Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Buenas chicos vengo de tomarme 4 copazos.

voto: Tirik

1 respuesta
Soraghatsu

#7 bueno, una cosa es votar poco y otra ensuciar

2 respuestas
Soraghatsu

#10 RVS

1 respuesta
Soraghatsu

#23 iba a ser trancos que siempre es independiente, pero Tirik es siempre mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#26 vienes fuerte, que te pasa?

3 respuestas
Soraghatsu

#29 estás intentando gastar mis posts para responderte a estas cosas?

2 respuestas
Soraghatsu

#39 si crees que tiene razón porque no me votas?

1 respuesta
Soraghatsu

#92 para mi, hipnos, la clave está en #39 piensa una cosa que si el se la creyera, me habría votado

1 respuesta
Soraghatsu
#166TheDomicus:

A los AFK o a los que ya te he dicho.

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

#81Sinso:

PD: Si tienes tiempo, también me interesa cómo sabes tan seguro que son 3 personas los integrantes de la mafia

Esto me parece interesante, para poder presionar, es un buen punto

#130denimH:

Intuyo que no eres protown

¿ Sigues manteniendo esto ?

#239unaifg:

Comparto las razones del push a Xetroz por basarse en las intuiciones

A mi me parece correcto basarse al principio en la intuición, es un buen comienzo para presionar, pero para llevar un linch adelante necesitas algo más potente

@Tirik te deje #87 y me gustaria una respuesta de algún tipo

#224Hipnos:

Pueblos: Xetroz, Sorakabanana, Raul_ct
Mafias: DenimH, unaifg, LadyChaos

Puedes desarrollarlo? Gracias

Aparte @TheDomicus te noto más agresivo de lo normal, te lo pregunte antes ( #27 ) te lo vuelvo a preguntar, qué te pasa?

7 respuestas
Soraghatsu

#246 pues por ahora me hueles tú a antipueblo, te veo muy agresivo, preguntando algunas cosas que considero artificiales. Por otro lado, me gustaria que me respondieras con tus palabras, no diciendo te ha respondido necro o citando a unamuno, añadiendo más cosas, me gustaría que si fueras pueblo, hicieras post que sean más fáciles de leer, a mi me da la impresión de que te estas montando un teatrillo de buscar mafiosos y asi salen tus preguntas

#243n3krO:

Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Se lo has preguntado?

#244 Porque busco coherencia si crees que lo que dices es cierto y tiene la suficiente potencia como para defender un push contra mi, deberias hacerlo, la partida hay que moverla. Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

6 respuestas
Soraghatsu

#256 me referia a esta parte

#244Tirik:

prefieres seguir evitando la pregunta e intentas tirarme mierda a mí por no haberte votado.

Con esa respuesta he entendido que te parece mal. Te parece mal que te presione?

2 respuestas
Soraghatsu
#256Tirik:

#253Soraghatsu:
Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

¿me puedes citar el post en el que he dicho eso?

Con esto te refieres a #87 ?

1 respuesta
Soraghatsu
#260TheDomicus:

¿Por qué dices que estamos en RVS (la R es de random) cuando en el posterior post dices que ibas a votar a Tranc0s por ser independiente o a Tirik por ser mafia? ¿Por qué te molesta tanto que señale esa incongruencia?

A esto me refiero con que es artificial, para mi, estas montando un teatrillo y eso se ve con tu agresividad, no estas buscando mafiosos, si no, retorcer algo para echarlo en cara

#260TheDomicus:

¿Por qué te molesta tanto que señale tu mentira?

#260TheDomicus:

¿Por qué dices que estamos en RVS (la R es de random) cuando en el posterior post dices que ibas a votar a Tranc0s por ser independiente o a Tirik por ser mafia?

Según tu hilo del glosario, esa etapa suele durar hasta la mitad del primer día, porque no ibamos a estar en RVS?? por otro lado me acusas, de que la " mentira " es que tenia pensado votar a 2 personas en la RVS y según tu ahi no hay aleatoridad??

#260TheDomicus:

Aún así tienes valor de acusarme de que respondo con palabras que no son mías

Correcto, de hecho ha venido necro a responder por ti

#260TheDomicus:

¿Para qué quiero a un AFK en la partida o a un superlowprofile que no me aporta absolutamente nada porque sus posts son totalmente insulsos?

Yo pienso que hay linchar antipueblos, por eso te señalo esto, porque según tu razonamiento, sería correcto linchar a gente que el GM se va a encargar de él (en el caso del AFK) o de un superlowprofile como dices tu, que en principio podria ser un pueblo, por eso yo prefiero linchar antipueblos

2 respuestas
Soraghatsu

#262 solamente me llamo la atención que salieras a decir lo que TheDomicus pensaba, que al parecer el ha confirmado que pensaba eso, curioso es

#261TheDomicus:

¿Has leído en diagonal?

Pues puede ser, tenia 4 paginas por leer, ahora filtro a Sinso y busco el resultado de eso

#263 Tienes que ser más conciso, para que se te entienda mejor, ya te he dicho en 257 porque he pensado que te parecia mal

#264Tirik:

¿Solo valen los push que se respaldan con votos?

Me parece una forma completamente coherente de pushear a alguien

1 respuesta
Soraghatsu

#270 Te importaría desarrollar porque te gusta ?

1 respuesta
Soraghatsu

#278 pues la proxima vez en vez de decir "primera parte" te pones quote y dices exactamente a que quieres que te responda en vez de esperar a que yo te lea la mente y descubra a que te refieres con primera parte, pero buena forma de acusarme de cherry picking, por no ser adivino

1 respuesta
Soraghatsu
#281LadyChaos:

domicus no me acaba de convencer

Porque no te acaba de convencer?

#279TheDomicus:

¿Te digo cuantos posts tendrías si no llego a señalar esta mentira?

Venga dale

#279TheDomicus:

¿por qué sigues con el tema?

Precisamente porque si tu actitud me resulta artificial, debo señalarla, ¿ Porque no iba a señalar tu teatrillo donde " buscas mafias " ?

#279TheDomicus:

cuando tú no contestas a las preguntas que te hago.

ya te respondí

2 respuestas
Soraghatsu

#282 No, un texto entero, pero tiene cojones que me acuses de cherry picking cuando estas siendo ambiguo, lo cual es una buena actitud que señalar

1 respuesta
Soraghatsu
#279TheDomicus:

¿De dónde saco yo que quiero linchar AFK o lowprofile?

#162 te pregunta que si Xetroz flipea pueblo a quienes lincharias y respondes en #166 que a AFKs o los que habias mencionado antes, entiendes que ahí dices que quieres linchar AFKs no?

Soraghatsu
#291TheDomicus:

Entonces coincidimos en que ambos señalamos lo que no nos gusta, ¿cierto?

No puedo hablar por ti, al contrario que necro, por cierto

Soraghatsu

#298 Estas argumentando en base a que Domicus y tu me habeis señalado eso? te parece fuerte un "argumento ad populum"?

1 respuesta
Soraghatsu

#302 Consideras que las falacias son un tipo de argumento fuerte?

4 respuestas
Soraghatsu

#307 sigues sin responderme eso se responde con "si" o "no". Por favor no uses tantas evasivas y responde directamente

2 respuestas
Soraghatsu

#310 y dale la burra al trigo, tenía pensado desvotarte, sin embargo al hacer tan complicado que se te lea, lo voy a dejar ahí

1 respuesta
Soraghatsu

#313 te responderé cuando me respondas a mi "falsa dicotomia", por ahora, para mi eres un buen linch de D1

1 respuesta
Soraghatsu

#315 con #310 a mi no me queda respondida la pregunta de #304

1 respuesta
Soraghatsu

#381 perdona pero el derail que dices ha venido porque no eres transparente con tus respuestas, como ya te dije, para mi la pregunta que te hice sigue sin estar respondida, pero tu a lo tuyo

Soraghatsu

#399 porque piensas que es algo tangencial?

2 respuestas
Soraghatsu

#404 Porque esa parte habla sobre tu actitud respondiendo con gifs

1 respuesta
Soraghatsu

#406 no se necesita una bola de cristal para ver #317

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu