#816 Tirik > denimH > Tranc0s > raul_ct > soraghatsu
#821 No te preocupes que yo no me autovoto a no ser por querer de verdad que se me linche para dar informacion al resto del pueblo 
Y no se que te hace verme peor de ahi, si lo que quiero es que soraghatsu se deje del tunel que se trae.
#824 Tirik me da mas info, denimH me huele peor. En D1 priorizo info antes que acertar el lynch la verdad.
#836Xetroz:Me contesta que le ha ''parecido'' pero si le hacias ISO a unaifg veias claramente como me acusaba.
que?
#836Xetroz:No se ha defendido en los votos, solo ha dicho que haces dejad de votarme! Y ha empezado a participar de nuevo cuando le han quitado los votos.
Me dormi la siesta me levanto y veo 6 votos, veo que no se me ataca por nada en particular sino por el instinto de la señorita psicotropica. Todas las preguntas las he respondido asi que no se que mas quieres xetroz.
Si dejais tranc0s vivo el tendria que intentar proteger a mafiosos para que si la mafia lo mata, se lleve a un mafioso con el.
Ademas, si tenemos vigilante podria estar entropeciendo el trabajo de otro townie....
Es complicado trabajar con ese claim
#882 Entonces lo suyo seria tenerlo de vanila sin actuar. Pero no se, yo lo dejaria vivo a ver que aporta en D2 ahora que no tiene nada que esconder.
#896 Yo llevo toda la partida queriendo linchar a Tirik y despues de levantarme hace 90 minutos y ver el voto de deminH en mi despues de su D1 me hizo saltar las alarmas tambien.
No me estoy sacando ningun linch de la chistera ni nada.
#901Sesshoumaru1:Además, nada asegura que no sea un camuflaje.
Te refieres a padrino? Es el unico camuflaje que existe y dudo que un padrino con camuflaje jugará como Tranc0s la verdad.
A mi me parece fatal el lynch a tranc0s la verdad.
Y mientras tanto denimH esta calladito mientras ve que se va a librar de ser linchado hoy.... Solo teneis que cambiar 1 voto 
#936 Has estado presionando por no entender lo que yo digo, no porque me hayas pillado nada.
Pero quereis de dejad de poner mi nombre si no teneis nada contra mia hostias puta ya, joder que pesaitos.
#953 En la forma como sigues defendiendo el lynch a alguien que va a salir pueblo y como la gente te sigue por quien eres y no por lo mal que le huela tranc0s.
#965 Creo que viste en el silencio de tranc0s la oportunidad de quitarte un rol fuerte de encima y ahora que ha claimeado tratas de justificar su muerte cuando lo que no te ha gustaod de tranc0s de D1 ahora mismo ya no sera un impedimiento en D2. Despues del claim de tranc0s que sigas en tus 13 de lincharlo me da mucha mala espina.
#973 Si tirik es mafia, raul tambien lo es (&&)
Si tirik es pueblo, raul es pueblo y soraghatsu es mafia (||)
#972 Y esto lo digo porque hay gente en partida que ha hecho cosas realmente sospechosas en vez de intentar mantenerse oculto por PR y les vais a dejar vivos....
#976Sesshoumaru1:Es tu actitud lo que me importa y lo que hará que te linche o no.
A mi su actitud me parece justificada por su claim. Si en D2 sigue sin gustarnos su juego lo podemos linchar, pero ahora mismo lo estas linchando sin motivo real.

#1002 Podrias decir por que esos 3 en concreto?
Voto Sesshoumaru1
En fin, mira que yo estaba en contra del lynch en el momento que claimea. Parece ser que hay alguien super interesado en linchear pueblos.
#1012 Me permites callarme mi noche por ahora?
Me gustaria que el pueblo me dijera quien opina que fue la muerte del vigilante. Yo creo que fue DenimH 
Voy a mirar el listado de habilidades a ver si entiendo mi voto de GM porque según Dark no he incumplido ninguna norma. De paso miraré lo que dices del vigilante.
#1026 Eso iba a decir, que me cuadra el cuervo.
Y sobre el vigilante @TheDomicus

Yo no veo nada ahi que indique que si un Vigilante mata un pueblo se queda vanilizado.
Eras el vigilante y mataste DenimH?
Yo tampoco diria que el cuervo tiene que ser mafia si o si. Es mas, si yo fuera cuervo mafia no hubiese targeteado a uno de los principales sospechosos del dia anterior.
#1045 No te culpo de haber disparado a DenimH, se ha suicidado votandome despues del resto del D1 y ni siquiera ha justificado su cambio de opinion.
Yo por mi parte quiero un claim de @Sesshoumaru1 si no por mi se va a la soga.
@Soraghatsu hola patito, pasate a saludar el poble.