#1360 No sería muy inteligente claimear salvaguarda si el bloqueador es pueblo, ¿no?
Si tomas ese camino tendrás que ir hasta el final, imagino.
#1360 No sería muy inteligente claimear salvaguarda si el bloqueador es pueblo, ¿no?
Si tomas ese camino tendrás que ir hasta el final, imagino.
O sea, recapitulando:
Sess:
#1407 Es que me acusas de mentir cuando he dado más información que nadie en mi primer post. ¿Me puedes explicar lo que gano exponiendome de esa manera si soy mafia?
No sé si hay rastreador, no sé si hay bloqueador, no sé nada de nada y claimeo mi acción, mi objetivo y mi resultado y qué casualidad acierto todo. O soy el mafioso con más suerte de la historia de MV o es que simplemente estoy diciendo la verdad.
Pues nada, tú me acusas frontalmente de mentir y ser mafia y yo tengo que darte la razón. Y ni siquiera he mencionado que te has esperado a que salgan tres o cuatro claims más antes de abrir la boca. Sabes que no van a cerrar el día y te aprovechas de eso para soltar tus teorías locas cuando ha pasado el terremoto que provocaste ayer. Y hoy mientes de nuevo diciendo que no me has bloqueado porque estás viendo la horca en tu cuello. Pues yo paso de seguir contigo, creo que deberíamos linchar al primer mafioso ya y dejarnos de dar vueltas y hacer más claims.
Y mira, en el hipotético caso de que exista un desviador mafia y fueras pueblo, tampoco nos interesa seguir descelando info cuando tenemos un lynch claro.
#1411 Si leo bien estás claimeando rastreador y has actuado en sess, y sabes que miente. Simplemente vótalo y ya está.
#1421 Ahora el que decía la verdad eras solo tú no xddd
Mira siento ser tan agresivo pero es que si me acusan de mentir me pongo muy nervioso y me ofusco. Está claro que los dos hemos dicho la verdad de nuestras acciones, lo de los bandos ya veremos.
Os estoy confirmando yo a Raúl, dejad de hacer tonterías. No digas nada más por favor.
No sé qué cojones pretendes ladychaos.
Mira no quiero ser cabron pero no me cuadra que el pueblo tenga dos bloqueos. Así está la cosa. Y me creo que ambos hayan dicho la verdad, pero no me creo que ambos sean pueblo.
Un mafioso que empieza investigando teniendo un puto veneno. Pues nada, linchadme y dejad a los dos bloqueadores que seguro que son los dos pueblos xd
Whatever, si no os creéis mis habilidades mirad mis posts y decidme si estoy buscando mafias o metiendo mierda. Si es muy sencillo, la mafia os está pastoreando como quiere.
#1582 Lo que te dije es que no había prisa en meter ningún tiro, y menos con el riesgo de perder tu habilidad. Y puestos a lanzarla sí o sí, pues mejor sess tras el pastoreo que os montó ayer.
Yo propongo linchar a sess, y si soy pueblo me linchais mañana, es muy sencillo. Está claro que si es mafia yo soy pueblo.
#1592 Perdona pero yo no soy el que va metiendo votos permanentes aleatorios y linchando pueblos.
#1596 Pues nada, defiende a sess. Si yo no tengo nada más que decir, cuando leáis el obituario tendréis lo que os habéis buscado.
No tenéis ni un solo argunento para lincharme, solo que habéis visto un veneno en mi multiusos y os habéis asustado. Ya está, esa es vuestra amplia lista de motivos.
Y pensad un poquito, ¿de verdad van a darle dos kills a la mafia con el veneno y aparte + sk? ¿De verdad hay dos bloqueadores en el pueblo?
Si es que es evidente, yo ya no puedo pensar por vosotros.
#1651 Claimee mi uso de habilidad en sess porque pensaba que era escéptico mafia, o que me había bloqueado por cuestiones históricas. Sin más.
Y muy rápido estáis creyendoos a Xetroz, que ha estado calladito con el bloqueo todo el día, y cuando ha visto adecuado lincharme ha soltado la bomba.
Yo sigo en mis trece y NO PUEDE haber dos roleblock en el pueblo. Uno de los dos es mafia, y por poder de habilidad muy probablemente es xetroz. Soltar una investigación en D1 es la forma más fácil de marcarse un deepwolf con el PR más bestia de la partida. E insisto que yo ni puedo ser padrino ni SK porque me han bloqueado y las muertes se han llevado a cabo igual.
Yo me centraría en JCab, n3krO, Sorakabanana y LadyChaos de los cuales no sabemos nada y ahí tienen que estar el SK y el padrino.
Yo ya no me voy a defender más, tampoco es que haya ningún argumento aparte de intuiciones.
Simplemente creo que habría que revisar a JCab y n3krO, ahora mismo son los que peor me huelen.
Siguen habiendo asesinos sueltos y no tenemos nada de nada, porque estamos perdiendo el día con alguien de quien sabemos su objetivo, sus habilidades y su claim completo. Esto es el día 1 de nuevo, cambiando a sess por Xetroz.
@n3krO has actuado? tienes más sospechosos aparte de mí?
@JCab no has dicho absolutamente nada de tu habilidad que yo sepa, podrías empezar 
#1731 Yo sigo pensando que si hemos claimeado los demás debes claimear tú también. Paso de tener otras dos muertes esta noche + el misslynch. Es que hemos perdido vamos.
#1754 Yo todavía estoy esperando un CC de investigador, porque parece que el pueblo se quiere cargar al único que tiene.
#1764 ¿Estás claimeando salvaguarda? Igual tienes que repasarte los posts de TheDomicus...