#488 no se que me tratas de decir mi señora del caos 
#506JCab:pero prefiero trabajar con información, no con simples locuras.
Ponte en que estamos en una de esas partidas en la que no hay habilidades. Solo vanilas y la muerte mafiosa. Con que informacion trabajarias?
#413 Me habia perdido este post.
Justo despues dije esto de Sinso:
#417n3krO:En principio diria que Sinso es pueblo. Sus D1/D2 como mafia suelen ser bastante mas low profile. Aunque igual esta intentando cambiar de estilo de juego.
Y sobre tranc0s... Lo unico mas destacable que le he visto ha sido intentar parar la pelea de Soraghatsu con Domicus lo que me ha parecido bien, pero no ha intentado parar la pelea entre Soraghatsu y Tirik....
#533 Me estoy cansando de esa moda, en mis primeras... 3 o 4 partidas no se ha hecho nada de eso y las cosas fluian bien igualmente.
Pero vaya, antipueblos tengo Tirik, raul_ct y Soraghatsu .
De pueblos tengo por ahora a unaifg (sorpresa, n3krO leyendo a unfaig como pueblo) y a Sinso.
No obstante, tengo apuntado que unaifg y Xetroz pueden ser mafiosos en equipo ya que le he visto a unaifg meterle empeño en defender a Xetroz y no acabé de entender por que.
#543Psicotropica:Con la obcecación que lleva y el tunnel que tiene con Tirik dudo mucho que sea mafia.
Con Tirik, con Domicus, conmigo xdddddd
#547Psicotropica:Desde cuando eso es algo propieblo o una actitud suya que ayude?
No he dicho que sea propueblo o que ayude, pero es la seña de identidad suya.
Y mi excel esta aqui en mi ordenador tranquilito. Total, es solo una tablita con colores.
#547 Por cierto, que quieres que te diga sobre la setup que tu no sepas? Si quieres hablar de la composicion yo diria 11-1-4, 10-2-4 o 11-2-3 son las mas probables imo.
#616Soraghatsu:y me gustaría que alguien me apoye con el pusheo a n3krO
Y cual es el objetivo del pusheo? Lincharme? Forzar un claim de un pueblo? Cuentame pato que quieres conseguir con ello.
#626 Si no lo mencioné es porque aun no lo coloco en ningun lado, aunque me inclino por pueblo por ahora.
#625 Y sin embargo fui el unico que justificó al completo el por que me parece que es buena idea linchar a Tirik solo en base a ese patinazo. Los demas que lo presionaron o votaron acabaron abandonando y olvidandolo ademas de que no tenian una opinion tan fuerte como yo.
Ademas de que con Tirik creo que puedo conseguir informacion tanto de Soraghatsu como de raul_ct o sea:
(Tirik && raul_ct) || Soraghatsu = Mafia . Asi es como veo la partida ahora mismo.
Y como los demas estais interacionando aparte de eso, yo sigo tratando de leeros pero no veo necesidad de cambiar de voto (y menos cuando no veo otra via para presionar fuera de esos 3)
#628 Estas segura de ello? Cuando empecé a jugar aqui el D1 daba 10-15 paginas como mucho, ahora vamos a por el doble de paginas y aqui estas diciendo que es uno de los peores D1 y que se nota que estamos esperando a las habilidades?
#632Soraghatsu:y cambiando mi voto sentencio a uno de mis 3 sospechosos de mafioso
Porque no te quiero linchar.
Tirik es lo que os une a los 3 que me levantan sospechas, y es el que mas información me da, ergo, es el lynch optimo para mi.
Si llegados final de dia tengo que cambiar mi voto para lincharte a ti o a raul_ct en vez de a otro que no este en mi lista entonces la cosa cambia.
#634Soraghatsu:si lo haces al final parecerá un BW
No me preocupa lo que parezca, lo puedo justificar 
#652 claim de rastreador y asegurar que alguien es mafia 100% seguro no fake. Así es como se reconduce un mal D1
#660 me gusta más que aportes en vez de seguir un bandwagon y decir que está siendo un día de mierda.
#731Xetroz:Me choca luego con que hubieses dicho antes que tienes apuntado (en el excel imagino) que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo. Si tienes apuntado que unaifg y yo podemos ser mafiosos en equipo sospechas quieras que no de los dos, por que luego dices que no desconfias de nosotros dos? Me tienes a mi por mafia y a el no? Pero aun asi si tienes apuntado que puede que sea mafia conmigo entonces tendrias que desconfiar de el y no tenerlo como pueblo al menos.
En caso de que me este equivocando, os he visto como compinchados.
#754 De que me tengo que defender exactamente? Estais votando en base a humo.
Encima el grande de denimH que lleva el dia entero diciendo que me ve pueblo y que coincide con mis lecturas va y me vota.
Para mi el dia es claro, o se lincha a denimH o se lincha a Tirik. Vosotros vereis lo que haces, como no querais que claimee y vereis si creeis si os merece la pena perder mi rol o no no se que mas quereis de mi
#770 sora psico y sora?
Pfff veo que se esta moviendo la cosa hacia DenimH, a mi es un lynch que me atrae menos que Tirik porque no me da mas información, pero es que su voto en mi es la acción mas rara que he visto en mucho tiempo, despues del D1 que ha tenido meterme el voto a mi no lo entiendo.
#782 Y lo de denimH creo que esta mas que justificado aunque lo de Tranc0s simplesmente estoy yendo con Sess 
#795 Te veo escocido Sora, dime, te parece malo seguir a Sess? Te parece mala mi argumentacion de por que denimH me huele fatal? Desconfias de Tirik y quieres que lo linche para limpiar tu nombre?
Venga, cuentame que te aflige pato y podemos llegar a un punto intermedio.
#807Soraghatsu:votar a otro solo para salvarte el culo.
No me hace falta votar para "salvarme el culo"
Desvoto
Toma, ya no hay voto mio en el resto del dia. Ahora a ver si te centras en lo realmente importante.