Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#408 lo que estoy haciendo es criticar tu actitud que señalas al no querer responder de forma clara #304 y en #317 hay un ejemplo tu maravillosa actitud, no entiendo para nada tus respuestas, y sinceramente el que me estas vacilando eres tu a mi, no yo a ti

1 respuesta
Soraghatsu

#411 y en #316 te explico que lo de #310 a mi no me responde a la pregunta, y tu maravillosa respuesta de actitud super 1000000% propueblo es un puto gif, no solo te calzas una actitud super anti pueblo, si no, que encima tienes los santos cojones de venir diciendo que encima te estoy vacilando yo a ti

1 respuesta
Soraghatsu

#414 el problema es con tu actitud, si realmente tuvieras un interes por que esta partida avance, me responderias para que no la tome contigo, pero prefieres el camino, en el cual coges, vienes me provocas con el gif, y como ves que sudo completamente de ti, vienes y sueltas #381 para volver a provocarme, como bien intento señalar, te gastas una actitud muy antipueblo

1 respuesta
Soraghatsu

#420 Y si flipeo pueblo a por quien irias?

1 respuesta
Soraghatsu

#423 entonces me votas aun creyendo que soy pueblo

1 respuesta
Soraghatsu

Acabo de salir de una reunión del curro

#413 de ti no me he olvidado, ahora te responderé

#417n3krO:

ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos

Parece que no te ha gustado el detallito, de que le hago una pregunta a TheDomicus y tu respondes por él.

Si crees que TheDomicus ha estado acertado con sus lecturas, me gustaria que me señalaras esto:

#417n3krO:

(y señalando actitudes raras de Soraghatsu)

Serías tan amable de desarrolarlo?

1 respuesta
Soraghatsu
#445TheDomicus:

Te voy a poner a los AFK/lowprofile antes del post que me señalas.

Señala el post que dices que te señalan para que lo veamos todos es #166 ?

1 respuesta
Soraghatsu
#417n3krO:

y señalando actitudes raras de Soraghatsu

#454 y que sacas de ahí?

Usas un plural ( y señalando actitudes raras ) refiriendote a más de una, no te guardes info, por favor

#455 ok, si te refieres a #166 ten en cuenta que tu en ese momento tienes 14 mensajes

2 respuestas
Soraghatsu

#461 entonces porque señalas un plural.

Te voy a argumentar una cosa:

#243n3krO:

Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Esto para mi sumado a la confirmacion de TheDomicus sobre lo que piensa

#245TheDomicus:

Te lo ha explicado muy bien n3krO

Es un slip, es algo que perfectamente podriais haber hablado y tu sabrias porque pensaba así, además me resulta inquietante lo siguiente:

Has presionado en mi opinión de forma legitima a @Tirik por lo de los 3 mafias, sin embargo esta reacción:

#417n3krO:

ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos

A mi me ha parecido excesiva, no te había presionado siquiera por eso, solo estaba comentando la posibilidad.

Pusheas a Tirik por un slip, eso te parece correcto, se comenta de una forma muy light un slip tuyo y vienes y saltas así. Como te indico arriba la reacción me ha parecido excesiva.

Dicho esto:

desvoto

voto: n3krO

1 respuesta
Soraghatsu
#481n3krO:

El hecho que hayas dedicado 2 o 3 mensajes a lo de los AFKs

Sabes que le mola a los mafiosos, no? Linchamientos de pueblos debiles y facilones, por eso le señale lo de los AFKs a TheDomicus

1 respuesta
Soraghatsu

#496 tienes como ejemplo el push de Dase en la partida de ESDLA que iba a por Lady_V88

1 respuesta
Soraghatsu

#510 lo que digo es que en esa partida, Dase busco el linch de Lady_V88 en D1, de hecho dijo, que de linchar a alguien que no fuera DR, sería Lady_V88

1 respuesta
Soraghatsu

#413 A Sinso por ahora le leo pueblo, no ha hecho nada que me haga sospechar, por ahora:

en #81 le mete un voto a Tirik, lo ha desarrollado y tal.

#340 es un poco lo que menos me gustó, en una partida la C9++ hice yo algo identico

Pero por ahora Sinso no me hace saltar las alarmas

Con respecto a Tranc0s:

Al principio me ha parecido muy light, luego le han llamado la atención y ha tomado un poco más de iniciativa, no lo tengo como pueblo, pero tampoco antipueblo, por ahora no sabría leerlo, tengo que ver más sobre él.

En resumen:

A Sinso lo veo ligeramente propueblo
Con Tranc0s tengo una lectura nula

1 respuesta
Soraghatsu

Me interesan los 3v3 de:

@Tirik
@Tranc0s
@TheDomicus
@n3krO

Si os los montais os lo agradeceria

1 respuesta
Soraghatsu

#530 montate el 3v3 que te he pedido en #520 anda

1 respuesta
Soraghatsu

#533 También tu @Tranc0s ya que andais por aqui

1 respuesta
Soraghatsu

#539 y donde situarias a TheDomicus

Soraghatsu

#551

#518Soraghatsu:

En resumen:

A Sinso lo veo ligeramente propueblo

Pero si te tengo como pueblo que cojones dices xddd

Soraghatsu

Voy a ser más especifico con lo de #553

#551Sinso:

Os molesta que haya unos cuantos jugadores que me hayan puesto como candidato a pueblo?

#518Soraghatsu:

En resumen:

A Sinso lo veo ligeramente propueblo

Es decir, me preguntas si me molesta que te pongan como pueblo, cuando te pongo como pueblo ??

1 respuesta
Soraghatsu

#566 pues no te entiendo tío, es como si cojo a sorakabanana y le casco un voto por poner esto:

#419sorakabanana:

De Sora tengo muchas dudas

Soraghatsu
#581Xetroz:

es interesante y parece que pilla incongruencias

Señalas citando los posts donde estan

1 respuesta
Soraghatsu

#588 no veo las incongruencias de mis posts, solamente te veo decir que estas de acuerdo en lo que dice en la primera, segunda y tercera cita

1 respuesta
Soraghatsu
#588Xetroz:

Si a mi me dicen que me pillan incongruencias al menos diria algo sobre ello

Pues eso es lo que estoy haciendo, que me las señales, que vayas a mis posts y digas mira en "x" dices esto y en "y" haces lo que criticas, eso es lo que digo

1 respuesta
Soraghatsu

#592 si dices que estas de acuerdo, sabrás señalarlas, es lo que te digo, que las señales, que no te vayas a los post de sinso para decirme que lo que dice sinso, quiero que vayas a mis posts y las señales y las expliques, tu debes saber porque estas de acuerdo con lo que dice

1 respuesta
Soraghatsu
#601Xetroz:

dices que si le parece extraño a Domicus que le señales algo que no te parece coherente de el,

Te refieres a esto?

#253Soraghatsu:

Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente?

Si es esa parte se la digo a Tirik, no a Domicus

#601Xetroz:

#26 y no la contestas

Porque es una pregunta absurda y artificial, para el no es un RVS que yo haya decidido meter mi primer voto entre Tirik y Tranc0s y a partir de ahí intenta montarme una serie de ataques, en mi opinión con base 0, además ha sido interesante ver como Tirik, de forma oportunista se ha unido a eso (que por cierto nadie le ha indicado eso a Tirik)

#601Xetroz:

a raiz de eso te parece agresivo y antipueblo

Me parece más agresivo de lo normal, usa cualquier cosa para atacar, antipueblo, porque usa cualquier cosa para atacar, incluido un RVS

#601Xetroz:

En #253 ves a Thedomicus antipueblo, por ir agresivo. A Sinso lo has visto pueblo en #518 a pesar de haber sido mas agresivo que TheDomicus.

Para mi Domicus ha sido más agresivo que Sinso, además no es ser agresivo o no lo que hace que considere a Domicus, si no, con lo que argumenta (el RVS), los argumentos de Sinso, me parece que tienen más peso que los de Domicus

#601Xetroz:

En #268 comentas lo de hablas del teatrillo y lo de retorcer las cosas para echarlas en cara y luego no buscar mafiosos y desde luego es la sensacion que me estas transmitiendo en la partida.

TheDomicus no esta buscando mafiosos y ataca con cualquier cosa que pilla por el camino, por eso a mi me transmite que sus argumentos son forzados, artificiales y retorcidos

1 respuesta
Soraghatsu
#601Xetroz:

Que hago entonces Sora?

Si crees que soy mafia, votame, es así de fácil

2 respuestas
Soraghatsu

#612 y si salgo pueblo a por quien irias

1 respuesta
Soraghatsu
#614Xetroz:

De verdad crees que nekr0 y TheDomicus estan juntos?

mi voto está en n3krO por algo, he comentado antes que la reaccion de n3krO me ha parecido excesiva por un comentario que había pasado completamente desapercibido, y el comentario que habia pasado completamente desapercibido era señalar algo interesante, que daba pie a slip de n3krO + Domicus, no se si realmente son mafia, pero da pie a pushear, todavía hay tiempo para pushear y sacar cosas en claro y me gustaría que alguien me apoye con el pusheo a n3krO

2 respuestas
Soraghatsu

#619 en #471 lo señalo

#471Soraghatsu:

entonces porque señalas un plural.

Te voy a argumentar una cosa:

#243n3krO:
Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Esto para mi sumado a la confirmacion de TheDomicus sobre lo que piensa

#245TheDomicus:
Te lo ha explicado muy bien n3krO

Es un slip, es algo que perfectamente podriais haber hablado y tu sabrias porque pensaba así, además me resulta inquietante lo siguiente:

Es basicamente esa interacción, n3krO sabe lo que piensa Domicus sobre una pregunta, y Domicus lo confirma, es un detalle pequeño y nimio, que no le di importancia en su momento, pero n3krO en

#417n3krO:

ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos

Si le da importancia.

2 respuestas
Soraghatsu

#618 soy el linchamiento top de hoy, pero bueno, si crees que nadie me está atacando a muerte xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu