Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Entro, veo votos random y me voy por donde vine

Va, que asi no vamos a ningun lado.

Estamos todos de acuerdo en que el botin que haya en la tumba del lich es para repartir entre todos?

3 respuestas
n3krO

#45 que bien leer tu, he dicho q con votos randoms no vamos a ningún lado

2 respuestas
n3krO

#48 hablando se puede sacar información, a los votos aleatorios no. A no ser que algún no sea aleatorio (:

3 respuestas
n3krO
#53unaifg:

Si no hablamos de los votos y no hay RVS no hay votos aleatorios (o no) de los que hablar

Y para que coño quieres hablar de votos aleatorios? e.e

3 respuestas
n3krO

#55 Al parecer de preguntar a n3kro de que hablar. Oye n3kro eres mu listo, de que hablamos?

n3krO

Lo del massclaim de hipnos no lo confirma como pueblo. Puede perfectamente aprovecharse de que sabe que opinamos de el para hacerse parecer pueblo con alguna parida de las que suele decir cuando es pueblo.

1 1 respuesta
n3krO

#168

#84Tranc0s:

Yo de momento descartaría ir a por Hipnos por lo del massclaim, no es ni la primera ni será la última vez que lo dice.

#88Xetroz:

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

2
n3krO
#198Tirik:

Tu mismo te has dado la respuesta, si 2 de esos SUPUESTOS 3 mafiosos tienen roles que puedan pasar por pueblo (que si te repasas la lista de roles no es tan descabellado) solo tienes 1 persona (el padrino) que tiene que acertar el rol, y cuánto más claims espere, más fácil va a tener acertar, tanto por los roles que quedan como por ir haciéndose una idea de la setup (no es solo la división que has hecho)

Estas diciendo que los primeros en claimear tienen mas probabilidad de ser pueblo / menos probabilidad de ser el padrino?

1 respuesta
n3krO

#200 Aparte de usar las lecturas de lo que se haya ido diciendo, lo normal es ver como se han usado las habilidades y en caso de que no nos parezca propueblo el uso de la habilidad que motivos expone para haber usado la habilidad asi.

1 respuesta
n3krO

#203 en D1 espero que nadie claimee, a no ser quien estemos pensando en linchar a 1-2 horas de acabar el dia. Me parece bastante estupido claimear quitando algunas clases en concreto que si no claimean pueden perjudicar el pueblo y no he visto ninguna en la lista de posibles roles.

1 respuesta
n3krO
#242Soraghatsu:

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

Si alguien cumple con los posts minimos pero aun asi considero que no esta aportando lo suficiente, no me va a temblar la mano a la hora de colgarlo. Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Lo de que Tirik asuma que hay 3 roles, tiene pinta de slip bastante tocho. Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

Voto: Tirik

6 respuestas
n3krO

#247 tirik afirma que hay 3 mafias, yo digo que hasta donde yo se podría haber 4 perfectamente.

Creo que es bastante distinto tanto el mensaje como las formas....

1 respuesta
n3krO
#253Soraghatsu:

Se lo has preguntado?

Si no me parece sospechoso su mensaje por que se lo iba a preguntar? xD

1 respuesta
n3krO

#265 no quiero q Nadie asuma q son “solo” 3 mafias porque podríamos estar ante 4 mafias.

1 respuesta
n3krO

#271 para nada intencionado, pero si eres pueblo no debemos asumir cosas a la ligera. Y si eres mafia ya sabemos que “solo” hay 3 mafiosos (:

1 respuesta
n3krO

#336 desaparezco 3 horas pero estoy “muy interesado” en seguir por un camino sobre el q dije 1 cosa y el resto de mensajes es respondiendo a preguntas sobre el tema. Estás seguro que me quieres poner en el foco con tal razonamiento???

1 respuesta
n3krO

#351 yo no creo que hay 4. Yo digo que es posible que haya 4. Y hasta aquí el tema.

n3krO

Si quereis saber por que mi voto a Tirik por el patinazo tiene que ver con metajuego sobre la partida de samawoodo.

