Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Buenos días muchachos, estoy en un bautizo y soy el padrino del niño. He ganado un punto de fe y he perdido tres de cordura.

Ahora toca la cena, luego os leo. Meanwhile:

###Voto unaifg

Para que no me trolees los reads de nuevo mardito.

1 respuesta
Hipnos

Fail

Voto unaifg

Hipnos

Pueblos confirmados: Xetroz

Razones:
No mucho texto.
Ratio voto/post alto.

3 1 respuesta
Hipnos

Oye ya que es setup semicerrada, me parece buena idea un claim masivo. ¿Cómo lo veis?

1 4 respuestas
Hipnos

A mí sinceramente me parece la mejor idea ahora mismo. No tengo problema ninguno en hacer mi claim el primero si queréis.

No hay licántropos ni cosas troles así que la mafia lo tiene complicado para mantener una mentira un día más.

Que conste que normalmente hubiera hecho mi claim en el primer post por mis huevos morenos y hubiera empezado a votar como un cabrón para forzaros a hacer lo mismo, pero me estoy esforzando por ser colaborativo xd

1 respuesta
Hipnos

Y esto es lo que pasa cuando intento razonar en vez de hacer lo que me sale xd

De todas maneras ojito a los que intentan hacer bandwagon a 40 horas a cerrar el día.

Si me linchais me parece genial, pero anotad mentalmente a estos sujetos porque ellos sí saben quienes son los mafias. Es obvio que hoy vamos a hacer un misslynch y no me importa ser yo. Pero al menos sacad datos de esto.

1 respuesta
Hipnos

#76 Y como 5 roles son variaciones del padrino y del SK, pero vamos. Aquí la gente no es fan de pensar.

Voto: Sorakabanana

1
Hipnos

Desvoto

Voto: Sorakabanana

Hipnos

#88 Xetroz yo no creo que Tirik sea mafia, o al menos yo no lo leo así. Un mafia no se suele oponer frontalmente a un pueblo, suele ser más sibilino y hacer que los pueblos se maten entre ellos pareciendo un tío coherente y respetable.

Además que tanto él como yo se nos ha montando un mini BW en una horita, y eso me hace sospechar que es pueblo. Pero me faltan votos y datos para saber nada. Te lo digo porque te estoy leyendo bastante pueblo y Tirik no me parece mafia ahora mismo.

2 respuestas
Hipnos

DenimH te veo en todos tus posts intentando meter mierda sutil. Si tienes un caso claro dilo, pero lo que haces no ayuda a nadie.

Voto DenimH

Explícame quiénes son tus mafias e igual me pienso el voto.

2 respuestas
Hipnos

Desvoto

Voto DenimH

Hipnos

TheDomicus no me está molando una mierda el push a Xetroz por el voto de coña, cuando es evidente que es por una coña prepartida. Y que votes junto a DenimH me mola menos todavía.

1 respuesta
Hipnos

#160 Precisamente porque no has tenido ninguna interacción con él. No te voy a votar porque ahora mismo me tienes confuso. ¿Qué te parece DenimH? ¿Activo, pasivo, pueblo, mafioso?

¿Tienes una lista de sospechosos? Entiendo tu push a Xetroz pero mis lecturas son muy diferentes. Supon que Xetroz sea pueblo, ¿a quién linchamos?

2 respuestas
Hipnos

#222 Pueblos: Xetroz, Sorakabanana, Raul_ct
Mafias: DenimH, unaifg, LadyChaos

Aunque LadyChaos siempre la leo jester así que a saber xd

5 respuestas
Hipnos

Sinso también lo estoy leyendo bastante pueblo la verdad.

Hipnos

#227 Simplemente te veo pasivo, cuando te vea soltar más votos me parecerás menos mafia. Yo sé que es tu forma de jugar pueblo, pero es que no puedo permitirme llegar al D3 y no tener una lectura clara tuya, así que tengo que animarte. ¿Qué opinas de DenimH?

Hipnos

#228 Los considero pero menores. Deben haber 3-4 independientes entre propueblos y antipueblos. No contemplo un bando entero. DarkRaptor ha sido MUY claro con todas las habilidades y no hay reclutadores ni cosas locas.

Aparte, observa que la condición de victoria del pueblo no es exactamente acabar con la mafia, ni la de la mafia exactamente igualar al pueblo. DR es demasiado concienzudo para poner cosas al azar.

1
Hipnos

#332 Te veo paradito muchacho. ¿Estás relajado, tranquilito? ¿Qué propones para encontrar mafias?

Sacanos al menos una samalista o algo muchachote.

Hipnos

#341 Acabo de empezar las vacas y estoy tomandomelo con mucha calma. Me está costando un poco coger lecturas porque veo pocas interacciones cruzadas, casi todas son entre los mismos. Sinceramente aunque el mass claim me parece la mejor idea, con 6 o 7 jugadores poco activos es una gilipollez intentarlo, por eso no je dado por culo más con eso. El resultado sería la mitad del pueblo con claim, la otra mitad no, y solo los mafias con roles confesables claimeando.

Si desde el minuto 1 hacemos pila y vamos a muerte presionando hubiera sido otra cosa, pero es lo que hay.

Tampoco tengo muchas lecturas de ti eh. Hazme al menos un 3vs3 como hice to antes, aunque sea de impresiones.

1 respuesta
Hipnos

Y sobre Xetroz creo que se han montado un túnel entre varios, TheDomicus, Tirik y otros, y cuando lo veo me gusta señalarlo. Yo obviamente no sé si es mafia pero creo que se le está atacando por las cosas incorrectas y por eso lo digo.

Igual que te comenté a ti tu túnel con otro usuario en otra partida, esas cosas se me dan bien verlas y las digo porque no creo que nos beneficien.

@JCab campeón dinos algo, quiero leer tus dulces acusaciones.

1 respuesta
Hipnos

@Xetroz @Sinso me gustaría meterle un buen push a Samawoodo, ¿cómo lo veis?

Ahora mismo sois con los que más me estoy viendo representado y quiero hacer core pueblo.

Podemos esperar un poco a que hable más o tirarle ya, pero no me ha molado una mierda las 4 chorradas que ha dicho.

3 respuestas
Hipnos

Aclaro que para mí el lynch de hoy es Denimh pero no quiero desaprovechar el día. Siempre hay tiempo para votarle de nuevo mañana.

Desvoto

Voto Samawoodo

Dinos algo anda. ¿Me vas a pegar un tiro esta noche?

Hipnos

#385 Buf pues yo por defecto suelo asumir que hay un SK, aunque también me gusta trolear en mis partidas y no meterlo xd

De todas maneras Tirik no me ha molado mucho hoy, ya veremos qué pasa esta noche.

Hipnos

#392 Porque te veo con comentarios bastante prudentes y sin ganas de meter mierda. Si acaso te veo un poco pacífico pero tú sueles jugar más tranquilo que yo siempre así que de momento te leo pueblo.

De todas maneras me gustaría que apoyases algún push o propusieras uno.

1 respuesta
Hipnos

#409 No digo de lincharlo, digo de animarlo a postear. Me gusta salir de d1 con una impresión de todos que ahora mismo de sama no tengo. Tampoco de jcab pero como le va a caer modkill ni me preocupo.

#413 Sinso lo veo con interés legitimo en buscar mafias y eso me dice que es pueblo de momento. Estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios.

Tranc0s lo veo demasiado racional, diciendo cosas que no provocan mucho conflicto a mi parecer. Es una impresión pero creo que igual nos llevamos una sorpresa en el futuro. Ya veremos.

Hipnos

Desvoto

Voto DenimH

Hipnos

#543 Un día Soraghatsu será mafia y nos la vamos a comer doblada. Aviso.

1 respuesta
Hipnos

Tranc0s no me termina de gustar, pero creo que sess está teniendo unas interacciones raras con él. Si tuviera que apostar entre esos dos debe haber al menos un neutral.

2 respuestas
Hipnos

Tranc0s no me termina de gustar, pero creo que sess está teniendo unas interacciones raras con él. Si tuviera que apostar entre esos dos debe haber al menos un neutral.

Hipnos

#611 He escuchado muchas veces esa frase y siempre de un mafia xdd

Desvoto

Voto Soraghatsu

Me sigue sin gustar una mierda DenimH pero tu actitud es muy pasivo agresiva sora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu