Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

En primer lugar no pienso pedir disculpas por durar de sesshoumaru, su partida es para hacersela mirar como pueblo. Estaba convencido que él y hipnos estaban del mismo bando.

Hoy obviamente voy a salir linchado, pero para mañana cuando salga mi obituario quiero que tengais clara una cosa:

El bloqueo de sesshoumaru me lo han hecho a mi, thedomicus es mafia
Jcab claimea médico y ha muerto raul. Jcab es mafia.

Espero que os sirva de algo, es una putada porque esta noche muere n3kro si es pueblo y nos quedamos sin más roles investigadores o que puedan sacar info de las noches.

Buena suerte.

2 respuestas
sorakabanana

#2091 que ha hecho que? Jajajaja

Sabelotodo claro que sí.

Hostia esto no lo había visto que joyita. Salvaguarda te cargas a domicus si miente, aunque puede ser salvaguarda mafia. Sk das info y me matas si miento.

Pues ya sabéis dónde buscar , para mí esos 3 son antipueblo y quizás Sora o n3kro.

1 respuesta
sorakabanana

#2096 no pasa nada, mañana caes con toda la mafia ^^

1 respuesta
sorakabanana

#2100 me han bloqueado , pero tranquilo todo se sabrá

Voto Thedomicus

Aquí se queda mi voto 48h, por cierto @n3kro si no mueves el voto está bien, si lo mueves cuidado que el bw es facil ya.

1 respuesta
sorakabanana

#2102 ya te he dicho que no he actuado en nadie gracias a sessh.

Quería investigar el bando de sora porque dentro de los que no estaban en la quiniela de comerse el disparo era de los que peor me olían.

sorakabanana

#2109 Claro que si :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, por si decidís cerrar y no estoy, tened en cuenta que:

• The domicus se desvela para forzar un misslinch y que mañana no quede un solo rol investigativo en pie. Mañana pasará por la horca pero esto me hace pensar que el tercer mafia debe estar bien camuflado entre el pueblo.

• Jcab es incomprensible que no defendiera a raulct. Puede ser el sk?

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría. La verdad no me esperaba para nada que sesshoumaru flipeara pueblo pero creo que eso no me lo podéis achacar a mi.

2 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Voto Jcab

@Soraghatsu si aún tienes confianza en mi creo que merece la pena arriesgarnos para cazar al sk.

sorakabanana

#2114 Meter la pata jajajjaa

Aprende lo que es una pregunta retorica, menudo push de palo

sorakabanana

#2114 Ah y para más inri recortas el resto de mi post. Pero tranquilo que ya llegara san martin.

1 respuesta
sorakabanana

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría. La verdad no me esperaba para nada que sesshoumaru flipeara pueblo pero creo que eso no me lo podéis achacar a mi.

Se que tenia un nombre más molón de esos que usáis los pros pero me encanta ver como sacas las cosas de contexto. Tan desesperado estás? Si la soga ya lleva mi nombre.

sorakabanana

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría.

Bah ya paso, lo que he dicho es que tenía claro que hoy iba a ser el linch porque recibiría el bloqueo y n3kro me seguiría por mi final de d2.

Esta claro que sentido tiene la pregunta y más si sessh no era mafia, a quien creías que iba a bloquear? Pues eso, esta es la pregunta, a quién creéis que bloqueó? A domicus?

1 respuesta
sorakabanana

La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.

Insinúas que claimeó actuar en ti? Teniendo muerte faccional? En todo caso de verdad creéis que sesshoumaru cometería este error?

Porque vamos, si sospecho que eres mafia o no claimeo que voy a bloquearte o lo claimeo por el mindgame y bloqueo a mi segundo sospechoso, y creo que yo y todos.

Agradecería que no tergiversaras lo que digo btw porque es molesto perder el tiempo así (hablo del último post).

sorakabanana

#2144 Claro y propuse linchar a sessh para evitar que el disparo de raul rebotara en un padrino antibalas, dejando vivo a hipnos con veneno que debe ser la manera que tenia la mafia de matar al sk.

Creo que si fuera sk mi juego sería muy diferente, he tenido mil oportunidades de pasar de tapadillo con la confianza de los pueblos confirmados sobre mí y sin embargo aquí me tenéis dando por saco 24/7 aunque me equivoque. Esta claro que a la mafia no le interesa ni por casualidad que mañana sigamos vivos cualquiera de los dos y pocos argumentos tengo para evitar mi linch con el devenir de las acciones nocturnas.

Al menos os dejaré el linch de domicus en bandeja para el d4.

1 respuesta
sorakabanana

#2156 No lo quiero. Sabes que te favorecen los eventos nocturnos con el rastreador de n3kro y te dedicas a baitear.

