Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Hola muchachada, ya estoy resaca free, voy leyendo.

4
Psicotropica

Bueno, llevo el 50% leído.

De momento lo que hay de día se resume en: pocos posts, tunnels y metagame a full.

Psicotropica

#319 Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse

1 3 respuestas
Psicotropica

#332 exactamente, el problema viene de un tunnel, y de que a veces da igual lo que digas que se te sigue atacando igual

1 respuesta
Psicotropica

@Hipnos no me estás gustando en esta partida

18 posts en los cuales:

Defiendes a Xetroz por cambiar una actitud que se le dijo anteriormente que era mafiosa (puede que sea un pueblo que quiere que lo lean o un mafia cambiando de estrategia)
Además está presente en casi el 50% de tus posts.
Puedes estar defendiedo a alguien que crees pueblo para ganar pueblinidad.

Intentas un massclaim, pero tranquilito, unos pocos te contestan que no y aceptas sin rechistar.

Luego hablas de la setup muy por encima, un ligero push a DenimH y 2 fails votando.

No me gustas, pero de momento veo absurdo votarte viendo que han intentado pushearte y ni te has inmutado. Quiero ver como avanza el día

2 respuestas
Psicotropica

#338 no agotas los 100, pero si puedes agotar un gran %, de manera que luego es fácil atacarle por tener muchos posts vacíos (defendiendose) y pocos con contenido

Psicotropica

#349 "No solo por ese motivo"

Estás afirmando que se está intentando agotar sus posts o usarlo como ataque a posteriori diciendo que no ha aportado bloqueando sus posts durante el día?

Voto Sinso

1 respuesta
Psicotropica

#352

"Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse"

Esto pone en el post al que quoteas, y pones "no se le está pusheando solo por eso"

1 respuesta
Psicotropica

#355 también puedes aprender a citar bien ;)

Psicotropica

#356 claro que no tienes muchas lecturas mías, he aparecido hace aprox una hora, gracias captain obvious.

De momento no tengo interés en hacer un 3vs3 mediocre.

En cuanto lea algo más de la gente que está posteando poco si tal lo hago, pero siempre me han parecido una gilipollez si no se hacen bien

Psicotropica

Yo creo que dejaría a @soraghatsu solo pegándose contra la pared.

Con la obcecación que lleva y el tunnel que tiene con Tirik dudo mucho que sea mafia.

Querría pasar más de tapadillo

2 respuestas
Psicotropica

@n3krO dónde está tu excel? Qué tienes que decirnos sobre la setup?

Por otro lado, por qué dices que te 'Falta Caos' mencionando a Lady?

Desde cuando eso es algo propieblo o una actitud suya que ayude?

2 respuestas
Psicotropica

#550 y? Alentar una actitud antipueblo para mi es de todo menos bueno

Psicotropica

Bueno, viendo que no se me sigue en mis push (para variar), voy a seguir otro, a ver que nos cuenta.

Desvoto

Voto Tranc0s

1 respuesta
Psicotropica

#571 mucho texto

6
Psicotropica

Estoy viendo uno de los peores D1 que he visto en mi vida en la historia de Mafia.

Cómo se nota que estáis todos esperando a la noche a usar las habilidades, eh pillines

2 respuestas
Psicotropica

#630 sí, opino que está siendo basura, mil interacciones forzadas y mucha morralla.

Además (incluso incluyéndome a mi) hay bastantes semi-afk's

Psicotropica

#645 te has sentido aludido guapo? ;*

1 respuesta
Psicotropica

#648 solo quería ver si había alguna impresión, hasta ahora no me he decidido a pushear a nadie seriamente

1 respuesta
Psicotropica

#654 te gusta mucho el metagame y meter mierda a gente que no está en la partida, no?

1 respuesta
Psicotropica

#652 solamente quería ver las impresiones en general y de tranc0s ya que había bastante gente pusheando. Presión de grupo.

Pero cada vez empiezo a ver decente el push a N3krO

1 respuesta
Psicotropica

#662 he aportado y dicho más cosas.

Siguiente argumento

Psicotropica

Desvoto

Voto N3krO

Psicotropica

#665 A Sora ya lo he dicho, de momento no acaba de gustarme, pero visto lo visto con el tunnel dudo que sea mafia.

Con Sess coincido bastante. Ladychaos me pone muy de los nervios y para variar tiene un comportamiento que ayuda 0 y menos al pueblo, aún así es cierto que sus posts suelen tener más sentido de lo normal

1 respuesta
Psicotropica

#675 tío, has repetido tanto la palabra metagame que me ha dado una embolia

4 1 respuesta
Psicotropica

#679 lo dices por algo en especial? Algun rol mafiosete que te haya tocado y parezca pueblo?

1 respuesta
Psicotropica

Os lo digo muy enserio.

Hay un serio problema de metagame (metagame, metagame! Igual si lo digo 3 veces aparece theDomicus) pero hay mucha gente que parece que es el único argumento que tiene.

Y empezáis a tocarme las narices fuertemente

2 respuestas
Psicotropica

#688 he votado a N3krO hace un rato, sigo esperando tu follow

1 respuesta
Psicotropica

#692 mis principales motivos son mi intuición, as always

2 respuestas
Psicotropica

#694 Todavía quedan 4h de día, así que por eso no te preocupes, pero ya va siendo hora de que la gente se vaya pasando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu