Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

JCabfiltrando por usuario JCab
JCab

#851 pero hija de mi vida, lo está diciendo.

A mí no me da tanta mala sensación @Tranc0s y es lo que han dicjo

1 respuesta
JCab

Mierda, he dado a intro en el móvil sin querer.

Que nadie haga counterclaim es raro, como ya han dicho, yo de momento no lo lincharía.

JCab

#1017 Eres el vigilante?

1 respuesta
JCab

#1032 O la propia mafia ha hecho lo que ha comentado @Xetroz y a gastado la habilidad del cuervo en uno de los suyos.

JCab

@n3krO no te confundas, yo lo que dije es que no veía nada claro y sólo os estábais tirando mierda, quería más información para poder valorar dado que sólo veía gente apuntándose por tonterías sin sentido y, fíjate, acerté en que se iba a cagar, os cargasteis a Trancos que no me daba la sensación de sospechoso, forzasteis el claim y aún así puerta, cuando podría ser útil vivo.

Yo en ningún momento dije que tuviese rol de investigación y cuando me dijiste si era un soft claim dije clara y rotundamente que no, si tu comprensión o tus ganas de linchar a alguien inocente no te permiten ver más allá no es mi culpa.

2 respuestas
JCab

#1135 No, es recopilar información del día 1 y ver qué ha pasado en la noche 1, en vez de acusar sin sentido te recuerdo que hay alguien que tiene que haber recibido una canción.

1 respuesta
JCab

#1136 no estoy a la defensiva, ayer ya dije que el linchamiento que se estaba haciendo me parecía ilógico y se estaba haciendo por sentimientos, trancos no me parecía para nada mafia.

Pero vamos, ahora parece que le queréis poner a otro la diana, mi noche de momento me la guardo.

1 respuesta
JCab

Aunque ya te digo que si tuviese algo que nos fuese a ayudar lo diría.

JCab

#1232 Yo en ningún momento hice claim de investigador, vuelvo a recalcarlo por tercera vez, simplemente dije que quería ver cómo se desarrollaban las cosas.

#1263 He dicho que no veía a Tranc0s como alguien a quien linchar, no veía nada sospechoso, pero alguien inició un push y otros lo siguieron sin sentido alguno, de ahí que era obvio lo que iba a pasar.

#1142 Disculpa la tardanza, llegué tarde a casa y hasta hace un momento he estado trabajando.

Te voy a decir mi 3v3:

  • Pueblos:

  • Xetroz: Ha hecho claim de vigilante, la ha cagado y ha perdido su habilidad, pero me parece que sus aportaciones están siendo correctas y está aportando al pueblo.

  • TheDomicus: Más de lo mismo, me gusta su actitud, me cuadraría perfectamente que fuese Salvaguarda por lo que le puso en un post a Hipnos. Sí, podría ser Salvaguarda Mafia, pero su mensaje en #1361 diciendo que tengamos cuidado con marcarnos un misslynch es algo que todavía nadie ha sacado y, puede ser algo muy simple, pero me parece que viene bien aclararlo y dudo mucho que alguien de la mafia lo vaya a hacer. Me parece que va con cuidado en sus acusaciones y eso me gusta.

  • Soraghatsu: No lo veo haciendo acusaciones ni desviando, no puedo aportar con más detalles pero me gusta lo que leo de él, aporta y me parece lógico lo que dice.

Antipueblo:

  1. Hipnos: No me gusta, sus aportaciones suelen ser un tirar la piedra y esconderse, viene, la lía y se pira para que no le caiga mierda, no ha aportado mucho más.
  2. LadyChaos: Simplemente no me gusta y no está aportando gran cosa, bien podría estar haciéndose la tonta, pero no tiene sentido nada de lo que hace.
  3. n3krO: Aporta pero no me está gustando nada, ahora lo veo atacando a TheDomicus en #1316 , el tema del bloqueador lo veo como algo lógico y me parece correcto asumir que existe, ese voto a TheDomicus parecía como un intento de generar caos más que otra cosa.

Además de esto diría que la votación hacia @Sesshoumaru1 no tiene sentido, comenzó el push contra Trancos pero dudo mucho que un mafia se vaya a exponer de semejante manera, además, su argumentación posteriormente me parece bastante correcta y veo lógico lo que dice, no iría a por él.

JCab

#1393 TheDomicus actuó sobre Sinso, cuando Hipnos fue bloqueado dijo que se planteó hacerlo sobre él, pero que al final no lo hizo, luego sería lógico considerar que es Salvaguarda, pero nunca ha dicho que haya sido bloqueado.

1 1 respuesta
JCab

#1395 Se puede confirmar que nadie ha dicho nada más de haber sido bloqueado.

JCab

#1401 Te acabo de poner hace un rato mis impresiones de quienes son pueblos y quienes mafia maja, ahora mismo no sé qué quieres que más te diga.

1 respuesta
JCab

#1416 Es decir, que el bloqueo de Hipnos viene realmente de ti y nadie ha mentido.

1 respuesta
JCab

Llevo diciéndolo desde el día 1 y ya lo acusé hace un rato, hipnos tiene una actitud muy rara y de tirar mierda e irse.

Voto Hipnos

JCab

#1626 Pero en ese caso se ha desperdiciado el disparo que podría haber sido usado en otra persona, el sk mata esta noche y se tiene que usar el linchamiento del día siguiente para matarlo.

No lo veo muy óptimo, si quieres evitar al sk, lo linchas ahora y evitas que se cargue a alguien.

JCab

#1649 Sé que no he hecho unas grandes aportaciones a esta partida, pero también te digo que soy el primero que desde día 1 fui votando a Hipnos porque me olía mal desde el principio, se me ignoró en todo momento y avisé de que el push a Trancos era absurdo dado que no aparentaba ser mafia/antipueblo para nada, volví a decir a principios de D2 que Hipnos venía a tirar mierda y se marchaba y se me volvió a ignorar.

No habré hecho unas grandes aportaciones, pero las pocas que he intentado hacer se ha pasado hasta el mismísimo culo, luego a uno se le quitan las ganas de intentar mover algo, sinceramente.

Si quieres vas y revisas mis posts y verás que estoy diciendo desde siempre que el que peor me huele es Hipnos.

Sk no soy, si quieres que me bloqueen o algo.

Claim haré si no me queda otra, pero eh, con Trancos no sirvió de mucho cuando hizo claim que aún así fuisteis a por él y os la sudó todo.

1 respuesta
JCab

#1675 Sí, he actuado.

1 respuesta
JCab
#1742Xetroz:

Y quitarse a lady de la ecuación a golpe de pistola siempre me la pone dura.

Joder, eso ha sonado perturbador xD

4
JCab

#1745 El problema de que se haga massclaim es que si queda algún mafia sin haber dicho algo acerca de su rol lo tiene facilísimo para poder librarse a lo poco que piense.

Aunque se debería aprovechar tu habilidad para confirmar que ese claim está, que eso no convierte a alguien en pueblo, pero hay personas como el sk o el padrino que van a tener que mentir sí o sí.

1 respuesta
JCab

#1750 Hombre, a las muy malas siempre está la posibilidad de bloquearlo.

Lanzaría su habilidad si se le mata?

JCab

#1751 Cuáles son las razones que tendrías para descartar a n3krO como sk?

JCab

#1765 Tú siendo útil? Hostia, eso quiero verlo antes de morir!

2 respuestas
JCab

#1828 Xetroz

2 respuestas
JCab

#1843 No todo implica que te llegue una notificación.

JCab

A mí con algo tan claro prefiero que se cierre cuanto antes y no dejar que se pueda dar un giro inesperado a esto.

JCab

1994? El bot ha explotado?

JCab

#2016 Ya lo dejé caer el día anterior, sí, soy médico, la noche 1 protegí a @Xetroz, el día 2, dado que ya había soltado algo, intenté marcarme un juego psicológico al decir el día anterior que había protegido a Xetroz y esta noche lo obvio sería proteger a raul, volví a proteger a Xetroz dado que considero que es de los que más están aportando en cuanto a movimiento de los pueblos confirmados.

Podemos pensar varias cosas:

  1. SK y Mafia fueron ambos a por Raul, cosa que vería ilógico dado que si yo fuese el sk iría a por cosas inesperadas.
  2. SK o mafia fueron bloqueados por sess.
  3. SK o mafia intentaron matar a Xetroz y lo paré.

Básicamente eso es lo que puedo aportar de mi noche, nada más puedo añadir ahora mismo.

Respecto a lo de Hipnos, parece que no iba desencaminado con mis acusaciones iniciales.

Mañana me uno a vosotros dado que he tenido que salir y estoy respondiendo desde el móvil.

Un saludo caballeros.

1 respuesta
JCab

#2161 Que yo sepa no, vamos a mí no me han notificado nada hasta ahora y me atrevería a decir que no. Le preguntaré al GM para confirmarlo.

JCab

#2181 Yo ya lo he dicho, puede que sorakabanana sea sk o mafia (diría que la primera es la mejor opción), que ambos hayan ido a por el mismo (raro) o que uno haya ido a por Xetroz y yo lo haya parado.

A ver qué pensáis los demás.

1 respuesta
JCab

#2185 Es lo que he dicho, me parece raro que haya pasado eso. Si yo fuese el SK no haría eso.

Hay una última opción, y es que el SK, deliberadamente, no haya actuado, me parece raro, pero podría haberlo hecho para acusar a la persona que haya sido bloqueada por Sess.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu