#2203 Una pregunta n3kro , si yo soy el sk y esta noche no he actuado, quién ha bloqueado a thedomicus?
Soy un misslinch a la carta para darle vida al sk y a la mafia, quienes coincidieron en raulct conociendo esto:
Según el GM, el Médico sólo puede proteger de un disparo, por lo que si dos jugadores intentan matar al jugador protegido por el Médico, ese jugador morirá.
O eso o jcab acertó con su protección cosa que me parece improbable (o uno de los disparos ha acertado en padrino/sk con antibalas).
Solo pregúntate, si soy sk, por que claimeo el refuerzo, si es cierto habrían 4 kills a no ser que coincidiera con un target de la mafia, si falsifico el reforzar la mafia sabe que soy el sk. En cualquier caso, que necesidad tengo de hacerlo.
Mi final de día 2 como lo explicas si soy antipueblo? Lee a raulct, iba a matar al que quedara en pie entre hipnos y sesshoumaru. Por que iba a defenestrar mi posición cerca del core pueblo para salvar a alguien que puede tener el veneno para matarme?
La única opción que daría lógica a mi juego seria que fuera mafia junto a thedomicus y confiaramos en desviar el disparo de raul, ahí si seria worth el riesgo, pero entonces como explicas que claimeara el refuerzo en d2 a falta del asesinato del sk (serían mis dos kills, la claimeada por xetroz y la del sk, 4 total), sabiendo que en 1-2 noches si no aparece un asesinato sk acabo colgado?
Creo que son cosas que deberías preguntarte antes de colgarme fiándote a ciegas de las habilidades, porque si muero mañana esta claro que sk y mafia van a por ti y el médico ya puede decir misa, que estaremos sin roles informativos.