Su partida como pueblo no se aguanta por ningún lado porque apenas se defendió, solo movió el bw hacia hipnos cuando estaba claro que él iba a morir de noche y creo que no soy el único que lo interpretó como la mafia vendiéndose (de ahí supuse que hipnos no tenía veneno y sessh tenía antibalas). Pero si que dejó unas palabras que me gustan bastante:

El rol de alguien me importa más bien poco. Esto es algo que he adquirido más recientemente con la experiencia, pero que sin más, es así. La actitud lo es todo. No importa si alguien te claimea censor, médico, salvaguarda, bloqueador, niñera o vendedor de libros. Lo que importa es cómo se comporta esa persona. Alguien que no intenta solucionar el puzzle, es alguien que a mis ojos no está intentando ganar la partida como pueblo, simple y llanamente. Los roles son un añadido al día, nada más. Para mi, el 99% de los roles que hay en mafia pueden estar en cualquier bando. También existen los camuflajes. También existe la posibilidad de que no haya rol protector en la partida y la mafia tenga un padrino camuflado de médico. En fin, veis por donde voy. Posibilidades con los roles hay miles, y fiarte de ellos a mis ojos es un gran error. No digo que esta sea LA visión, pero es MI visión, y por eso decidí seguir pusheando a Tranc0s sin importar su claimeo.

Con el bloqueo de sessh y el rastreo de n3kro, ambos cantados y se veían venir desde nicaragua, lo tengo crudo. De hecho diría que sess decide bloquearme a raíz de este post: #1943 porque n3kro confió en su puebliridad.

Así que, parafraseando a sesshoumaru: Lo que importa es cómo se comporta esa persona

1 respuesta
sorakabanana

#2160 Precisamente a raíz de ese post y alguno más me puse loco a por sesshoumaru. Por que?

Hipnos tiene en su set bloqueador, desviador y ENVENENADOR.

Que SK con antibalas quiere dejar a alguien como hipnos vivo por encima de sesshoumaru?

También debo decir que estaba convencido de que hipnos gastó veneno en n1, por lo que entiendo que ya no lo tenía disponible.

sorakabanana

#2161 El problema es tu enfoque. Que gano claimeandolo?

Si soy mafia me estoy vendiendo cuando no aparezca la kill del sk.

Si soy sk me pongo una diana de la mafia, porque ellos recibieron el refuerzo.

Incluso no sé que pasaría si sinso refuerza a un mafia, si le da dos disparos al ser muerte faccional y poder elegir él.

Sea como sea, si soy sk hubieran salido 4 kills a no ser que algún pueblo se callara el refuerzo xd.

Venga @Thedomicus claimea que salvaguardaste x2 :new_moon_with_face:

sorakabanana

#2160 Te repito, en d2 no había nada que liar, estaba claro que el linch y la kill eran hipnos+sessh o viceversa.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

sorakabanana

#2181 No mires el dedo de Domi mira la luna.

Supon que soy sk, explicame por que tiro por tierra mi coartada para salvar al mafia que tiene el veneno, que es junto al disparo hitman la única manera que tiene la mafia de saltarse mi antibalas.

Si soy sk y he recibido el reforzar deberían ser 4 muertes en n1, a no ser que coincidiera con la mafia en mi objetivo.

Si soy sk y el reforzar ha ido a la mafia lo mismo, serian 4 muertes y ellos sabrían que soy el sk y podrian gastar su veneno para saltarse mi chaleco (creo que lo claimeo antes que raul el skillset de hipnos, ahora no recuerdo los tiempos).

///

La otra opción es que sea mafia y me reforzaran y no existiera el sk.

Eso es algo que se acabaria demostrando por lo que mi vida tiene fecha de caducidad.

///

De todas formas estaba convencido de que hipnos no tenía el veneno por lo que si, puedo ser el sk y confiar a ciegas en ello y esperar que realmente la mafia estuviera vendiendo a hipnos para que sessh se quedara con el antibalas, pero tu te jugarías tu "reputación" por algo así siendo sk? Cuando las muertes eran claras, hipnos y sessh?

Si al final es mejor quedarse callado 47h, claimear salvaguarda y a vivir la vida.

1 respuesta
sorakabanana

Según el GM, el Médico sólo puede proteger de un disparo, por lo que si dos jugadores intentan matar al jugador protegido por el Médico, ese jugador morirá.

Habría que preguntar al gm si en este caso el médico salva de un disparo o de dos

sorakabanana

#2193 Otra vez mintiendo eh bribón

No fuiste bloqueado al final? Que curiosidad que ahora has actuado en raul :new_moon_with_face: Puestos a tergiversar y a malinterpretar las cosas como haces...

#2102 ya te he dicho que no he actuado en nadie gracias a sessh.

Quería investigar el bando de sora porque dentro de los que no estaban en la quiniela de comerse el disparo era de los que peor me olían.

De donde sacas que intenté investigar a Sesshoumaru? Me da que son mayores las ganas de tirar mierda y de liar la partida que de demostrar que eres pueblo porque sabes que a más tardar mañana caes y lo único que te queda es forzar un misslinch.

sorakabanana

Por mi parte ya esta todo dicho, si podéis mirad de cerrar hoy que mañana no estaré por la tarde. Sinceramente si creéis que soy el sk mirad mi día 2. Soy pueblo y me he expuesto hasta el infinito para intentar resolver la partida hasta el punto de quedar vendido y ser un misslinch sencillito para los antipueblo. La proxima partida la paso calladito como The Domicus que como se le caracteriza ha tirado bien del carro del pueblo.

He preguntado a DR por el médico, y en este caso si hay una protección sobre A y le caen dos disparos, muere igualmente. Supongo que eso mafia y sk lo han preguntado también y han confiado en ir los dos a raul porque su rol tenían que eliminarlo si o si. Es una opción, o eso o soy el sk y he jugado 1,5 dias como los ángeles para luego tirar la partida por los loles.

Ale que sea lo que dios quiera.

sorakabanana

Voto Thedomicus

sorakabanana

Añadir que si hacéis un iso en domicus las cosas es ven mucho más claras, por no hablar de su insistencia en tergiversar mis palabras. A quién le interesa no ir de cara y utilizar subterfugios?

sorakabanana

#2201 Que curioso el "hay 3 mafias pero no me investiguéis que soy escéptico 100% realnofake" pusheando el misslinch.

Bueno al menos cuando muera sabéis a por quien ir.

sorakabanana

#2205 Sabes quién más señalaba con los 5 dedos?

Mussolini. Del país de la mafia. Gracias por tu claim.

1
sorakabanana

#2203 Una pregunta n3kro , si yo soy el sk y esta noche no he actuado, quién ha bloqueado a thedomicus?

Soy un misslinch a la carta para darle vida al sk y a la mafia, quienes coincidieron en raulct conociendo esto:

Según el GM, el Médico sólo puede proteger de un disparo, por lo que si dos jugadores intentan matar al jugador protegido por el Médico, ese jugador morirá.

O eso o jcab acertó con su protección cosa que me parece improbable (o uno de los disparos ha acertado en padrino/sk con antibalas).

Solo pregúntate, si soy sk, por que claimeo el refuerzo, si es cierto habrían 4 kills a no ser que coincidiera con un target de la mafia, si falsifico el reforzar la mafia sabe que soy el sk. En cualquier caso, que necesidad tengo de hacerlo.

Mi final de día 2 como lo explicas si soy antipueblo? Lee a raulct, iba a matar al que quedara en pie entre hipnos y sesshoumaru. Por que iba a defenestrar mi posición cerca del core pueblo para salvar a alguien que puede tener el veneno para matarme?

La única opción que daría lógica a mi juego seria que fuera mafia junto a thedomicus y confiaramos en desviar el disparo de raul, ahí si seria worth el riesgo, pero entonces como explicas que claimeara el refuerzo en d2 a falta del asesinato del sk (serían mis dos kills, la claimeada por xetroz y la del sk, 4 total), sabiendo que en 1-2 noches si no aparece un asesinato sk acabo colgado?

Creo que son cosas que deberías preguntarte antes de colgarme fiándote a ciegas de las habilidades, porque si muero mañana esta claro que sk y mafia van a por ti y el médico ya puede decir misa, que estaremos sin roles informativos.

1 respuesta
sorakabanana

#2214 Ergo, conociendo que tu me has rastreado y no me he movido y lo has dicho nada más empezar, que sentido le ves a claimear un bloqueo sobre si mismo?

sorakabanana

#2216 Una pregunta, si fuera el sk, por que pusheé para que se linchara al (en mi cabeza padrino antibalas) por encima del envenenador, que es junto al hitman la única herramienta para matarme de noche debido a mi antibalas?

En segundo lugar, por que me puse en el punto de mira del rastreador y el supuesto bloqueador pueblo si soy sk?

Y en tercer lugar, que sentido tiene claimear el refuerzo si no soy pueblo?

Si linchamos a domicus diría que hay un 80% que flipee mafia y un 20% que flipee sk, aunque creo que es mafia junto a tirik quién ayer compartía mi punto de vista respecto a la vendida de hipnos por parte de la mafia y una vez me expuse decidió vendrme diciendo que solo estoy liando las cosas, cuando el linch y el asesinato estaban claros y solo se discutía el orden.

Si me lincháis a mi, aunque para mañana tenéis a domicus en bandeja, seguiremos sin saber quien es el sk (n3kro supongo que morirá con dos disparos sobre él) y quedaran 0 roles informativos.

Ayer estaba conforme con morir si eso dejaba a toda la mafia expuesta, pero si muero hoy creo que hemos perdido (deberéis acertar todos los linch basados en impresiones) así que remaré hasta el final.

1 respuesta
Tema cerrado