Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#446 Personas que en ese momento para mí no eran AFK/lowprofile (en cuanto a posts) y que podría haber añadido a la lista de personas a las que linchar (pues según Xetroz las personas a las que quería linchar eran las más convenientes.

Hola Sama xd

¿ @sorakabanana exactamente qué ves en Psicotropica para pensar que es pueblo? ¿Y en Sora? En Sinso coincidimos y somos varios los que lo pensamos: Hipnos, Sama, tú y yo lo hemos manifestado abiertamente. No sé si me dejo alguno más.

2 respuestas
TheDomicus

#453 Antes del post que me señalas = el post por el que me estás citando, #166 xD Esta vez te puedo comprar que me he explicado de forma farragosa.

1 respuesta
TheDomicus

#456 No me negaras que de esos 14 post se puede sacar bastante información y se pueden generar bastantes interacciones (a la vista está).

Desvoto

TheDomicus

#458 Por eso no los añadí. Siendo sinceros, ambos son el lynch fácil en todas las partidas de mafia, así que se me podría haber echado en cara añadir a ambos a mi lista. De todas formas en ese momento tampoco hubiera añadido a raul_ct, solo a Lady

TheDomicus

Ya estoy por aquí. 3 horas sin pasarme y 6 notificaciones xD Ya he leído, pero iré rescatando posts y dando mi opinión. Si me dejo alguna cita avisad.

Bienvenido Sess.

#646 Te he leído antes decir que nadie te sigue en tus push para variar. ¿Cuál o cuáles son? ¿n3krO e Hipnos?

1 respuesta
TheDomicus

#650 Yo lo que entiendo en #567 es que pretendías hacer un push o lo estabas haciendo y nadie te ha seguido. Pero bueno, serán impresiones mías xD

¿Por qué piensas que está siendo el peor D1 de la historia de MV? Estamos a tiempo de reconducirlo, y estoy dispuesto a seguirte. ¿Cómo lo harías?

2 respuestas
TheDomicus

@Soraghatsu ¿qué te parecería si tardase más de 200 mensajes en contestar a lo que me pides?

Estaría bien saber cuál es tu 3vs3.

TheDomicus

Esto es el pocketing #658

TheDomicus

#466 Era un resumen, como los que a ti te gustan :new_moon_with_face:

TheDomicus

#661 Te juro que pensaba que decías haber intentado pushear a alguien y que no te habían seguido.

Respecto al push de n3krO tengo sentimientos encontrados...

¿Cómo ves a Sora en esta partida?

¿Qué te parece la entrada de Sess? Creo que tiene razón en lo de Tranc0s, pero, ¿compartes su opinión respecto a Ladychaos?

1 respuesta
TheDomicus

#664 Justo estaba escribiendo sobre tu interacción con tranc0s xD ¿De verdad crees que lady estaba aportando decentemente?

1 respuesta
TheDomicus

#672 #673 Si me permitís tirar de metagaming, Lady me está recordando a la partida de Mikess en la que fue mafiosa. De todas formas para mí tampoco es un lynch prioritario.

#673Psicotropica:

A Sora ya lo he dicho, de momento no acaba de gustarme, pero visto lo visto con el tunnel dudo que sea mafia.

En la c9+ fue mafioso y estuvo en tunnel con Darky y con leyvytah.

Qué contradictorio es esto xd en mi primera parte uso el metagaming para aportar una cosa y en la segunda parte uso metagaming para ejemplificar algo mientras que rechazo otra parte del metagaming para mostrar mi idea.

#674 ¿cómo ves a JCab?

3 respuestas
TheDomicus

#677 Lo siento xD

#676 Concuerdo contigo.

TheDomicus

Aviso para navegantes: probablemente a partir de las 18:30 no pueda estar todo lo activo que me gustaría.

Ya que solemos volvernos locos en la última hora de partida, hay que tener cuidado con los claims para salvarse de la soga: cabe la posibilidad de que haya roles generalmente relacionados con el pueblo que aparezcan en la mafia.

2 respuestas
TheDomicus

#681 No, qué va. Es solo que DarkRaptor insinuó eso varias veces en algún lado. Puede que lo haya hecho o puede que no, pero bueno.

Sencillamente un claim no debería ser un imperativo categórico a la hora de salvar a alguien de la soga. No al menos en esta partida.

1 respuesta
TheDomicus

#685 Ya te he dicho antes que si tienes alguna idea de por dónde tirar hazlo y yo te sigo.

Lo que no puede ser es quedarnos callados a esperar impresiones y reacciones si no hay nada escrito y ni siquiera intentar generar interacciones de ninguna forma.

Por el momento creo que solo ha habido un tema de conversación que no ha salido por metagame, y estoy bastante dudoso en si puedo confirmarlo o no: la discusión entre Sinso y Tirik por los 3 mafias.

Si la gente necesita pasar a la noche para poder tener información no sé para qué queremos 48 horas de día, pudiendo hacer un random lynch en la primera hora. Si no me ofrezco yo a ser linchado, para ver si así aceleramos el proceso.

#682 en #684 lo tienes.

1 respuesta
TheDomicus

#691 ¿Las razones son alentar una actitud antipueblo a ladychaos y recriminarte poca aportación o hay algo más?

Ya te he dicho que no tengo problema en seguirte, pero necesito saber si esos son tus motivos.

1 respuesta
TheDomicus

#693 ¿Solo eso?

Veo dos problemas en votar a n3krO,

  • 2 de los 3 votos restantes (sin contarte a ti) son mis lynchs preferidos ( @Xetroz te salvas de momento).
  • No es un objetivo de lynch que me agrade mucho.

Sin embargo, me parece interesante la reacción que esto puede generar (aunque parece que hay que esperar hasta D2 para aportar información).

Voto n3krO

1 respuesta
TheDomicus

#697

¿Entre Soraghatsu, Tranc0s y n3krO cuál te parece mejor lynch y cuál peor?

¿Y entre Psicotropica, TheDomicus y Sama/Sess?

¿Y entre Tirik, Soraghatsu y denimh?

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

voto Soraghatsu

TheDomicus

#730 @Sinso

Lynch: Sora, psico, denimh

No lynch: n3krO, sinso, tirik

@Xetroz por si me preguntas a mí también (estoy desde el móvil) creo que si N3krO fuese mafia se hubiera defendido más con 6 votos, o al menos alguno de sus compañeros mafiosos hubiera entrado en pánico/hubiera intentado desviar.

1 1 respuesta
TheDomicus

#765 vale, soy gilipollas y no he cambiado la lista de Hipnos. Sería Sora, Psico y Sora.

1 respuesta
TheDomicus

#769 si en vez de Denim fuese Tranc0s te desagradaría?

2 respuestas
TheDomicus

@soraghatsu si Tranc0s y tú sois mis lynchs favoritos (tú el primero) es normal que te vote.

Dicho lo cual el lynch a Tranc0s me parece bien. También podéis dejar que confirme esta noche la niñera de Tranc0s.

2 respuestas
TheDomicus

#774 Sí, Sora dos veces

TheDomicus

#910 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Desvoto

voto TrancOs

TheDomicus

Imbécil de mi XD

Desvoto

voto Tranc0s

TheDomicus

#914 como mucho podrías obtener un 50% de acierto.

1 respuesta
TheDomicus

#935 biba tú intuision

TheDomicus

#946 ¿El teatrillo tiene sus fans o qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu