#613 Tampoco te ha atacado nadia a muerte ¿no?
Veo actitudes raras, pero sin información es complicado decir nada. Ahora mismo mi 3 vs 3 está así:
Pueblos: Xetroz, sinso, soraka
Mafias: Soraghatsu, denimh, tirik
#613 Tampoco te ha atacado nadia a muerte ¿no?
Veo actitudes raras, pero sin información es complicado decir nada. Ahora mismo mi 3 vs 3 está así:
Pueblos: Xetroz, sinso, soraka
Mafias: Soraghatsu, denimh, tirik
#620 Su interés por presionar y buscar mafiosos. Igual es que acabo de jugar una partida con él, pero es que lo veo clarísimo.
#664 Yo he señalado eso mismo antes pero nadie me ha hecho ni caso xd
De todas maneras tampoco veo claro a Soraghatsu.
#672 Estoy de acuerdo contigo pero no tengo lecturas. Ya dije esto mismo de samawoodo, y si no me fío no me fío. Ya veremos cuando vea un poco tus interacciones con el resto si me apunto al tren o no.
#675 Ausente y bastante reactivo. Como mañana no espabile y empiece a buscar mafias va colgado.
#696 Sin liarme con mucha justificación:
Lynch: Sora, psico, denimh
No lynch: n3krO, sinso, tirik
Lo mismo le digo a TheDomicus.
Lo siento pero no me gustaste al principio del día y que n3krO tenga tantos votos me hace pensar que vamos de xabeza al primer misslynch.
#763 Esa basura de posts te los puedes ahorrar para no mojarte. Quiero votos tuyos o mañana vas a la horca.
#791 Y tú no has hecho ni un post útil en lo que va de partida, solo soltar mierda y caos.
#1033 Yo creo que la mafia tiwne mejores cosas que hacer que tirarse votos permanentes entre ellos ¿no?
Y ya paso de responder más hasta que salga más info que tengo un mosqueo guapo con el misslynch de ayer, el vigilante bizco y el bloqueito de hoy. Llevo ya 10 post y no ha pasado ni media hora.
GG la mafia, tenéis esto medio ganado.
@JCab ve desfilando que no me he olvidado de ti.
#1046 Killo en serio esa es tu aportación?
Tengo un mosqueo serio me cago en todo.
Primero cerrais el día linchando a un pueblo sin CC por los cojones de sess y luego al único que ataca la mafia empiezas a meterle mierda.
Hoy caeis sess o tu y ojito que todavía me queda algún truco pa esta noche. Ya puedes ir claimeando.
#1055 Kiyo le metes el putl tiro a sess me cago en diez. Estoy muy tilt.
El mensaje es que me han bloqueado, sin más.
Con la muerte mafia y el SK estamos a dos misslynch de perder. Ya podéis espabilar.
#1076 Sabes que tu claim de cuervo no te hace ni un 1% pueblo, ¿no?
Voy a esperar a ver lo que dice sess pero es que con tus votos random estás condenando al pueblo.
Es que no entiendo vuestro juego @Soraghatsu @Xetroz me podéis explicar para qué tirais habilidades ofensivas a ciegas la noche 1?!?
Qué demonios pretendéis, de verdad. ¿Cuál es la prisa?
Bueno, me he pegado un paseo para destiltearme. Estoy reventado porque me he pegado un viaje de 6 horitas de coche hoy huelva-almeria, pero antes de irme a dormir quiero decir unas cositas:
n3krO no te tiltees. Ahora mismo eres uno de mis principales candidatos a pueblo confirmado y si sigues así vamos a perder en cero coma. Tranquilidad que tenemos día por delante.
Soraghatsu tus votos permanentes nos pueden costar la partida, y no me mola nada el olorcillo a mafia de tirar habilidades ofensivas a ciegas D1.
Xetroz ahora mismo te veo o SK o realmente vigilante. Cualquiera de los dos vas a entrar en el hall of fame por liarla xd Intentemos hacer core pueblo y pensar bien los votos por favor.
Me piro a dormir. Ojito con JCab, Tikik y sess.
#1156 Se me indicaría un fallo de la habilidad con un mensaje especial.
Con JCab y su juego tengo dos teorías, una muy buena y otra muy mala. Por el momento prefiero que no claimee, pero todo depende de tirik/sess.
#1164 Te molesta que linchemos a tu compi sess o qué?
Si ya se te notan ganas contra mí desde D1, ¿eres el bloqueador mafia? Porque el claimeito justo antes de lincharte de bloqueador pueblo no me lo voy a creer.
Si tan poco te fias de mí después de meterme un bloqueo y ver que han muerto 3 igual tienes que apuntar mejor, o directamente es que eres mafia.
#1182 Yo tampoco le veo mucho sentido pero es la respuesta que me han dado. Me saldría "tu habilidad ha fallado".
#1176 Por poco que me guste eres el único realmente confirmado, así que te toca proponer lynch. Yo te sigo mientras no tengamos más información.
TheDomicus está claimeando salvaguarda, para los lentos. Y me lo creo, dado el bloqueito que me han cascado.
La putada es que yo no sé jugar con perfil bajo, y si me toca un PR crítico pues la lío muchísimo. Pero vamos, me cuadra el claim de TheDomicus de momento.
#1356 Yo voy a votar a quién tú indiques, creo que es lo más razonable hoy. Si creo que te equivocas te lo diré.