Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Saludos desde una terraza sin las precauciones de distancia social adecuadas. Vamos a cargarnos unos pocos mafiosos que tengo que subir mi winrate en esto del Mafia.

1 respuesta
denimH

#52 Suelo dormir por las noches, cada uno con sus manias.

Nunca he jugado con Hipnos a esto, pero de leerlo por el foro no me parece precisamente tonto, asi que o esta baiteando para empezar a mover la partida o es indepe y su condicion de victoria es ser linchado D1 o algo asi.

Porque lo del massclaim D1 es mafia de cojones xD

denimH

#94 Bueno a ver, el mensaje de LadyChaos no es que se entienda demasiado bien. Al menos no sin conocerla de ninguna otra partida.

1 respuesta
denimH

#118 La intuición me vale de poco. Motivos razonados de por qué a una persona la percibes townie o mafia si. Pero si de repente haces una lectura de alguien en base a Me parece que es propueblo porque si pues como que no. La intución es justo lo opuesto a una información razonada. Y sin un razonamiento -que ya se verá si es correcto o no, pero al menos está- es pura morralla para liar al pueblo.

2 respuestas
denimH

#125 Por qué motivo le ves incómodo?

1 respuesta
denimH

#129 Venga vale. Intuyo que no eres protown. No te voy a dar motivos porque es solo una intuición.

Voto: Xetroz

Tu forma de ver la vida ayuda mucho a buscar mafias.

1 respuesta
denimH

#131 No, me gusta lo que te voy leyendo, pero si de repente sueltas algo así sin justificación ninguna, no te sorprenda si alguien te pregunta qué motiva ese comentario.

denimH

#134 Eres consciente de que unirme al bandwagon es circunstancial y que tengo mi propia motivación para votarte, no?

1 respuesta
denimH

#140

#140Xetroz:

Pues igual que mi motivación sobre votarte a ti, te molesta?

No me molesta. De hecho, me gusta que sea un voto fundamentado en algo mas allá de una leve intuición. Que la motivación detrás del voto es que te he votado? Bueno, venga. Por qué no. Entiendo entonces que todos los que te han votado están en tu punto de mira.

Que la motivación detrás del voto es porque no me he mojado? Tranqui que cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltaré el tocho. Pero hasta entonces es hablar por hablar, y gastar un post a lo tonto.

Pero vas por buen camino, mis dieses.

2 respuestas
denimH

#142

#147denimH:

Tranqui que cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltaré el tocho.

Pero si te vale, de momento sospecho de @LadyChaos y de @Tirik.

Cuéntame los tuyos.

2 respuestas
denimH

#153 Entiendo entonces que la razón que te doy en #147 de por qué no me mojo:

#153Xetroz:

Que la motivación detrás del voto es porque no me he mojado? Tranqui que cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltaré el tocho. Pero hasta entonces es hablar por hablar, y gastar un post a lo tonto.

no te vale, verdad? O es que no has leído ni siquiera el post hasta el final.

Mira, me inclino a pensar que eres pueblo, aunque cada vez dudo mas. Independientemente de que al final lo seas o no, no te veo con una actitud muy de buscar mafias. Entiendo que yo soy uno de tus posibles mafiosos, aunque ya te haya dado razones que echan por tierra tu motivación. A quien más ves como mafia y por qué?

2 respuestas
denimH

#158 Te doy la razón en que no estoy siendo muy proactivo en la búsqueda de mafia, es verdad que estoy tomando lecturas pero sin implicarme con la gente de la que sospecho. No lo justifica pero he tenido un inicio de partida un poco loco y me bailaban nombres y quién le dijo qué a quien.

#158Xetroz:

decirle a hipnos que te ha votado que sospechas de lady y de tirik, sin dar ningun argumento ni nada mas, vaya, usando la intuicion imagino.

Tal cual, uno de los motivos por los que no he acusado ha sido porque no tengo nada concreto de lo que acusar. Como podrás ver, en #152 me piden que me moje y lo hago. Pero aún no puedo justificar por qué de la impresión de esos dos jugadores. De qué vale entonces que diga que sospecho de ellos pero sin decir por qué? Pues de nada. Y ese es mi point y era lo que te echaba en cara, que acusar sin ton ni son, sin algo que lo justifique, no ayuda en nada.

Pero viendo que tus sospechas (aunque sean en mi) están fundamentadas, me vale. Son sospechas que van desencaminadas pero lo acepto.
Por mi parte esto termina aquí. Porque no está ayudando en la búsqueda de mafias.

#158Xetroz:

usar el push hacia mi para pushearme aun mas

Solamente aclarar esto. No te he pusheado, te he votado para demostrarte el sinsentido de un voto que no tiene ninguna base argumental que la sostenga. La intución como justificación exclusiva me sigue sin valer.

Desvoto

denimH
#163Xetroz:

P.D: Por cierto, he meditado sobre ello, y si, hay chat de mafia diurno.

#163
No es por volver al tema, pero por qué lo dices?

denimH

#164 En esencia porque hablas mucho pero no dices nada. Fluffposting de manual. Y te lo dice alguien que sin querer también se ha puesto a hacerlo xD

denimH

#179 Rectifico mi opinión sobre ti con #179 y #178

Ahora mismo Lynch a Tirik, me da que lo de #70 fue un slip fruto de (lo léi ayer pero no se como se llama) eso de Too much Information o algo así

1
denimH

#182 En #171 tienes las razones de ese voto.

1 1 respuesta
denimH

#187 Me gusta lo que he leido de @n3kr0 y de @SamaWoodo pero necesito que se den una vuelta un rato por el hilo.

denimH

#239 #240 Escribo rápido que no tengo tiempo ahora. Tanto n3kr0 como SamaWodo aunque han aportado poco, todo lo que han hecho ha ido encaminado a buscar mafiosos. Me inclino a pensar que eso es lo buscan realmente, pero hasta que no lea mas de ellos poco mas puedo decir.

denimH

#242

#242Soraghatsu:

¿ Sigues manteniendo esto ?

No he pensado seriamente que no sea protown en ningún momento. Repito: el voto fué para ejemplificar la tontería de votar sin argumentos de peso que lo respalde.

denimH

#364
De @n3kro
#50 Propone su manera óptima de empezar la partida para buscar mafia. No lo comparto pero lo leo townie
#167 Una apreciación coherente respecto a Hipnos. Townie para mi
#199 Comparto con él que un massclaim, al menos en D1, sería un error y perjudicaría al pueblo
#202 #207 mas de lo mismo, massclaim de primeras no, en D2 después de habilidades nocturnas lo podemos ir viendo. También lo comparto (en parte)
#243 El argumento del slip de Tirik es válido y me parece suficiente para pushearle un poco a ver por donde sale. Townie por esto también IMO
#252 #262 #269 #339 #344 #354 Se tiene que defender de un push totalmente injustificado porque para el push a Tirik es lo más razonable ante un posible slip. Aqui lo mismo hay que preguntarle a @unaifg qué es lo que le escama tanto.

Total, que para mi @n3kr0 es bastante pueblo.

De @SamaWoodo
#107 su primer comentario con algo de chicha (es su quinto post). Se opone al massclaim, lo que para mi a priori es indicativo de pueblo.
#109 Intenta mover un poco la partida buscando lecturas, aunque @LadyChaos le hace la cobra
#322 Es una pregunta razonable, dado que los dos han sido pusheados masmenos lo mismo
#119 y #332 Post un poco fluff. No dicen nada ni bien ni mal

Le veo menos pueblo que antes, pero claramente no le veo promafia.

2 respuestas
denimH

#368 No he jugado nunca con él, asi que no se cómo suele ser su playstyle. Me fio de lo que han dicho y asumiré que es algo propio de él. Además como no ha seguido en esa línea la idea que tenía de que lo mismo era algo tipo Jester pues se me ha caído. Se comentó que actúa diferente a lo habitual al menos en #69 y #139 asi que lo tengo en cuenta. Aún no me lo he leído con detenimiento, pero por lanzar una teoría, independientemente de su bando: Juega un poco sobre seguro -aparte de un massclaim de pega para que no se sospeche de el- porque tiene un Power Role y no quiere que se le note?

Asi que básicamente para responderte a la pregunta, creo que el massclaim ha podido ser un poco bait.

denimH

#371 Me interesa. Podrías pasar del tema justo después de explicar la razón de borrar los de los 3 o 4 posibles mafias y no antes? Porque la explicación que has dado de lo de la setup pues bueno:

#369Sinso:

Y que no sea una trola como lo de tratar de evitar que se hable de la setup cuando si dices que hay tres mafias estás determinando la setup.

.

Y veo que tu no tienes el voto puesto en nadie. A por quién irias tu?

1 respuesta
denimH

#374 Te lo voy a comprar, pero porque eran las 5 de la mañana xD

denimH
#373denimH:

Y veo que tu no tienes el voto puesto en nadie. A por quién irias tu?

#374
Por cierto, cuando puedas respondeme a esto porfa.

1 respuesta
denimH

@n3kr0 @Hipnos @SamaWoodo @Soraghatsu qué opinión tenéis de @Sinso y de @Tranc0s?

6 respuestas
denimH

#424 Qué te hace colocarme el primero de la lista? Porque en #419 dices que

#419sorakabanana:

DenimH me parece muy flojo en su D1

y que

#419sorakabanana:

N3kro por interacciones y actitud diria que es sk otra vez

Y claro, me sorprende que decidas encabezar tu lista de prioridades con un mal D1 y no con una sospecha de serial killer.

Por otro lado, entiendo que tu argumento

#419sorakabanana:

tiene un post donde dice que se conforma con observar a quienes mueven la partida. Se esta bien arrastrandose con la marea eh?

se basa en mi respuesta a Xetroz en #171

#171denimH:

Te doy la razón en que no estoy siendo muy proactivo en la búsqueda de mafia, es verdad que estoy tomando lecturas pero sin implicarme con la gente de la que sospecho. No lo justifica pero he tenido un inicio de partida un poco loco y me bailaban nombres y quién le dijo qué a quien.

Esto es hace casi un día. Sigues pensando que desde entonces no he buscado mafias?

1 respuesta
denimH

Voy a dar mis impresiones hasta ahora:

@Soraghatsu En #3 Empieza directamente con Tirik: su push no viene de un slip, sino que ha empezado la partida ya a por el. #268 Cuando TheDomicus le echa en cara lo de Tirik responde con acusaciones cruzadas #304 Sería el inicia de un derrail si no fuera porque el push en su inicio no se fundamentan en nada! #415 Para entonces Tirik corta el push sin sentido, asi que Sora comienza a tirarse a por n3kr0 a saco porque ha "detectado una reacción sospechosa". Veremos si es un inicio de push.

@Sinos Le veo muy townie. Quizás esté en tunnel con tirik, aunque sus argumentos son muy válidos.

@Sorakabanana En #91 hace amago de empezar un push hacia Lady pero prefiere subirse al carro de Xetroz en #111 No obstante el push tiene algo de sentido y lo emplea para lo que es: buscar info de alguien y pasar a por otro: El otro resulta ser raul_ct en #215. Considero que no de ahí no saca nada porque no pushea lo suficiente y porque se vuelve a LadyChaos. Mi lectura general es que está a tope buscando mafias y se moja. Muy pueblo para mi.

@denimH Pueblo 100%

@unaifg Minipush a Xetroz, luego pasa a Tirik por lo del slip. Ha estado rápido para no hacer tunnel con ninguno, pero creo que se ha diluido un poco en cenagal en el que se ha convertido D1. Luego se lía con n3kr0 porque entiende mal lo que éste quiere decir con lo de que igual hay 4 mafias y se inicia una conversación sin sentido e infructuosa motivada por interpretar mal un mensaje. (Empieza con #247 sigue en #265 y termina en #351 o asi) No se donde calificarle, de momento lo dejo en la nevera.

@Tirik Posible slip en #70 Se ha pasado el D1 defendiéndose, pero ha tenido presencia suficiente como para también ser proactivo buscando mas interacciones de @n3kr0, en el que (creo que) tiene puesto el ojo a raíz de #234 Le tengo un poco en el limbo. Me inclino a pensar que es town pero las razones de sinso me siguen pareciendo válidas.

@Hipnos Voy a dejar el massclaim como otra anécdota marca Hipnos™. A partir de #142 no le gusta mi actitud y su juego gira entorno a ello: En #157 Sospecho de TheDomicus, lo que se agrava con

#157Hipnos:

Y que votes junto a DenimH me mola menos todavía.

Asi que busca referencias cruzadas por si los dos somos mafia

#162Hipnos:

¿Qué te parece DenimH? ¿Activo, pasivo, pueblo, mafioso?

. Que en #229 identifique votos con pueblo pues oye, no. Aprovecha, por supuesto, para sacarme

#229Hipnos:

¿Qué opinas de DenimH?

Claramente va buscando corroborar su teoría, pero aun asi diversifica como el intento de push a SamaWoodo en #382 Para desgracia para mi, no le sale asi que en #476 me toca pringar de nuevo. Le veo pueblo, pero creo que está a poco de entrar en tunnel conmigo.

@Psicotropica He tenido presencia pese a sus pocos post. Su juego me parece orientado a buscar mafias de manera coherente, como cuando detecta algo raro en sinso en #350 Después de que Sinso explique de forma coherente a qué se refería poca cosa ha hecho desde entonces. Pero de momento pueblo.

@SamaWoodo Me estaba pareciendo pueblo, pero a estas alturas ha tenido tiempo mas que suficiente de mojarse y aún no lo ha hecho. Apoyaría un push a ver por donde sale. Entiendo que a estas alturas ya no está en el campo sin cobertura y puede participar mas.

@raul_ct No le da mas importancia al slip de Tirik, oponiéndose al push a su inicio #210 y cuando ya casi no daba mas de si #319. Busca el push en @n3kr0 en base a que #306

#306raul_ct:

ayer noche ignoró casi todas las preguntas/reacciones y se dedica a desviar la conversación. Y además, me parece muy extraño que no se le presione por decir lo mismo que tirik

Me parece un poco Tinfoil sobre todo cuando justo después de iniciar un "Push" a n3kr0 le desvota. Desde entonces no ha hecho nada salvo preguntarle a LadyChaos que qué tal con un voto mediante. Me huele raruno, promafia para mi.

@Tranc0s Poca cosa ha hecho. Hasta ahora mismo no ha tenido mucha presencia en la partida, aunque va sacando info de aquí y de allá sin oposición frontal con nadie. De momento parece que algo se moja con el push a Lady. Ligeramente pueblo

@JCab Quiero leerle mas. Me gustan varias cosas que dice. Comparto lo de:

#489JCab:

Repito, ahora mismo lo único que puedo decir es que no tenemos información lógica, sólo veo a gente tirándose mierda, esto parece un gallinero, no tengo motivos lógicos y sensatos para sospechar de nadie, me huele mal los que intentan agitar mucho el avispero sin lógica alguna.

Salvo porque a estas alturas ya hay información suficiente como para empezar a sacar lecturas. Asi que aprovecho para pedirte 3 pueblos y 3 mafias y por qué. Hay info de sobra para hacer lecturas. Lo de

#506JCab:

No, no escondo nada, siento si te decepciono, pero prefiero trabajar con información, no con simples locuras.

Ya no cuela. Hay información de sobra.

@LadyChaos La mitad de sus post son puro fluff que no valen para nada, aunque la otra mitad si se ven con intención de bucar mafias. A ver por donde sale con el push. El rollito del caos hace que juegue al despiste, lo que no creo que ayude al pueblo, asi que de momento promafia.

@Xetroz El voto a Tirik en #88 en mi opinión se fundamenta en un argumento de mierda porque es básicamente mentira. Sinso se lo hace ver, se defiende en #106 con el argumento de que lo hace por intuición. Aparece denimH para decir que un push basado en intuición es una mierda de push que solo marea al pueblo. El push se devía por otros derroteros y aprovecha para hacer countervote a denimH que luego se aclara bastante rápido. Para #375 da el brazo a torcer con lo de Tirik y empieza con TheDomicus. Justificado en que ha sido el más activo en el push contra él. Quizás sea mafia.

@TheDomicus Roleplaying hasta que se una al push contra Xetroz en #110 , votándole para dar mas presión en #120 Push un poco a lo loco que en mi opinión no deja nada en claro, y termina metiéndose a dos bandas con Sorahgatsu, en un push que sí que tiene sentido. De momento en la nevera, no me pronuncio.

@n3kr0 Mantengo mi lectura sobre el. Se refuerza con el hecho de que en #417 coincidimos bastante. Sus últimos post me parecen bastante meh, aunque se puede rescatar alguno en el que se moja, como #539 o en #481 Para mi sigue siendo pueblo

3 respuestas
denimH

Buen tocho digno de Tabris que me ha quedado.

2
denimH

#615 Motivos?

1 respuesta
denimH

#616 Puedes decirme donde? Me he leido dos veces la ISO de n3kr0 y no he visto eso. Si me cuadra te apoyo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu