Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#1077n3krO:

Tu y yo sabemos como juega Sess de mafia, y a mi me saltarón todas las alarmas ya.

Recuerdo perfectamente en D2 como desvio el linchamiento de bnvl (mafia vainilla) a raul_ct (pueblo vainilla)

Con esto pretendo decir que ayer desvio tu linchamiento, sobre tranc0s (niñera - pueblo)

Lo peor es que después del claim de Tranc0s sin CC la gente siguió linchandolo

3 respuestas
Soraghatsu

no me gustan: necro, Domicus, Tirik y Sess

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1101 Porque estas tan seguro de que son 3 mafias, en D1 defendias que habian 4 mafias:

#243n3krO:

Lo de que Tirik asuma que hay 3 roles, tiene pinta de slip bastante tocho. Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

Voto: Tirik

Te veo cambiar mucho de opinión despues de #795

ahora cambia tu numero de mafias

1 respuesta
Soraghatsu

#1105 el cuervo es pueblo y soy yo, no te empieces a inventar historias de si es indepe

1 respuesta
Soraghatsu
#1109n3krO:

Illo te voy a cortar el puto cuello como sigas inventandote cosas que no he dicho.

En primer lugar relajate y deja de ponerte tan gallito, lo unico que veo es que dices una cosa y unas horas despues ya no opinas lo que opinabas antes y lo he señalado. Mi voto contra ti, se debe a que veo muy pocos escenarios en los que tu eres Pueblo, como ya tienes 1 de mis votos, por ahora me voy a abstener de votar.

Hubo un detalle ayer en el EoD que me hizo rallarme bastante con Sess, hasta el punto en el que dude entre meter el voto a necro o a Sess y es #882 ahí Sess nos hace un recordatorio de que podria haber un desviador.

Esto me hace plantearme 2 cosas:

Sess sabe que hay un desviador
Si no lo hay es ruido

3 respuestas
Soraghatsu

#1115 crees que es necesario que le meta mi voto ahora mismo? Ya tiene 3 y la mayoria está en 7

2 respuestas
Soraghatsu
#1119n3krO:

Pero mientras tanto tampoco descarto que le metas un voto a @JCab

Para eso tengo que leerme a JCab primero

#1119n3krO:

Ayer yo tenia 6 votos con mayoria en 9 y no te vi nervioso por ello.

Parece que te olvidas de cosas bastante fundamentales:

Fue casi al final del día si te hacen un BW y cierran se perdian muy pocas horas, si ahora voto a sess, hacen BW perdemos todo el día y hay gente que ni se ha pasado. Para mi, esto hace que sean 2 escenarios completamente distintos, incluso aunque siguieran faltando 3 votos en ambos casos para la mayoria.

Pero tienes razón en que puedo ir votando a alguien:

voto: n3krO

1 respuesta
Soraghatsu

#1123 no tengo tiempo para leer a todas las personas de la partida en D1

Soraghatsu
#1128raul_ct:

Te lo pregunto sin ánimo de ofender y con todo el cariño del mundo, y toda la pueblerinidad posible

Yamcha intensifies

Esto es un rolefishing? o me lo esta pareciendo a mi

2 respuestas
Soraghatsu

#1132 mira, si eres Pueblo, necesito que te centres y dejes de calentarte, necesito que dejes de hacer cosas scummies como votar a un tio que no tienes como mafia solo por el hecho de que asi te puedes salvar, necesito que me ayudes a resolver esta partida, dices que estoy en un tunel, completamente licito, puesto que soy muy tunelero, pero con tu actitud, no me ayudas a resolver esta partida, date cuenta que me dices que me vas a rajar el cuello y si llego a tener un arma en ese momento te hago una kill diurna instant

En primer lugar necesito entender los otros 2 asesinatos

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: JCab

He estado leyendo tus mensajes y no me gustan las cosas que leo, piensa que eres un candidato a misslinch muy fácil, intenta aportar más y sin ningún miedo a ver si puedes darme una especie de como ves la partida quienes no te gustan y porque y quienes te gustan y porque

1
Soraghatsu
#1144JCab:

mi noche de momento me la guardo.

Vale, me parece licito, pero si tienes intencion de compartirla, intenta no compartirla a 2 horas del final del día, te pido que leas #1142 y me ayudes con tus aportaciones, intenta hacer lo de #1142 y si te queda un tocho pues que te quede un tocho y sobretodo no tengas miedo de aportar ni de decir tus sensaciones sobre alguien o lo que sea

Soraghatsu

#1150 mis preferencias para el linchamiento ahora mismo serian n3krO > Sess > Tirik = Domicus

Como explico antes, no entiendo el movimiento de Sess siendo mafia si necro no es mafia

2 respuestas
Soraghatsu

Hay una cosa que quiero comentarte @Xetroz y es que, Hipnos ha claimeado recibir un bloqueo, pienso que sabiendo esta info, no deberias haber claimeado el vigilante

1 respuesta
Soraghatsu
#1154n3krO:

Entiendo que lo decias porque no nos interesa que el vigilante sea bloqueado? O queriais que Xetroz baiteara el bloqueo?

No, fallo mío, no leí ese apartado.

Lo decía porque el rol que bloquea puede ser un bloqueador o un ladrón, y me preocupaba bastante que robaran/bloquearan el tiro del vigilante

Soraghatsu

desvoto

Soraghatsu

#1157 vete a dormir, y respondeme mañana a esto:

#1157Hipnos:

Ojito con JCab, Tikik y sess.

Entiendo por tu voto y por el mensaje que he citado que ves a sess mafia, no? Lo digo porque si ves a sess mafia, quiero que me expliques el escenario en el que ves Pueblo a necro, porque yo no lo concibo

Soraghatsu
#1165Hipnos:

Se me indicaría un fallo de la habilidad con un mensaje especial.

Me tienes que explicar esto, Hipnos, ¿Estas diciendo que si investigas a un padrino inmune a la investigación sabrias que es el Padrino, porque te saldria un mensaje especial?

#1176Xetroz:

No me gustan sess, sora, tirik y Raúl por el momento.

Xetroz centrate y quitate del tunnel conmigo, lo ultimo que el pueblo necesita es perder al cuervo, ten en cuenta que tu eres la unica persona en la que confio, en el día de hoy, tienes la capacidad de liderar al pueblo, esto es muy importante, porque las demás personas sabremos que si vas a linchar a alguien, es porque no hay nada oculto detrás, por eso te lo pido, relee bien todo y con calma

2 respuestas
Soraghatsu

A mi me interesa @Sesshoumaru1 un 3v3 tuyos y argumentado se que eres uno de los que no te molan hacer esas cosas, pero a mi me vendria bien para poder cruzar sospechosos de entre todos

1 respuesta
Soraghatsu

Has sacado alguna conclusión de los votos a ladychaos Domicus?

1 respuesta
Soraghatsu

#1313 evaluame releeme etc, pero como decía antes espero que tu líderes el linch de hoy

Soraghatsu

#1316 espera, hizo un softclaim de censor antes, no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1322 :thinking:

voto: TheDomicus

Soraghatsu

#1386 te vas a quedar sin post, relaja y pon posts con más contenido, que cuando sess claimee seguro que tocará decir algo

Soraghatsu

#1430 estoy leyendo lo de Sess en profundidad, un sec porque estoy en la pagina 47

Soraghatsu

#1461 si hace eso se lincha a raul

1 respuesta
Soraghatsu
#1420raul_ct:

yo opino que sess tiene camuflaje

Esto es fácil si tiene camuflaje, no ha podido bloquear a Psicotropica, por tanto si claimea el que tiene el libro ya estaria. Por otro lado, entiendo que si robas a Sess le robarias el Bloqueador no?

#1430n3krO:

@Soraghatsu a ver si me ayudas, como ves de factible que raul_ct sea mafia con sess y se este inventando lo de ladrón para darle vericidad a la historia de Sess?

Vale que me aclare tenemos por un lado:

Hipnos - investigador de roles (aparentemente multiusos) bloqueado
raul_ct - Ladron que roba a Hipnos e investiga a Sess le sale bloqueador
Domicus - Verifica a Hipnos y claimea salvaguarda (actua en Sinso)
Sess - Bloqueador que bloquea a Psicotropica (Psicotropica no puede confirmar esto, pero si alguien tiene el libro de Psicotropica que lo diga)

Yo viendo esto, la verdad que estoy bastante liado. Veo más o menos igual de probable que raul_ct sea maf con Sess a que Hipnos sea maf con Domicus

Sess junto con Domicus, son mis 2 sospechosos, luego para mas inri, coincido con Sess en que Hipnos ha ido muy deprisa a poner que bloqueador = mafia y que cuervo = mafia, por otro lado, Domicus ha salido confirmando a Hipnos con un salvaguarda, @n3krO para estas cosas soy malisimo, la verdad pienso que esto puede ser una situación beneficiosa para el pueblo, ya que me parece más probable que entre estos 4 hayan 2 maf. Mi opinión sobre este tema, es que linchar a 1 de estos 4 confirma / desmiente al resto y el hecho de que raul_ct sospeche de Sess, en mi opinión da más credibilidad a Sess.

2 respuestas
Soraghatsu

#1470 que bando crees que tiene raul ?

Soraghatsu

#1477 es comprobable si tu le robas

1 respuesta
Soraghatsu

#1480 ya, ya lo sé

Tema cerrado