Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#618 No te compro lo de Xetroz. Qué te hace pensar que es pueblo?

2 respuestas
denimH

#621 Me lo he tenido que mirar con bastante detenimiento para poder verlo la verdad. Me puede cuadrar como slip. También me cuadra que simplemente haya querido aclarar con su interpretación el post de Domicus y que esa interpretación haya sido la correcta. Cualquiera de las dos opción me parece posible, asi que estoy abierto a un push a n3kr0 a ver que sale de ahí.

Por otra parte Sora, eres de los que peor me huelen por las razones que he dado en #571 (aprovecho para preguntarte tu opinión sobre ello), y lo que comenta n3kr0 en #629 me parece que puede ser, dado que raul_ct también me huele raro.

No te voto porque creo que tienes presión suficiente. Y no puedo realmente pushear a n3kr0 cuando comparto lecturas de promafias.

2 respuestas
denimH

#642 No xD

denimH

Voy contestando según vaya leyendo, que me quedan páginas.

#649Soraghatsu:

Esto tampoco te lo puedo comprar, no me has descartado lo del slip de n3krO + domicus, al mismo tiempo estas abierto a un push contra n3krO, mientras que al mismo tiempo no lo estás porque coincides en los que el pone como mafias, esto no lo puedo comprar porque me parece contradictorio

Me dí cuenta del sinsentido que supone después de enviarlo. Me parece factible la opción de slip y por tanto me uniría a un push a ver por donde sale, pero sus planteamientos de la partida son casi calcados a los míos, asi que no se muy bien donde me deja eso. Dado que compartimos punto de vista, mi aportación al push sería votarle, preguntarle por el slip, y poco mas. Si hay que hacerse se hace claro.

denimH

#653 Si crees que le estoy dorando la píldora a alguien que es percibido como mafia por varias personas estando yo también bajo una fuerte sospecha pues enhorabuena.
No se que ganaría con eso, pero te voy aclarando que no eres el ombligo del mundo.

denimH

#693 motivos de mierda.

2 respuestas
denimH

A partir de las 7 voy a estar poco activo. Voy a unirme al push de n3kr0 a ver por donde sale, aunque sora/tranc0s sería mi principal lynch de hoy.

Para las 8 y pico seguramente pueda ponerme.

voto: n3krO

denimH

#711 De verdad con 700 post que llevamos votas a un tío en base a lo que te dice el horóscopo, o la intuición o como te apetezca llamarlo? Que buscas con el voto? Qué pretendes conseguir? Y como quieres que se defienda de tu voto si tu argumento es inexistente?
Porque yo aqui estoy viendo razones para votar a n3kr0. Razones sobre las que se puede debatir y ponernos todos de acuerdo. Yo creo que ya va tocando, vaya.

#711Psicotropica:

que yo no he faltado a nadie

Ahi llevas razon, que me he calentado xD Soz

3 respuestas
denimH

#719 Claro, la intuición es lo que te da mas o menos un hilo del que tirar. Te hace sospechar de alguien y es a partir de ahí donde sus interacciones, etc te dicen si has intuido correctamente.
Me dices que tu intuición te dice que n3krO lo mismo huele un poco. Vale, en 700 post no has podido sacar nada en claro?

Por ejemplo, los motivos de mi voto están entre #621 y #641
Vamos no se, pienso que encontrar mafias es mas un trabajo de lógica que de magia.

2 respuestas
denimH

Pero vamos que hasta aquí. No quiero enmarronar mas D1 porque bastante cenagal es ya.

denimH

#725 Si te parece lo dejamos aqui, que la idea es que responda n3krO por el push.

2
denimH

#734 A quien lincharias hoy?

1 respuesta
denimH

#735 La presión en un push entonces se da únicamente mediante los votos? Yo creo que no. De hecho yo creo que como mejor presión se hace no es con votos, es hablando con esa persona y rebatiendo sus argumentos con sentido. Mi impresión, que evidentemente es algo subjetivo, es que en ese momento sora estaba suficientemente presionado.
Con n3krO poco puedo hablar porque no está, asi que presiono con lo que hay, los votos. Pero vamos, que no sorprende a nadie si digo que ahora mismo no es mi lynch nº1

1 respuesta
denimH

Me voy, no me hagáis un BW hasta las 8 o así que no podré defenderme. Thx

denimH

Ya estoy de nuevo. Gracias a los que han tenido la decencia de no iniciar un BW cuando no estaba.

@n3krO para que haces buenas migas con Domicus no?

denimH

#833 :new_moon_with_face:

denimH

Que nadie salga a hacer counterclaim también es algo a considerar IMO

denimH

Uf, ese claim es una bomba de relojeria

2
denimH

#871 El lynch de trancos es razonable en tanto que si le matan y esta protegiendo a alguien la mafia se lleva a dos por delante.

denimH

#871 Vamos, que básicamente ahora le sale mas a cuenta actuar como un vanilla.

denimH

#882 Desvia la habilidad solo si Trancos actúa. Si se queda como vanilla solo cabe la posibilidad de un ladrón

1 respuesta
denimH

Veo un BW a mi persona en estos últimos minutos. Al sexto voto claimeo. Echad un ojo a los que quieran que flipee un pueblo :)
Y tened preparado a otro porque no vais a querer lincharme.

1 respuesta
denimH

#927 Tengo en mis post anteriores muy claramente explicados los motivos de ese voto. Que es lo que te huele a asufre de ello?

1 respuesta
denimH

Desvoto

denimH

Voto: TheDomicus

1 respuesta
denimH

#984 #985 Para nada, pero ahí se queda para D2

Tema cerrado