Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#613 Tampoco te ha atacado nadia a muerte ¿no?

Veo actitudes raras, pero sin información es complicado decir nada. Ahora mismo mi 3 vs 3 está así:

Pueblos: Xetroz, sinso, soraka
Mafias: Soraghatsu, denimh, tirik

2 respuestas
Hipnos

#620 Su interés por presionar y buscar mafiosos. Igual es que acabo de jugar una partida con él, pero es que lo veo clarísimo.

Hipnos

#653 Hostia qué es eso del pocketing?

1 respuesta
Hipnos

#664 Yo he señalado eso mismo antes pero nadie me ha hecho ni caso xd

De todas maneras tampoco veo claro a Soraghatsu.

1 respuesta
Hipnos

#672 Estoy de acuerdo contigo pero no tengo lecturas. Ya dije esto mismo de samawoodo, y si no me fío no me fío. Ya veremos cuando vea un poco tus interacciones con el resto si me apunto al tren o no.

1 respuesta
Hipnos

#675 Ausente y bastante reactivo. Como mañana no espabile y empiece a buscar mafias va colgado.

1 respuesta
Hipnos

#696 Sin liarme con mucha justificación:

Lynch: Sora, psico, denimh

No lynch: n3krO, sinso, tirik

Lo mismo le digo a TheDomicus.

3 respuestas
Hipnos

Desvoto

Voto DenimH

Lo siento pero no me gustaste al principio del día y que n3krO tenga tantos votos me hace pensar que vamos de xabeza al primer misslynch.

Hipnos

#763 Esa basura de posts te los puedes ahorrar para no mojarte. Quiero votos tuyos o mañana vas a la horca.

1 respuesta
Hipnos

#791 Y tú no has hecho ni un post útil en lo que va de partida, solo soltar mierda y caos.

2 respuestas
Hipnos

He intentado usar una habilidad investigativa en sess y me han bloqueado. Ya me diréis.

1 respuesta
Hipnos

Y dicho esto ESPERO protección esta noche.

1 respuesta
Hipnos

#1024 La mafia tiene un cuervo y tienes un voto permanente n3krO.

2 1 respuesta
Hipnos

Mafia setup de momento:

• Bloqueador
  • Cuervo
  • Padrino

No mafias confirmados:

• n3krO
  • Hipnos
1 respuesta
Hipnos

#1028 No, lee mi primer post de hoy.

1 respuesta
Hipnos

#1030 Yo no he dicho que sea pueblo, lee bien. He dicho que NO es mafia.

2 respuestas
Hipnos

#1033 Yo creo que la mafia tiwne mejores cosas que hacer que tirarse votos permanentes entre ellos ¿no?

Y ya paso de responder más hasta que salga más info que tengo un mosqueo guapo con el misslynch de ayer, el vigilante bizco y el bloqueito de hoy. Llevo ya 10 post y no ha pasado ni media hora.

GG la mafia, tenéis esto medio ganado.

Voto sesshoumaru1

@JCab ve desfilando que no me he olvidado de ti.

3 respuestas
Hipnos

#1046 Killo en serio esa es tu aportación?

Tengo un mosqueo serio me cago en todo.

Primero cerrais el día linchando a un pueblo sin CC por los cojones de sess y luego al único que ataca la mafia empiezas a meterle mierda.

Hoy caeis sess o tu y ojito que todavía me queda algún truco pa esta noche. Ya puedes ir claimeando.

2 respuestas
Hipnos

#1055 Kiyo le metes el putl tiro a sess me cago en diez. Estoy muy tilt.

El mensaje es que me han bloqueado, sin más.

Con la muerte mafia y el SK estamos a dos misslynch de perder. Ya podéis espabilar.

1 respuesta
Hipnos

#1076 Sabes que tu claim de cuervo no te hace ni un 1% pueblo, ¿no?

Voy a esperar a ver lo que dice sess pero es que con tus votos random estás condenando al pueblo.

Es que no entiendo vuestro juego @Soraghatsu @Xetroz me podéis explicar para qué tirais habilidades ofensivas a ciegas la noche 1?!?

Qué demonios pretendéis, de verdad. ¿Cuál es la prisa?

2 respuestas
Hipnos

Bueno, me he pegado un paseo para destiltearme. Estoy reventado porque me he pegado un viaje de 6 horitas de coche hoy huelva-almeria, pero antes de irme a dormir quiero decir unas cositas:

1. n3krO no te tiltees. Ahora mismo eres uno de mis principales candidatos a pueblo confirmado y si sigues así vamos a perder en cero coma. Tranquilidad que tenemos día por delante.

2. Soraghatsu tus votos permanentes nos pueden costar la partida, y no me mola nada el olorcillo a mafia de tirar habilidades ofensivas a ciegas D1.

3. Xetroz ahora mismo te veo o SK o realmente vigilante. Cualquiera de los dos vas a entrar en el hall of fame por liarla xd Intentemos hacer core pueblo y pensar bien los votos por favor.

Me piro a dormir. Ojito con JCab, Tikik y sess.

2 respuestas
Hipnos

#1156 Se me indicaría un fallo de la habilidad con un mensaje especial.

Con JCab y su juego tengo dos teorías, una muy buena y otra muy mala. Por el momento prefiero que no claimee, pero todo depende de tirik/sess.

1 respuesta
Hipnos

#1164 Te molesta que linchemos a tu compi sess o qué?

Si ya se te notan ganas contra mí desde D1, ¿eres el bloqueador mafia? Porque el claimeito justo antes de lincharte de bloqueador pueblo no me lo voy a creer.

Si tan poco te fias de mí después de meterme un bloqueo y ver que han muerto 3 igual tienes que apuntar mejor, o directamente es que eres mafia.

1 respuesta
Hipnos

#1182 Yo tampoco le veo mucho sentido pero es la respuesta que me han dado. Me saldría "tu habilidad ha fallado".

2 respuestas
Hipnos

#1176 Por poco que me guste eres el único realmente confirmado, así que te toca proponer lynch. Yo te sigo mientras no tengamos más información.

2 respuestas
Hipnos

#1227 La verdad es que sin ninguna información que dar prefiero no hacer más claim de nada.

Hipnos

Lady estás muy calladita, ¿nada que decir? ¿ningún bloqueito que confesar?

2 respuestas
Hipnos

TheDomicus está claimeando salvaguarda, para los lentos. Y me lo creo, dado el bloqueito que me han cascado.

2 1 respuesta
Hipnos

La putada es que yo no sé jugar con perfil bajo, y si me toca un PR crítico pues la lío muchísimo. Pero vamos, me cuadra el claim de TheDomicus de momento.

Hipnos

#1356 Yo voy a votar a quién tú indiques, creo que es lo más razonable hoy. Si creo que te equivocas te lo diré.

2 respuestas
Tema cerrado