Alli tanto yo como sorakabanana tuvimos el mismo patinazo de asumir la existencia de 3 bandos debido a nuestros roles (yo era SK, el tercer bando y sorakabanana era Guardaespaldas y en todas las setups con guardaespaldas habia SK o lobos).

Igual este patinazo no es para tanto, pero a falta de mejor push, creo que es totalmente licito lincharlo solo por ese patinazo por lo antes comentado.

2 respuestas
n3krO

#389 tienes alguien mejor a quien presionar ahora mismo?

1 respuesta
n3krO

Os pido que leais a TheDomicus y Soraghatsu. Yo creo que TheDomicus ha estado acertado en sus palabras (y señalando actitudes raras de Soraghatsu) y no entiendo el push raro de Soraghatsu, ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos, por que yo haya dado mi opinión sobre linchar "AFKs" a la par que digo que entiendo que TheDomicus se referia a lo mismo.

Despues lo veo a Soraghatsu meterse en una pelea de besugos con Tirik lo que me hace pensar por ahora que no son ambos mafias pero si 1 de ellos diria que es mafia.

En principio diria que Sinso es pueblo. Sus D1/D2 como mafia suelen ser bastante mas low profile. Aunque igual esta intentando cambiar de estilo de juego.

Lo contrario de Sinso me pasa con raul_ct, que como Sinso señala esta teniendo un dia de fluff (si samusamu me permite la expresión) completo. El caso es que raul_ct suele ser bastante calladito y por eso suele ser misslyncheado....

De Xetroz aun no se que opinar, no le he visto nada raro y veo gente acusandolo.....

7 respuestas
n3krO
#449Soraghatsu:

Serías tan amable de desarrolarlo?

Me refiero a la parte en la que dices que estamos en RVS y aun asi tratas de justificar tu voto, dejando de estar claro si era un voto random o un voto premeditado :)

1 respuesta
n3krO
#456Soraghatsu:

no te guardes info, por favor

No tengo mas info que cualquier otro pueblo en esta partida. A no ser que haya algun mason que entonces si tiene algo mas de info xDDD

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana veo que me tiene enfilado, no me quieres preguntar nada ni naa de naa?

n3krO
#469LadyChaos:

una cosa es que no me sume a carros como otros para parecer que aportan utilizando lo que ya se ha dicho.

:knife::knife::knife::knife::knife::knife:

1 respuesta
n3krO

#472 No no, que digo que tu comentario iba repleto de cuchillos xDDDDD

#471 Uso el plural porque te he visto 2 actitudes raras (lo de thedomicus y lo de tirik). Como sabes que te tenemos pillado empiezas a señalar al dedo? En fin, absurdo Sora.

El hecho que hayas dedicado 2 o 3 mensajes a lo de los AFKs me parece bastante sospechoso, y si no te voto ahora mismo es porque no te tengo con ningun aliado por ahora, pero a Tirik si que lo situo con raul_ct, asi que linchar a Tirik me daria mas info que lincharte a ti.

1 2 respuestas
n3krO

#474 Que coño es este post? No aporto porque me vais a atacar si meto la mata.

Actitud 100% pueblo sin duda alguna. Venga, ta luego campeon nos vemos mañana xdxd

1 respuesta
n3krO

#482 Te parece que Tirik esta "echando mas mierda" que n3krO Soraghatsu TheDomicus o Sinso???

n3krO

#493 Sabes que le mola a los mafiosos? Dejar que gente que no aporta llegué a dia 4 vivo y asi tener menos pueblos a los que convencer para un misslynch.

2 respuestas
n3krO
#489JCab:

No te he nombrado en ningún momento

Acaso me tienes que nombrar?

1 respuesta
n3krO

A ver si me explico @JCab , lo que dije de "No aporto porque me vais a atacar si meto la pata." que por cierto se colo una m en vez de una p en pata, es un resumen de lo que tu dijiste en tu post. Que es una actitud bastante dudosa y para nada pueblerina. Tienes miedo a que te señalen, lo que lleva a pensar de que escondes algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu