Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

JCabfiltrando por usuario JCab
JCab

#194 disculpad, que he tenido la noche de ayer y el día de hoy un poco liados con temas personales, me uno a vosotros en breve, voy a leer lo que habéis puesto.

JCab

#286 Buenas @unaifg .

Sí, ya estoy por aquí, lo que veo es un descontrol de ataques detrás de otro y me lo estoy leyendo todo, que son 10 páginas y mucha información que asimilar, en un momento voy a hacer un post con mis apreciaciones, que estoy desde el ipad y acostumbrado a tener 3 pantallas es un poco complicado.

2 respuestas
JCab

#294 Ya, ya lo noto, si esto ha sido un descontrol de ataques detrás de otro, me estoy haciendo un resumen porque si no pierdo el hilo de todo.

JCab

Me he leído hasta la página 6 y estas son mis impresiones (hay algunos vacíos dado que no he visto nada interesante):

Sorghatsu:

Raul_ct: Considera correcta la idea de hacer claim en D2.

Tirik: No considera que el rol sea significativo dado que salvo para algunos en concreto no podemos sacar conclusiones además de que los mafiosos conocen 3 de las habilidades y algunas pueden ser aceptables como pueblo.

Xetroz: Acusa inicialmente en #40 a Sorakabanana de querer que hayan peleas. No quiere offtopic y tampoco votos a lo loco (me parece lógico). No quiere claim masivo. Acusa a Tirik de unirse a todos los votos de la gente, parece acertado dado que eso no huele bien. Una vez se han hecho muchos votos contra Tirik va a por Sorakabanana por haber movido un voto, me parece ilógico. En cuanto le impiezan a votar se lía a mover votos y lo noto un poco nervioso, no me parece lógico lo que dice.

Hipnos: Entra fuerte votando a unaifg, la fe le abala pero su nivel de cordura no le acredita. Quiere claim masivo debido a que la setup es semicerrada, no creo que esto vaya a ser muy beneficioso para el pueblo. No tiene problema en hacer su claim. Advierte de los que hacen BW y vota a Sorakabanana por unirse a los votros contra él, no me gusta mucho esto. No considera que Tirik sea mafia actualmente. Vota a DenimH dado que considera que mete mierda inútil, quiere que le explique quienes son mafias para él.

TheDomicus: Acusa a Soraghatsu de haber mentido con un voto no random (no me puedo tomar en serio la primera página).

SamaWoodo: Se encuentra en mitad del campo al inicio del día, no podrá postear mucho.

Sorakabanana: Está a full con el roleo. No está a favor de hacer claims, misma razón que Tirik. Vota a LadyChaos, esta está simplemente trastornada, así que yo no sé qué pensar de lo que dice. Acusa a Tirik de haber patinado en sus primeros mensajes. Acusa a Xetroz de presionarle porque Sorakabanana haya movido su voto de Hipnos, es algo normal en D1 dado que se está haciendo push.

Tranc0s: Descarta ir a por Hipnos.

Unaifg: Acusa a Xetroz de hacer lo mismo de lo que ha acusado a Tirik, unirse a las votaciones para generar un linchamiento.

denimH: Busca lógica más que intuición, tiene lógica porque ahora mismo todo es un descontrol. Acusa a Xetroz de moverse por “intuiciones” y no ser propueblo, le vota por ello.

n3krO:

raul_ct:

LadyChaos: Sin comentarios, no tiene mucho sentido lo que hace.

Sinso: Considera que Hipnos está siendo propueblo y colaborativo. Habla de probabilidades y me parece bastante correcto, tiene lógica su planteamiento acerca de hacer claims. Avisa de la estrategia de Darkraptor de tirarse mierda entre la mafia (cosa que han hecho Tirik y Xetroz???).

———————————————————————

De momento me está oliendo mal Xetroz, voy a seguir leyendo aunque tengo que irme un rato o mi pareja me mata, mañana estaré al 100% con vosotros.

1 1 respuesta
JCab

#328 He ido añadiendo algo, ahora mismo me parece sospechoso lo de Xetroz, contesto en llegar a casa.

1 respuesta
JCab

#445 Buenas, no, no he editado mi post.

Me he leído casi todo y lo único que veo es un descontrol de mierda de unos para otros que ya no tiene ni sentido por supuestos fallos y que si en otra partida x no jugaba así o yoquesetíoxdxd.

Yo entiendo que el primer día hay que pushear, pero madre de dios, veo que la gente está muy descontrolada y no se busca nada lógico, esto en mi opinión a los únicos que aporta es a los de la mafia y no dan muchas ganas de aportar para que la mierda se desvíe, que es lo que intentan hacer algunos.

3 respuestas
JCab

#418 No, no espero modkill, ¿tú qué intentas, lanzar la mierda a otro? Porque vas con el máximo de votos y es lo que tiene pinta.

1 respuesta
JCab

#478 De momento no me han gustado DenimH, Tirik (que le veo muy echando mierda a todo cristo) y Xetroz, pero repito, esto es simplemente suponer cosas, no tenemos información y no creo que podamos sacar nada en claro de todo esto, los que más agitan el avispero y mueven mierda peor me huelen, hay una diferencia entre eso y pushear.

2 respuestas
JCab

#479 Pusheos ilógicos casi todos, coherentes ahora mismo lo único que veo es ir a por los que van a soltar mierda, si tengo que decirte alguno en concreto me va a tocar volver a leérmelo todo.

Veo que se han montado follones inicialmente por el tema de los claims y luego se ha estado dando vueltas siempre a la misma gilipollez durante un montón de páginas, ahora mismo carecemos de información y la gente se está moviendo por corazonadas, metagame y mierdas varias.

Yo no soy capaz de hacer un juicio que considere correcto sin información.

1 respuesta
JCab

#483 What? Seguro que no te has equivocado con el quote? No te he nombrado en ningún momento xD

#484 Repito, ahora mismo lo único que puedo decir es que no tenemos información lógica, sólo veo a gente tirándose mierda, esto parece un gallinero, no tengo motivos lógicos y sensatos para sospechar de nadie, me huele mal los que intentan agitar mucho el avispero sin lógica alguna.

Que muchos podréis decir que si alguien es mafia quiere pasar desapercibido y porqué un mafia iba a querer agitar tanto, y a lo mejor es justo para eso, para que parezca ilógico que sea mafia cuando lo es.

Me huelen mal los que intentan crear caos en algo que tendría que tener un orden.

3 respuestas
JCab

#490 Ahora mírate al espejo y repítelo, que tú no es que hayas dicho algo con mucho sentido.

1 respuesta
JCab

#491 No, lo que prefiero es que la gente en vez de soltar un montón de tonterías sin sentido haga algo con lógica.

JCab

#494 No es que no lo entienda, es que sólo dices tonterías en tus posts, así que vamos a dejar de llenar esto de mierda y empecemos a hacer las cosas bien.

1 respuesta
JCab

#498 Ah vale, no lo había entendido, disculpa.

No, no es que no aporte porque si meto la pata me lincháis, es que veo que lo único que se está generando es malestar entre el pueblo y mierda de un lado para otro sin tener información alguna.

He venido a intentar aportar en la medida que me sea posible, pero precisamente lo que veo es que aportar, lo que es aportar, se está aportando poco, lo único que veo es cosas marrones.

JCab

#500 No, no escondo nada, siento si te decepciono, pero prefiero trabajar con información, no con simples locuras.

1 respuesta
JCab

#504 Claro, pero yo aquí a más de la mitad no os conozco y no sé si estáis actuando dentro de la normalidad o no, por ello, para montar un puzzle, necesito algo de información e ir conociendo a la gente.

JCab

#511 Pues mira, no me he encontrado en ninguna situación como esa, pero pensándolo creo que podrías buscar varios perfiles.

  1. Gente que se dedique a intentar pasar desapercibido y simplemente generar discordia.
  2. Que tiren la piedra y escondan la mano, es decir, no se unan a las votaciones en el último momento porque sí, dudo que alguien vaya a ser tan gilipollas, salvo cierta señorita.
  3. Gente que aportando la esté liando sin mucho sentido pero que despista debido a que "aporta".

Iría a por gente así, pero es que ahora mismo no veo nada claro, sinceramente.

Bueno, en verdad lincharía a @LadyChaos pero vamos, que no es por otra cosa que el hecho de que me molesta leer sus tonterías sin aporte, no voy a votarla porque no creo que merezca la pena y en caso de ser mafia sería una carga para ellos simplemente, al final incluso la cagaría y delataría a uno de sus compañeros.

1 respuesta
JCab

#527 No te confundas, no la estoy atacando, ni la voy a votar, es que si se la ignora todo va bien, y si es mafia al final, o la usan como sacrificio y vas a por los que la han votado, o la caga y revela a sus compañeros.

Dejarla viva es lo más correcto.

1 respuesta
JCab

#568 Yo ya lo he dicho, tampoco me está aportando mucho lo que estáis haciendo mucho, pushear pero no se aporta realmente nada, bien pueden estar echándose toda la mierda entre pueblos sólo que no nos vamos a enterar de nada.

Ahora mismo no tenemos ni información ni resultados, luego nuestra aportación ha servido para lo mismo:

Nada.

3 respuestas
JCab

#571 Dame un rato y te hago el 3-3 que dices, que tengo que seguir trabajando.

#572 No, pero tampoco el nivel de descontrol que llevan algunos. Un punto intermedio y no un flod constante de la misma mierda donde todavía no tenemos algún dato totalmente válido como serían los que obtengamos de las votaciones y los de las habilidades de la gente.

Sí, como bien ha dicho @denimH hay información, pero sigo en mis trece de que ahora mismo sólo se pueden hacer suposiciones. Hoy obviamente no se puede hacer más, pero veo más útil la información de hoy mañana o para la gente que tenga habilidades informativas.

JCab

#586 Puede que no te lo creas, pero no había visto lo del 3vs3 que has puesto.

Tío, escribes todo el rato tochos, al final cansa leerlos :)

1 respuesta
JCab

#602 Hombre, la diferencia está en que él ha ido nombrando uno por uno y a mí me lo ha pedido en mi "trozo" de su texto, tú sueltas la biblia y esperas que me lea el antiguo y el nuevo testamento, y tranquilo que algo más te quedará por soltar después de semejantes tochos.

Pues hombre, normal que algo se me pase.

Sería de ser un poco subnormal por mi parte decirte a ti que no y 2 minutos después a otro que sí. Mira a ver si encuentras lógica a la tontería que has soltado y tus sospechas absurdas.

Ten cuidado con tu sombra ya que te pones amigo!

JCab

Yo sinceramente no sé quienes son mafia ahora mismo, pero visto lo visto me atrevería a decir que @denimH (dado que sus aportaciones me parecen bastante correctas y lógicas) , @Xetroz (por sus tochoposts y que intenta que haya movimiento, aunque no esté de acuerdo con su procedimiento) y @n3kro (este último simplemente no lo veo), no son mafia.

Antes iría a por gente que simplemente entre a liarla y se marche a esconderse un rato.

2 respuestas
JCab

#766 Realmente cualquier persona que no hable mucho hoy serviría, sinceramente, yo ya no confío en nadie.

Vuelvo a repetirlo, esto es un tirar mierda después de otro y casi todo el mundo la está liando, así que date una vuelta y saca conclusiones, no tengo ganas de que la gente se vuelva aún más loca por mi culpa.

Pero vamos, yo creo que un mafia intentaría pasar más desapercibido dado que cuanto más hable más se expone, no sería lógico.

JCab

#768 Hombre, un principal sospechoso por aquí, tú eres de los que más la lían sin aportar gran cosa!

Quieres un voto?

###Voto Hipnos

JCab

Ups

Voto Hipnos

JCab

#785 si quiero que llegue la noche es para obtener información, porque me veo venir un linchamiento sin sentido por cabalas ilógicas.

2 respuestas
JCab

#792 Me refiero a obtener información en general.

JCab

#802 y por mi experiencia al final siempre se termina linchando a un pueblo porque al final esto se convierte en una caza de brujas.

2 respuestas
JCab

#827 He dicho quienes no me parecen mafia y he emitido un voto, tú estás haciendo algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu