Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#700 cuelga tú, no tonto, cuelga tú primero ;*

3
Psicotropica

#709 Para 'aportar' eso mejor ten tu puta boca calladita, que yo no he faltado a nadie y hasta la fecha se ha ido viendo que mal ojo no tengo precisamente ;)

Además, este ataque tan gratuíto cuando ni siquiera va contigo lo que he dicho no me mola una mierda

1 respuesta
Psicotropica

#712 Pues vienes y me argumentas de primeras, yn bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Psicotropica

#715 perdonad, acaba de postear el culo de mi gato

Psicotropica

#712 cuando tu argumento es lo que me has soltado pierdo todo el interés en rebatirlo.

Además, sí, lo creas o no la intuición es una parte fundamental del juego Mafia.

1 1 respuesta
Psicotropica

Teo os manda saludos

6 2 respuestas
Psicotropica

#724 el problema es que creas que la intuición es magia, cuando tiene todo un proceso lógico subyacente.

1 respuesta
Psicotropica

1 - no hay ningún marcador en la pantalla
2 - solamente hay 3 pestañas, amazon photos, whatsapp y mv
3 - ¿Qué intentas?

1 respuesta
Psicotropica

#733 en realidad como he dicho anteriormente mi push a n3krO sobretodo era para ver que decía, y si mi intuición iba bien encaminada o no, y viendo que a pocas horas del cierre está con 6-7 votos y suda de defenderse...

2 respuestas
Psicotropica

#735 pueblo:

Acana
Origins
Criadores Grain Free

Mafia:

Brekkies excell
Última
Pienso del mercadona

1
Psicotropica

#737 No es un lynch que me desagrade, sinceramente.

Pero no sé si sería de mis prioritarios.

1 respuesta
Psicotropica

#738 Ahora mismo, si no veo una defensa consistente, a N3krO.

A Hipnos lo veo también que está pasando muy low profile, aunque sin llegar a poder considerársele AFK.

El post de Sinso me ha hecho saltar todas sus alarmas (y sinceramente no me cuadra luego su justificación), pero todos le véis bastante pueblo, así que puede que esté equivocándome, pero no le quito ojo de encima

1 respuesta
Psicotropica

#746 yuhu, barra libre

Sacad la ginebra

Psicotropica

#752 OMFG, una defensa infranqueable hulio.

En mi vida había visto nada igual

1 respuesta
Psicotropica

Ya empieza el baile de votos

Psicotropica

#763 Como quién?

1 respuesta
Psicotropica

Mirad, voy a votar a Tranc0s, no solo porque no me acaba de gustar del todo.

Pero así Sess se queda tranquilito, le damos la razón, y a ver si se equivoca o no.

Suele tener buen ojo, aunque la caga unas cuantas veces, pero así nos asegurarnos tunneles al más puro estilo hipnos

Desvoto

Voto Tranc0s

2 respuestas
Psicotropica

#803 Mejor claimea antes, das info antes del EOD e igual se puede ir a por otro target si este post es tu única defensa

1 respuesta
Psicotropica

#808 Yo solo te digo que si eres pueblo y tienes pensado hacerlo que al menos lo hagas con algo de margen de tiempo para que se pueda buscar otro target. Yo no soy partidaria de ello, pero es que te estás defendiendo fatal hulio

Psicotropica

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

1 2 respuestas
Psicotropica

#854 a ver, claimea directamente

1 respuesta
Psicotropica

#859 la puta que te parió xD

Desvoto

Voto tranc0s

Lo siento te prefiero muerto aunque seas pueblo que tenerte por ahí pululando y que seas 2 kills en 1

1 respuesta
Psicotropica

#871 si la niñera actua esta noche o cualquiera y la mafia y un sk o lo que sea actua en ella son 2kills por 1, es un riesgl q no quiero correr.

1 1 respuesta
Tema cerrado