto random es un voto al azar. Si tienes premeditado a quién vas a votar el voto emitido no será al azar. Por cierto, tú votaste al azar y a Xetroz le dijiste que estaba ensuciando por un voto random. De todas formas, si tan artificial te parece esto, ¿por qué sigues con el tema?

#268Soraghatsu:

Correcto, de hecho ha venido necro a responder por ti

Cherrypicking maravilloso. No pienso aceptar que tú te quejes de cómo contesto yo (y aún así he contestado "con mis palabras", como me pedías) cuando tú no contestas a las preguntas que te hago.

#268Soraghatsu:

Yo pienso que hay linchar antipueblos, por eso te señalo esto, porque según tu razonamiento, sería correcto linchar a gente que el GM se va a encargar de él (en el caso del AFK) o de un superlowprofile como dices tu, que en principio podria ser un pueblo, por eso yo prefiero linchar antipueblos

Bueno, ahora me quedo más tranquilo. Menos mal que tu intención es linchar antipueblos, que si no... Con esto me confirmas que no te has leído la partida. ¿De dónde saco yo que quiero linchar AFK o lowprofile? ¿Te busco el post de la persona que me pregunta o cuando leas la partida me citas ese post tú mismo?

Al menos voy vislumbrando parejas claras.

2 respuestas
TheDomicus
#285Soraghatsu:

Precisamente porque si tu actitud me resulta artificial, debo señalarla, ¿ Porque no iba a señalar tu teatrillo donde " buscas mafias " ?

Entonces coincidimos en que ambos señalamos lo que no nos gusta, ¿cierto?

#285Soraghatsu:

ya te respondí

Cuando puse que no me respondías todavía no lo habías hecho xD no ha sido por otra cosa.

@LadyChaos mis posts son largos porque hay una limitación de posts y si no hubiera ido respondiendo en tochoposts probablemente me quedarían menos de 50 posts. Al igual que un post largo no significa contenido, un post corto tampoco.

1 respuesta
TheDomicus

Se os olvida nombrar a @Psicotropica eh xD

¿ @raul_ct cuál es el problema con @Sinso?

#293Soraghatsu:

respondes en #166 que a AFKs o los que habias mencionado antes, entiendes que ahí dices que quieres linchar AFKs no?

Los otros eran Tirik y n3krO. Si solo hubiera contestado que quiero linchar a los AFK entendería que lo señalases porque es la respuesta fácil, pero realmente di otros dos nombres.

Por cierto, antes se me olvidó decírtelo, pero si te faltan 4 páginas léelas sin prisa y ya me contestarás xD Tranquilo.

#296Soraghatsu:

No puedo hablar por ti, al contrario que necro, por cierto

Cuando te digo que a mí me gusta señalar lo que no me gusta y tú dices exactamente lo mismo significa que ambos estamos de acuerdo con eso, Sora. No estás contestando por mí.

Parece que como no está Addel me toca a mí aguantar el tunnel xD

2 respuestas
TheDomicus

Por aquí estoy. Me ausenté por la noche porque decíais que estaba agresivo (yo no lo considero, siendo sinceros) y no quería que nadie se sintiese mal por mis palabras. De ser así, lo siento.

###Desvoto

#364 Creo que solo he dedicado un post a hablar de la posible setup en base a datos que juraría haber leído al GM. En el resto de mis posts poco vas a encontrar sobre teorías de la setup.

#370 ¿Has editado tu post?

@Xetroz luego no me acuses de hacerte entrar en bucle eh xD

#379Xetroz:

y le votas. Ahi ya habia comenzado la presion por Sinso.

Luego en 120 desvotas tirik y me votas a mi, dando motivos como lo de trancos, y lo del massclaim de hipnos. Ahi justo habia comenzado soraka a pushearme por el voto que le hice a el.

La razón por la que voto a Tirik y luego lo desvoto es porque estaba posteando conforme iba leyendo y en ese momento con el desliz de Tirik de los tres mafias pensaba que podía ser un buen objetivo. Como bien señalo, Sinso contraargumenta bien lo que no me gustaba de él así que no profundizo más. Finalmente me inclino por ti y por eso desvoto, voto y empiezo a hablar contigo.

#379Xetroz:

No me gusta porque tus objetivos son, si no soy yo, nekro que tambien la gente lo esta viendo antipueblo (yo entre ellos de hecho) y tirik, el otro que esta recibiendo el push en ese momento. Objetivos escogidos quizas convenientemente.

¿Cuántas personas estaban pusheando en ese momento a ambos? A n3krO ¿tú? y a Tirik ¿Soraka y Sinso?

Te voy a poner a los AFK/lowprofile antes del post que me señalas. Te voy a poner en negrita a otras dos personas a las cuales podría haber metido en mi lista (aunque a DenimH también, pero ya comenté sobre él en el mismo post que señalas, si no me equivoco):

  • Soraghatsu 8 posts, de los cuales excepto uno tienen relación conmigo (pues discutimos por ello en ese momento o más adelante.
  • SamaWoodo 7 posts, sin aportar nada.
  • raul_ct 11 posts.
  • Tranc0s 4 posts, de los que se puede rescatar que está en contra del massclaim.
  • JCab 0 posts.
  • Psicotropica 0 posts.
  • LadyChaos 11 posts, de los cuales solo en uno puedes sacar algo de la partida (Hipnos se ha vuelto pacífico)

A unaifg, Sinso, soraka e Hipnos los tenía más del lado del pueblo, mientras que a n3krO, a Tirik y a ti más del lado mafioso (lo cual no significa que os vaya a ver mafiosos toda la partida); denimH ya fue explicado. Podía haber atacado también a n3krO, pero tampoco estaba siendo pusheado por muchas personas. No sé qué opinarás de la lista que te he brindado. A ver si así, al menos, me quito el San Benito de querer linchar AFKs (qué conveniente es tirar de ello para algunos xD)

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu